15°C New York
04/19/2024
Ucrania: Pastor abre iglesia en una parada de autobús
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA

Ucrania: Pastor abre iglesia en una parada de autobús

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Cuál es el lugar más improbable para una iglesia? Un pastor ucraniano comenzó uno en una parada de autobús al aire libre.

Eric Mock de la Slavic Gospel Association cuenta la historia. “Tomó una vieja mesa de madera rota, un poco de café instantáneo, algunas bolsitas de té y una tetera caliente y salió con algunas galletas para poner la mesa. Habló con esas personas en la parada de autobús que tal vez solo querían una taza de café o unos minutos de conversación. Fue allí donde se comenzó su iglesia.”

Todo comenzó con una pareja, desanimada y rota por la adicción al alcohol. Jesús ha transformado completamente sus vidas y la congregación ha crecido. Mock dice: “A menudo olvidamos que Dios edifica Su Iglesia. Y la Iglesia se compone de los redimidos por la gracia de Dios, que desean dar un paso de fe”.

SGA respalda a más de 350 misioneros en toda la antigua Unión Soviética. Pero quieren duplicar ese número en los próximos diez años. Mock dice: “Oren por esta ambiciosa meta. Oren con nosotros para que Dios levante un mayor número de pastores misioneros formados en las escuelas que SGA apoya, saliendo a proclamar el Evangelio y hacer discípulos”, informó Mission Network News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page