15°C New York
04/20/2024
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Crearán matriz artificial que podrá incubar 30 mil bebés al año

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El científico alemán Hashem Al-Ghaili presentó el concepto de la primera instalación de matriz artificial del mundo. Este laboratorio, EctoLife, sería capaz de incubar hasta 30.000 bebés al año.

«Es una solución perfecta para las mujeres a las que se les extirpó el útero quirúrgicamente debido a cáncer u otras complicaciones. Con EctoLife, los partos prematuros y las cesáreas serán cosa del pasado. EctoLife está diseñado para ayudar a los países que sufren una grave disminución de la población, incluidos Japón, Bulgaria, Corea del Sur y muchos otros», según un comunicado de prensa de EctoLife.

«Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 300.000 mujeres mueren por complicaciones del embarazo. El útero artificial EctoLife está diseñado para aliviar el sufrimiento humano y reducir las posibilidades de cesáreas», escribió Hashem.

Mientras intenta imitar el útero de una mujer, EctoLife dice que el bebé será monitoreado de todas las formas imaginables por una inteligencia artificial.

Los padres podrán controlar a su pequeño pod-person desde la comodidad de su sofá o mientras cenan a través de una práctica aplicación en su dispositivo móvil.

Personalizar su nacimiento a su antojo

«Si desea que su bebé se destaque y tenga un futuro mejor, nuestro paquete Elite le ofrece la oportunidad de modificar genéticamente el embrión antes de implantarlo en el útero artificial. Gracias a la herramienta de edición de genes CRISPR-Cas 9, puede editar cualquier rasgo de su bebé a través de una amplia gama de más de 300 genes. Mediante la ingeniería genética de un conjunto de genes, el paquete Elite le permite personalizar el color de ojos, el color de cabello, el tono de piel, la fuerza física, la altura y el nivel de inteligencia de su bebé. También le permite usted para corregir cualquier enfermedad genética hereditaria que sea parte de su historial familiar para que su bebé y su descendencia vivan una vida sana y cómoda libre de enfermedades genéticas. Diga adiós al dolor del parto y las contracciones musculares relacionadas con el parto», cita el comunicado según informa el Metro de Reino Unido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:571

You cannot copy content of this page