Escatología

8 líderes cristianos explican significado bíblico del próximo eclipse solar

Muchos líderes cristianos creen que este evento es más que un increíble acontecimiento científico. Muchos creen que es una señal profética de que estamos viviendo en los últimos tiempos.

EE.UU.- El 21 de agosto, un eclipse solar total será visible en los Estados Unidos. Cientos de espectadores han sido programados de costa a costa, pero muchos líderes cristianos creen que este evento es más que un increíble acontecimiento científico. Muchos creen que es una señal profética de que estamos viviendo en los últimos tiempos y que el regreso de Cristo es inminente. Muchos de estos líderes apuntan a pasajes de las Escrituras, particularmente en Apocalipsis, que hablan sobre el fin de la era y señales. Esto es lo que 10 líderes cristianos tuvieron que decir sobre este eclipse solar total. ¿Qué piensas? ¿Es este evento realmente una señal del fin de los tiempos? ¿Está planeando verlo?

MARK BLITZ: «Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar es un señal de Dios. Cuando hay un eclipse solar total, es una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su camino. … ¿Podría Dios darnos una advertencia de que tenemos que arrepentirnos o que el juicio llegará a los Estados Unidos? ¡El momento no podía ser más claro!

PAUL BEGLEY: «Creo que es un señal profética», dice Begley que también hizo referencia a un pasaje del libro de Joel que dice: «el sol se convertirá en tinieblas» antes de que venga el «Día del Señor». Alguien suena la trompeta porque el eclipse puede significar, ‘estamos viviendo los últimos días’ «.

SCOTT CLARKE: «Usted tiene este eclipse solar épico sobre América y está sucediendo justo en Regulus, en Leo la constelación del león. Hay doce constelaciones. Podría ocurrir en cualquier lugar, pero está sucediendo en la constelación del rey, significando el regreso de ¡el rey!».

ANNE GRAHAM LOTZ: «La advertencia es provocada por el eclipse solar total del 21 de agosto, apodado Eclipse de América. Por primera vez en casi 100 años, un eclipse solar total será visto de costa a costa en nuestra nación. La gente se está preparando para marcar este significativo evento con fiestas en lugares exclusivos. La naturaleza de esta celebración con respecto al eclipse, me trae a la mente al rey de Babilonia Belsasar que lanzó una fiesta de borrachera la noche en que los medos y persas se arrastraron bajo la puerta de la ciudad.

Por lo tanto, mi perspectiva sobre el fenómeno próximo no es celebratorio. Aunque nadie puede saber con certeza si el juicio está llegando a los Estados Unidos, parece que Dios nos está indicando algo. El tiempo dirá qué es ese algo.

HUGH ROSS: «Va a ser un evento espectacular y tenemos un grupo de unas 140 personas que van con nosotros al desierto de Oregón para ver ese eclipse, y uno de nuestros otros astrónomos se unirá a mí. Vamos a dar conferencias sobre la astrofísica del sol y por qué estamos en un tiempo tan bendecido en la historia de nuestro sistema solar, que podemos aprender muchas cosas que realmente nos ayudan a entender por qué Dios está detrás de todo. «

BOB O’DELL: Comentando el hecho de que el eclipse será total en todo el Polo Norte: «El Polo Norte no puede ser realmente llamado el territorio de ninguna nación o pueblo en particular. Este es probablemente un mensaje de Dios a todo el mundo».

GARY RAY: «La Biblia dice varias veces que habrá señales en los cielos antes de que Jesucristo regrese a la Tierra. Vemos esto como posiblemente uno de ellos. Mi estímulo número uno para la gente sería confiar en Dios. Y lo que es más importante, confiar en el Dios correcto. Si la gente quiere estar lista, lo único que puede hacer es aceptar lo que Él ha ofrecido, que es el don de la gracia y el perdón. Eso es todo lo que tenemos que hacer para estar listos.

