15°C New York
05/24/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Miles en estadio de Lisboa, unidos dicen: “Jesús es el Señor”

Ago 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Estadio da Luz en Lisboa, generalmente destinado a eventos deportivos y espectáculos artísticos, vivió una noche sin precedentes el pasado viernes (4). Miles de personas provenientes de diversas naciones se congregaron para participar en «The Change», un evento evangelístico con un enfoque único: exaltar el nombre de Jesús y presentar su mensaje a personas de todas las denominaciones.

No olvidemos la oración de Jesús

La líder canadiense Stacey Campbell abrió la reunión recordando la oración de Jesús por la unidad de los creyentes, tal como se encuentra en Juan 17:20-21. Campbell destacó que Jesús oró para que todos sus seguidores fueran uno, una unidad que testificaría al mundo acerca de su misión divina.

«Jesús ha estado intercediendo por nosotros», compartió Campbell, explicando que esta búsqueda de unidad es la esencia del «cambio» que se busca. «Estamos aquí para responder a la oración de Jesús, para glorificar al Padre, para que en el nombre de Jesús cada rodilla se doble y cada lengua confiese que Jesucristo es el Señor», subrayó.

El encuentro incluyó momentos de alabanza en portugués e inglés, con varios cantantes internacionales en el escenario al mismo tiempo, incluyendo a Taya de Hillsong, Matt Maher, Israel Houghton, Laura Souguellis, Alessandro Vilas Boas y Antonio & Allison de Bethel Music.

Jonathan Roumie, de The Chosen compartió su fe en Jesús

Las letras de las canciones se proyectaron en pantallas, y una multitud levantó sus manos en adoración al unísono, agitando también las banderas de sus países como símbolo de unidad.

El evento también ofreció inspiradores testimonios, el  actor Jonathan Roumie, que interpreta a Jesús en la serie «The Chosen», compartió su fe personal. También compartieron sus experiencias el exjugador brasileño Geovanni Maurício, ahora pastor, y el exentrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos.

Al cierre del evento, el organizador de «The Change», el pastor Rodrigues Pereira, hizo un llamado al público a tomar una decisión por Cristo, enfatizando el amor incondicional de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page