15°C New York
05/26/2024
Líderes de iglesias lanzan iniciativa sobre enseñanza cristiana del matrimonio
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Líderes de iglesias lanzan iniciativa sobre enseñanza cristiana del matrimonio

Oct 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes, líderes de las iglesias de Londres (en Reino Unido), lanzaron una iniciativa, que afirma la enseñanza cristiana, sobre el matrimonio, el sexo, y la identidad.

La declaración de los ministros del gran amor, compromete a los ministros, a demostrar sensibilidad pastoral, mientras rechazan la creencia, de que «todos los deseos e inclinaciones sexuales, son sagrados”, y defienden el matrimonio, como la unión entre un hombre, y una mujer, para toda la vida, informa The Christian Today.

La declaración invita a los ministros, y agentes de diferentes denominaciones cristianas, a afirmar una definición, de sus creencias compartidas, sobre estos temas, y “que el lugar esencial e inmutable de esta enseñanza, es su fundamento en el propio ejemplo de Cristo de amor, “y nuestro deber como ministros del evangelio, es defenderlo, enseñarlo y anunciarlo”.  

Firmado por más de 800 ministros

El reverendo Dave Gobbett, coautor de la declaración, pastor principal de Highfields Church Cardiff, y difeicomisario de Word Alive, comentó:

“En una época, en la que las personas están tan confundidas, acerca de lo que realmente significa amarse unos a otros, y cómo definir el amor de hecho, es más importante que nunca, que los ministros y pastores cristianos, estén de acuerdo, con la definición que nos dio el Señor Jesucristo, en Juan 15: 13”.

El amor definido por Jesús en su palabra”

Los signatarios de la declaración, se comprometen a acatar la doctrina cristiana, sobre el matrimonio, la sexualidad, y la identidad, e incluso si ello, implica la amenaza de sanciones legales, multas financieras, y estigma social.

“No entregaremos el gran amor, que Jesús nos mostró, y al que nos llama, a la versión mucho menor del amor, que se centra en la satisfacción e incluso, la adoración de uno mismo, la autonomía del individuo, y la creencia que todos los deseos e inclinaciones sexuales, son sagrados”, dice la declaración.

El buen diseño de Dios

“Los niños y jóvenes, están creciendo en una sociedad altamente individualista, donde ya no se les enseña la verdad absoluta, y se desalientan los juicios, sobre la moralidad”, expresan.

“Por lo tanto, nunca ha sido tan crucial, que les enseñemos claramente quienes somos, y como estamos diseñados, para vivir con respeto, a las relaciones y la sexualidad”.

“Asimismo, no enseñar, es dejar a los niños y jóvenes vulnerables, a los daños físicos, y emocionales, que resultan de la experimentación con la sexualidad. A veces eso puede ir en contra, de los vientos dominantes de la cultura, o ir en contra de lo que piensan los amigos o la familia, pero es lo correcto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page