15°C New York
03/19/2024
8 líderes cristianos explican significado bíblico del próximo eclipse solar
Escatología

8 líderes cristianos explican significado bíblico del próximo eclipse solar

Ago 14, 2017
Spread the love

EE.UU.- El 21 de agosto, un eclipse solar total será visible en los Estados Unidos. Cientos de espectadores han sido programados de costa a costa, pero muchos líderes cristianos creen que este evento es más que un increíble acontecimiento científico. Muchos creen que es una señal profética de que estamos viviendo en los últimos tiempos y que el regreso de Cristo es inminente. Muchos de estos líderes apuntan a pasajes de las Escrituras, particularmente en Apocalipsis, que hablan sobre el fin de la era y señales. Esto es lo que 10 líderes cristianos tuvieron que decir sobre este eclipse solar total. ¿Qué piensas? ¿Es este evento realmente una señal del fin de los tiempos? ¿Está planeando verlo?

MARK BLITZ: «Desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar es un señal de Dios. Cuando hay un eclipse solar total, es una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su camino. … ¿Podría Dios darnos una advertencia de que tenemos que arrepentirnos o que el juicio llegará a los Estados Unidos? ¡El momento no podía ser más claro!

PAUL BEGLEY: «Creo que es un señal profética», dice Begley que también hizo referencia a un pasaje del libro de Joel que dice: «el sol se convertirá en tinieblas» antes de que venga el «Día del Señor». Alguien suena la trompeta porque el eclipse puede significar, ‘estamos viviendo los últimos días’ «.

SCOTT CLARKE: «Usted tiene este eclipse solar épico sobre América y está sucediendo justo en Regulus, en Leo la constelación del león. Hay doce constelaciones. Podría ocurrir en cualquier lugar, pero está sucediendo en la constelación del rey, significando el regreso de ¡el rey!».

ANNE GRAHAM LOTZ: «La advertencia es provocada por el eclipse solar total del 21 de agosto, apodado Eclipse de América. Por primera vez en casi 100 años, un eclipse solar total será visto de costa a costa en nuestra nación. La gente se está preparando para marcar este significativo evento con fiestas en lugares exclusivos. La naturaleza de esta celebración con respecto al eclipse, me trae a la mente al rey de Babilonia Belsasar que lanzó una fiesta de borrachera la noche en que los medos y persas se arrastraron bajo la puerta de la ciudad.

Por lo tanto, mi perspectiva sobre el fenómeno próximo no es celebratorio. Aunque nadie puede saber con certeza si el juicio está llegando a los Estados Unidos, parece que Dios nos está indicando algo. El tiempo dirá qué es ese algo.

HUGH ROSS: «Va a ser un evento espectacular y tenemos un grupo de unas 140 personas que van con nosotros al desierto de Oregón para ver ese eclipse, y uno de nuestros otros astrónomos se unirá a mí. Vamos a dar conferencias sobre la astrofísica del sol y por qué estamos en un tiempo tan bendecido en la historia de nuestro sistema solar, que podemos aprender muchas cosas que realmente nos ayudan a entender por qué Dios está detrás de todo. «

BOB O’DELL: Comentando el hecho de que el eclipse será total en todo el Polo Norte: «El Polo Norte no puede ser realmente llamado el territorio de ninguna nación o pueblo en particular. Este es probablemente un mensaje de Dios a todo el mundo».

GARY RAY: «La Biblia dice varias veces que habrá señales en los cielos antes de que Jesucristo regrese a la Tierra. Vemos esto como posiblemente uno de ellos. Mi estímulo número uno para la gente sería confiar en Dios. Y lo que es más importante, confiar en el Dios correcto. Si la gente quiere estar lista, lo único que puede hacer es aceptar lo que Él ha ofrecido, que es el don de la gracia y el perdón. Eso es todo lo que tenemos que hacer para estar listos.

MICHAEL SNYDER: «El 21 de agosto de 2017, algo va a pasar en los Estados Unidos que no ha ocurrido desde 1918. En esa fecha, un eclipse solar total será visible desde la costa este hasta la costa oeste …. Así que 2017 resultará ser uno de los años más significativos para las profecías bíblicas que hemos visto alguna vez? No sé, pero Jesús nos dijo repetidamente que esperáramos por señales de Su regreso, así que estoy observando».

[ Fuente: Christian Headlines ]

Post Visitors:396

You cannot copy content of this page