15°C New York
04/25/2024
Iglesia Hillsong explica por qué no había denunciado al papá de Brian Houston
Sociedad

Iglesia Hillsong explica por qué no había denunciado al papá de Brian Houston

Dic 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ejecutivo de Hillsong. dice que el abuso judicial por parte de Frank Houston no fue denunciado porque no es un ‘asunto actual’

El gerente general de Hillsong Church, con sede en Sydney, le dijo a un tribunal que el abuso sexual cometido por Frank Houston, padre del líder de la iglesia global multisitio, no fue denunciado a las autoridades porque no era un «asunto actual».

Brian Houston, el expastor principal mundial de la megaiglesia, fue acusado formalmente de no denunciar el abuso de su padre en agosto pasado después de una investigación de dos años por parte de la policía de Nueva Gales del Sur. Las autoridades acusan a Houston de que “conocía información relacionada con el abuso sexual de un joven en la década de 1970 y no comunicó esa información a la policía”.

En el Tribunal Local del Centro de Downing de Sydney la semana pasada, el gerente general de la iglesia, George Aghajanian, dijo que era su trabajo asegurarse de que la iglesia cumpliera con las leyes de Nueva Gales del Sur, pero agregó que la acusación de abuso no se informó a las autoridades porque no era un » asunto actual”, informó The Guardian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page