15°C New York
04/25/2024
“Creo que la Iglesia está viviendo su último ciclo aquí en la tierra” dice escritor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Creo que la Iglesia está viviendo su último ciclo aquí en la tierra” dice escritor

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el escritor y hebraísta, Getulio Cidade, los acontecimientos globales actuales, están conduciendo a la humanidad, hacia un periodo, de gran dolor y sufrimiento.

“Creo que la Iglesia, está viviendo su último ciclo aquí en la Tierra”, le dijo a Guiame.com, luego de compartir su punto de vista, según las profecías bíblicas.

“Jesús dijo que habría guerras, hambrunas, pestilencias, y terremotos, y que estas cosas, serían principio de dolores, en una clara referencia, a los dolores de parto del Mesías, tan conocidos por los judíos, o la Gran Tribulación, más conocido por los cristianos”, señaló.

Según Getulio, el impacto negativo en la economía mundial, provocó escasez, y generó animosidad, entre los países. “Además, derivó en una crisis comercial, económica, y financiera, trayendo un clima de desconfianza, entre potencias”, dijo.

Getulio concluyó señalando, la agenda de 2030 de la ONU, mostrando que tiene el claro propósito, de preparar al mundo, para este gobierno único y opresor, que se opone a Dios, y a todo lo que lleva su nombre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page