Sociedad

Funcionario es tocado por Dios y paga compras de familia en tienda

Nicholas Tate dijo que sintió a Dios que le hablaba para ayudar con las compras de una familia cuando vio que aquella madre no podía pagar por ellas.

OKLAHOMA, EE.UU.- Los clientes de aquella tienda de Walmart, en Newcastle, Oklahoma (EEUU), estaban cada vez más impacientes. Ya era tarde, la noche de un viernes y muchos de los clientes estaban gruñendo y quejándose sobre aquella señora delante de la fila, que tardaba en pagar sus compras. Aquella señora estaba un poco frustrada, pareciendo hacer malabarismos para contener a sus tres niños hiperactivos e intentar poner sus compras en la cinta de la caja, al mismo tiempo.

Pero ella no pensaba que sería atendida por un joven tan dispuesto a ayudarla. «Le pregunté si había sido uno de esos días», contó el funcionario Nicholas Tate, que atendió a aquella señora en la caja, aquella noche. «Ella dijo que realmente había sido uno de esos días».

La mujer explicó que ella era madre adoptiva y que acababa de inscribirse para un programa federal que ayuda a las familias de bajos ingresos, conocido como ‘WIC’. «Ella pidió disculpas ya de antemano, porque ella estaba usando una tarjeta cedida por el programa y ni siquiera sabía cómo usarla todavía», agregó el funcionario, que también es estudiante del Instituto Bíblico de Austin.

El empleado de 20 años sonrió y tranquilizó a aquella madre adoptiva, afirmando que eso no sería un problema. Desgraciadamente, Nicholas terminó engañándose, pues hubo un problema. Varios productos no estaban siendo aprobados para ser pagados con ese tipo de tarjeta – incluyendo uno de los elementos más importantes: la leche para el bebé. Pasó la tarjeta varias veces, pero el pago continuaba sin autorización del sistema.

Nicholas, entonces llamó a un gerente local y los clientes que estaban en la cola parecían quedar aún más impacientes. Pero en todo aquel caos, el joven funcionario oyó una voz.

«Sentía que Dios estaba pidiendo que pagara esas compras», dijo. «No tuve duda, Dios estaba diciendo: ‘Paga por eso’. Y fue exactamente lo que Nicholas hizo. Pasó su propia tarjeta de crédito para pagar el valor de 60 dólares en víveres. Esa madre adoptiva no contuvo sus lágrimas, agradeció al muchacho y salió de la tienda.

Nicholas es un cristiano y está aprovechando sus estudios en el Instituto Bíblico de Austin para invertir en su ministerio de misiones. Él pretende desarrollar su ministerio como misionero en Honduras.

«Cuando Dios me dice que haga algo, simplemente hago lo que tiene que ser hecho», dijo. «Dios me dijo: «Te puse en este lugar en el momento adecuado, y yo sabía que estaba listo para eso – pagué estas compras, así que, sin vacilación, saqué mi tarjeta y la pasé».

Pocos días después, un cliente se acercó a Nicholas dentro de Walmart y le mostró una publicación en Facebook, preguntándose si era aquel empleado mencionado en la publicación.

La publicación fue hecho por la propia madre adoptiva que fue ayudada por Nicholas aquella noche. Ella se puso tan emocionada que acabó expresando toda su gratitud al muchacho por su bondad. Entonces ella escribió un mensaje en Facebook con la esperanza de descubrir el nombre del joven.

Después de que Nicholas vio la publicación, acabó reencontrándose a esa señora, para que ella pudiera expresar toda su gratitud. «Fue muy bueno encontrarla y hablar con ella», dijo. Nicholas dijo que se sorprendió con la cantidad de personas que comentaron lo ocurrido.

«Sólo estaba tratando de bendecir a alguien y mejorar el día para esa persona, pero eso se convirtió en algo increíble», dijo. No tardó mucho para que las estaciones de televisión para hablar con Nicholas.

«Lo importante no fue lo que hice», dijo Nicholas. «Pero sí lo que Dios hizo a través de algo tan pequeño, tomó algo tan pequeño y glorificó su nombre con eso», ha publicado Fox News.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Misioneros cristianos les regalan Biblias a los soldados rusos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de la Sociedad Bíblica están llevando el evangelio a los ucranianos que han decidido quedarse en su país tras la guerra.

En estos operativos, la organización cristiana también está regalando Biblias a los soldados rusos que se encuentran en Ucrania.

“Tratamos de hacer lo mejor para los que quedan atrás. Junto con las iglesias, estamos trayendo luz a la oscuridad. La oscuridad es muy profunda. Los grandes problemas se están volviendo cada vez más visibles”, explicó Anatoliy Raychynets, secretario general adjunto de la Sociedad Bíblica Ucraniana.

“Nuestro equipo en el este de Ucrania dice que están dando Biblias a los soldados rusos y muchos de ellos las están aceptando. El almacén ahora está vacío de biblias rusas”, compartió.

Anatoliy también se refirió a los problemas que están viviendo los ucranianos en su territorio: “Todos los…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks