15°C New York
04/18/2024
Luis Palau prepara evangelización masiva para alcanzar Marsella Francia
Evangelismo

Luis Palau prepara evangelización masiva para alcanzar Marsella Francia

Jun 8, 2011
Spread the love

El evangelista, Luis Palau, realizará una evangelización masiva en Marsella, Francia, un país donde los cristianos evangélicos son una minoría. Palau, resaltó que este mes de junio es el “Mes de Bendicion para Francia”, inclusive instó a todas aquellas personas que saben hablar español y francés, contacten a la Asociación Luis Palau, para que los apoyen a evangelizar a los pobladores de Marsella que asciende a un millón de personas.

Según el evangelista Palau, la transmisión de la campaña evangelística en Marsella será por Enlace para Latinoamérica, otra transmisión se dirigirá hacia África en países de habla francés y Medio Oriente donde también hablen francés por ejemplo en el Líbano. Palau, tendrá un traductor cuando esté predicando, según, él este es un pastor que habla francés pero de origen africano.

Hace 15 años se le había invitado a Luis Palau, a realizar una campaña evangelística en Francia, pero “siempre resistíamos por dos razones, Francia muy duro, hemos tenido campañas en París, Estrasburgo y Niza. Segundo porque son tan poquitos los creyentes , habrá 4 mil creyentes en toda la zona de Marsella, pero al fin un misionero muy querido de Inglaterra, me presionó tanto que yo sentí que debíamos aceptar, al principio pensamos, va a ser muy pequeñito, qué va hacer”, explica Palau.

El 24 de junio, inicia la campaña y finaliza el 2 de julio, recuerde que junio lo ha declaro Palau, como el “Mes de Bendición para Francia”.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page