Escatología

Billy Graham: Lo que la gente necesita saber sobre el Anticristo

Spread the love

Graham empezó su respuesta explicando lo que él piensa que son las características del Anticristo, comenzando con lo que la Biblia tiene que decir sobre él.

Spread the love

EE.UU.- El nombre «Anticristo» será un término familiar incluso para muchos no creyentes, pero ¿quién es él y cómo podremos reconocerlo? Billy Graham ha compartido su sabiduría en su página web en respuesta a una pregunta de una persona que admitió que estaban bastante confundidos acerca del término y si ¿el Anticristo estaba ‘vivo hoy’?

Luego preguntaron al famoso evangelista si pensaba que ya estamos viviendo los últimos tiempos ya que el «mundo está en un lío». Graham empezó su respuesta explicando lo que él piensa que son las características del Anticristo, comenzando con lo que la Biblia tiene que decir sobre él, que es un ser maligno con gran poder espiritual que vendrá justo antes de que Cristo regrese y que él se opone a todo lo de Dios.

Él continuó pintando una imagen absolutamente cruda del Anticristo como un ser egoísta que odia a Dios y sólo quiere destruir toda la buena obra de Dios en el mundo. Y los cristianos necesitan ser conscientes, porque como su nombre sugiere, el Anticristo odia a Cristo y a su pueblo.

«Como el nombre ‘Anticristo’ lo implica, él será completamente y totalmente opuesto a Cristo y su pueblo. Incluso tratará de hacer que la gente lo adore diciendo que es Dios, y por sus palabras y sus acciones hará todo lo que pueda para luchar contra todo lo que Dios está haciendo en el mundo«, dijo.

«Así como Satanás trató de tentar a Jesús y detenerlo de seguir la voluntad de Dios para su vida, así Satanás y sus fuerzas demoníacas tratarán de dominar a Cristo a medida que se acerca el fin de la era actual».

Entonces Graham trató de responder a la pregunta acerca de si el Anticristo está realmente vivo en el mundo de hoy. Había dos partes en su respuesta: la primera alentando a los cristianos a no preocuparse demasiado por ello. Y el segundo, dando un cauteloso recordatorio de que Satanás es una presencia real en el mundo.

‘¿Está vivo el Anticristo hoy? Por un lado, la Biblia nos exhorta a no especular sobre esto o llegar a ser demasiado ansioso acerca de ello. Por otra parte, sin embargo, nos advierte de estar alerta, porque Satanás y sus siervos están siempre activos «, dijo.

Graham redondeó su explicación del Anticristo compartiendo una verdad realmente poderosa sobre él que tranquilizará a la gente en todas partes.

«El hecho más importante sobre el Anticristo, sin embargo, es que ¡no va a ganar! Satanás, ya es un enemigo derrotado, porque por la muerte y resurrección de Cristo ha ganado la victoria sobre todas las fuerzas del mal, dijo. ¿Está su fe y esperanza en Él? … Pon tu fe y esperanza en Cristo», ha publicado Christian Today.

Post Visitors:50

You may also like

EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves,…

Post Visitors:18
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:32
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.