Estudios

Nuevo estudio científico derriba ideología de género

Spread the love

El nuevo descubrimiento permitió a los investigadores concluir que, en general, los niños eligen jugar con lo que la identifica con su género de nacimiento.

Spread the love

LONDRES, REINO UNIDO.- Un estudio arrojado y osado ha hecho descubrimientos científicos que pueden haber derribado de una vez por todas las alegaciones de los entusiastas de la ideología de género, que niegan la biología como factor determinante en la identidad de un niño.

El investigador John A. Barry, del Institute for Women’s Health, vinculado al University College de Londres, condujo el estudio «Diferencias de sexo en las preferencias de los juguetes infantiles: una revisión sistemática de análisis» meta-regresión y meta-análisis), que revisó los informes de estudios realizados entre 1980 a 2016.

En su trabajo, que recogió resultados de investigaciones con 787 niños y 813 niñas con edades entre uno a ocho años, se descubrió que la elección de los niños por los juguetes con los que se entretienen tiene origen biológico.

Las observaciones mostraron que la tendencia, en gran mayoría, es que los niños eligen juguetes típicamente asociados al sexo masculino, mientras que las niñas suelen elegir juguetes asociados a las mujeres.

El trabajo del informe dirigido por Barry fue publicado en la revista infantil y desarrollo del niño (Infant and Child Development), con la observación de que en todos los casos se ha tenido en cuenta la presencia de un adulto, el lugar del estudio, la disponibilidad de los juguetes neutros en términos de sexo e igualdad de género del país.

Los investigadores informaron que los estudios analizados se realizaron en los Estados Unidos, Canadá, Israel, China y los países de Europa, y no se computaron datos de investigaciones en los que los datos dependían de los informes de los padres o de los propios niños, como forma de garantizar que el estudio el método observacional era el único utilizado.

De acuerdo con informaciones del portal Charisma News, otras investigaciones ya habían señalado la tendencia de que niños menores de nueve meses de edad prefieren juguetes específicos de su sexo biológico. El nuevo descubrimiento permitió a los investigadores concluir que, en general, los niños eligen jugar con lo que la identifica con su género de nacimiento.

«Las diferencias de género en la elección de juguetes existen y parecen ser el producto tanto de las fuerzas internas y de las fuerzas sociales. A pesar de la variación metodológica en la elección y en el número de juguetes ofrecidos, contexto de pruebas y edad del niño, la consistencia en la búsqueda de diferencias sexuales en las preferencias de los niños para los juguetes digitados en su propio género, indica la fuerza de ese fenómeno y la probabilidad de tener un origen biológico», subrayó el documento.

La sabiduría popular que indica que «las niñas maduran más rápido» ha ganado indicios científicos en este estudio: «El tiempo de juego de los niños aumentó a medida que creciron, pero el mismo patrón no fue encontrado en las niñas. Esto indica que los efectos sociales estereotipados pueden persistir más para los niños o que existe una mayor predisposición biológica para determinados estilos de juego en niños», dice un fragmento del informe.

«Este reciente estudio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Mujer de la Universidad de Londres demuestra que el género no es una construcción social», dijo Mat Staver, fundador y presidente del Consejo de Libertad.

«Dios creó hombres y mujeres y ninguna protesta de activistas LGBT cambiará el orden natural creado. El estudio de Barry claramente confirma que incluso los niños pequeños conocen sus diferencias genéticas y cómo Dios las creó», agregó el líder conservador.

[ Fuente: Charisma News ]

Post Visitors:103

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:35
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:47
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:46
Read More