Estudios

51% adolescentes transgénero han intentado suicidarse

Spread the love

El estudio fue publicado en la revista Pediatrics y trae datos alarmantes sobre los efectos de la ideología de género.

Spread the love

EE.UU.- Más de la mitad de los adolescentes que se identifican como  transgénero hizo intento de suicidio, muestra un nuevo estudio realizado por investigadores de Estados Unidos.

De acuerdo con un análisis de datos de la investigación «Perfiles de Vida Estudiantil: Actitudes y Comportamientos», conducida por Russell B. Toomey, Ph.D. de la Universidad del Arizona-Tucson, el 51% de las adolescentes que decidieron hacer la transición para convertirse en hombres reportaron al menos un intento de suicidio.

El estudio fue publicado en la revista «Pediatrics» y desarrollado por el Instituto «Search», un grupo sin fines de lucro con sede en Minneapolis, centrado en cuestiones de la juventud.

Los datos fueron recolectados en el período de junio de 2012 a mayo de 2015 e incluyeron a 120.617 adolescentes entre 11 y 19 años. Entre las preguntas de la investigación estaba: «¿Has intentado matarte?». Cerca del 14% por ciento de los entrevistados, con un promedio de 15 años de edad, dijeron que sí. El estudio también descubrió que los niveles de educación de los padres y el estatus socioeconómico de la familia no pareció afectar la decisión de los adolescentes que intentaron suicidarse.

Estadística

Los números son mucho más altos entre aquellos que han hecho una transición de género o sexo. En la muestra de la encuesta, 60.973 de los adolescentes eran biológicamente del sexo femenino y 57.871 eran del sexo masculino. El resto se identificó con otro género o sexo. Entre ellos, 202 se identificaron como transexuales de hombre a mujer, 175 se identificaron como transexuales de mujer a hombre, 344 se identificaron como «transexuales no binarios», y 1.052 se identificaron como alguien que todavía se estaba cuestionando».

El veintinueve por ciento de los adolescentes que «se cuestionaban» relataron intentos de suicidio, así como el 30% de los hombres y mujeres trans-identificados y el 42% de los no-identificados. Estas cifras son considerablemente mayores que los adolescentes que se identificaron con su sexo biológico; sólo el 10% de esos hombres y el 18% de las mujeres relataron intentos de suicidio.

En una entrevista a CNN el miércoles (12), Heather Hutzi, psicóloga jefe del Hospital Infantil de Orange County, California, dijo que las tasas de suicidio son más altas en todas las poblaciones que «aumentaron el estigma o la falta de entendimiento».

Aunque ella no forma parte de la investigación de Toomey, ella observó que si se siente marginado, estigmatizado y aislado lleva a muchos jóvenes a sentirse tan desesperados que empiezan a usar drogas, lo que, cuando está asociado a la depresión, aumenta el riesgo de suicidio.

Hutzi añadió que el suicidio es «la segunda causa principal de muerte» entre los adolescentes y las tasas están subiendo.

«Ellos son muy impulsivos», dijo. «Para los adolescentes, en particular, un gran porcentaje – creo que es del 50% al 60% – intentan 30 minutos después de tener la idea, su cerebro no está suficientemente desarrollado».

John Ayers, investigador de la Universidad de California en San Diego, dijo a Reuters que aún no se sabe por qué adolescentes que se identifican como transgéneros o transexuales cometen suicidio a tasas tan altas.

«Es muy importante comenzar a investigar por qué, en lugar de simplemente contar cuántos, especialmente para proyectar campañas eficaces de prevención», dijo.

Distorsión de la realidad

De acuerdo con la pediatra Michelle Cretella, estimular al niño la idea de que tal vez ella «nació en el cuerpo equivocado», puede destruir su sentido de la realidad .

«El sexo biológico no es atribuido, sino determinado en la concepción por nuestro ADN y está estampado en cada célula de nuestros cuerpos. La sexualidad humana es binaria. Usted tiene un cromosoma Y normal, que se desarrolla en un hombre, o no, y «usted se convertirá en una hembra, hay al menos 6.500 diferencias genéticas entre hombres y mujeres, las hormonas y la cirugía no pueden cambiar eso», destacó.

«Si yo entro en el consultorio de mi médico hoy y dije: ‘Hola, yo soy Margaret Thatcher’, mi médico va a decir que estoy delirando y me pasará una receta de antipsicóticos. Sin embargo, si en vez de eso, entrase y dijera «Yo soy un hombre», él diría: ‘Felicitaciones, usted es transgénero’, afirmó Cretella, exponiendo la incoherencia de la ideología de género.

Le puede interesar: Voto de evangélicos en elecciones de Brasil será clave

[ Fuente: Christian Post  ]

 

Post Visitors:87

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:29
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:37
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More