MICHAEL SNYDER: «El 21 de agosto de 2017, algo va a pasar en los Estados Unidos que no ha ocurrido desde 1918. En esa fecha, un eclipse solar total será visible desde la costa este hasta la costa oeste …. Así que 2017 resultará ser uno de los años más significativos para las profecías bíblicas que hemos visto alguna vez? No sé, pero Jesús nos dijo repetidamente que esperáramos por señales de Su regreso, así que estoy observando».

[ Fuente: Christian Headlines ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Sociedad Teología

Pastor de Asambleas de Dios a fieles barbudos: «Aquí no hay Bin Laden»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de las Asamblea de Dios de la Iglesia Evangélica de Paraíba, Brasil, el pastor José Carlos de Lima, salió en defensa de la denominada ‘doctrina y costumbre’ de la denominación, durante un servicio de bautismo. Prohibió el uso de barbas y patillas en los hombres y aconsejó a las mujeres que no se cortaran el pelo.

En su declaración, José Carlos de Lima compara a los hombres con barba con el terrorista Osama bin Laden, fundador de al-Qaeda, y el líder de la liberación palestina, Yasser Arafat.

“Para los hombres, mantengan su cabello como está. No te dejes la barba, no. Porque no ves a los pastores barbudos. Aquí no hay Bin Laden, no hay Arafat. Soy creyente desde la época del pastor Antônio Petrolina dos Santos. Nunca he visto a ese hombre con perilla, con patilla, nunca lo he visto”, comenzó el pastor.

Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

17 misioneros cristianos serán liberados si pagan fuerte suma de dinero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Estados Unidos está trabajando con las autoridades haitianas, para tratar de liberar a 17 misioneros estadounidenses y canadienses que un grupo misionero con sede en Estados Unidos, secuestrados por una banda conocida por asesinatos, secuestros y extorsión.

Testigos dijeron que los misioneros de Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, fueron obligados a bajar del autobús a punta de pistola después de visitar un orfanato el sábado en las afueras de Puerto Príncipe. El grupo incluye cinco hombres, siete mujeres y cinco niños, el más joven de solo dos años.

«Solicitamos oración urgente por el grupo de trabajadores de Christian Aid Ministries que fueron secuestrados durante un viaje para visitar un orfanato el sábado», dijo el ministerio.

Las autoridades sospechan que fueron secuestrados por la notoria banda 400 Mawozo, cuyo nombre se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana se hace un tatuaje para «aliviar» ansiedad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Isadora Pompeo usó las historias de su Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de las preguntas fue sobre el nuevo tatuaje que se hizo en su antebrazo. 

Ella dijo que lo hizo con mucha paz en su corazón, y que le pidió a Dios una forma de decirle a sus fans, cómo se siente con esta decisión. Según Isadora, ella padece de crisis de ansiedad, le tiemblan las manos y por eso decidió hacerse un tatuaje de un versículo de la Biblia en el brazo.

Según la cantante, el tatuaje recuerda a lo que Dios dice de ella, cuando está ansiosa y mira su mano. «Mi razonamiento sobre el tatuaje aquí, no creo que sea la solución, pero creo que fue un alivio por lo que estaba pasando… porque cuando tuve una crisis de ansiedad,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos repudian video musical gay grabado en una iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas gays conocidos como Ateliê 23, causó controversia al grabar un video clip en una de las iglesias católicas más importantes de Manaus, Brasil.

Los fieles católicos están enojados porque se usó la Iglesia de Sao Sebastião para filmar dicho video. El clip presenta varios elementos que representan la cultura LGBTQIA , como brillos, colores brillantes y pelucas. Además, la letra de la canción critica claramente a los religiosos que, según el grupo, no predican el amor en todas sus formas. Lanzado en YouTube, el video contiene más más de 29 mil vistas, apenas 902 me gusta y 5, 858 no me gusta.

“No sé cómo abrirme, disfruto mucho Tu trabajo, pero no todo es tan bueno. Tantos dedos puntiagudos, dando gloria a Dios, amén. Muchos hablan en su nombre, no siento que tú lo seas. Si pecar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More