15°C New York
03/19/2024
Luis Palau tras su llegada evangelística a Paraguay es declarado “huésped ilustre de Asunción”
Evangelismo

Luis Palau tras su llegada evangelística a Paraguay es declarado “huésped ilustre de Asunción”

Abr 26, 2012
Spread the love

La llegada del evangelista Luis Palau, está siendo noticia de primera plana en Paraguay porque cuatro de los 5 periódicos más importantes diarios nacionales han anunciado la llegada del evangelista que realizará el festival evangelístico, este viernes 27 y sábado 28 de abril.

Es una gran oportunidad para Palau y su hijo, Andrew. Aunque en Paraguay solo existe un 6 por ciento de cristianos evangélicos, sin embargo miles de paraguayos se reunirán para el festival.

Por otra parte, los eventos del sábado se transmitirán en una red local y en la televisión secular para el resto del país. El mensaje del evangelio puede llegar a lugares donde pocas veces se ha visto o escuchado.

Reconociendo las posibilidades, el equipo de Palau no ha perdido tiempo en Paraguay. El martes, Luis se reunió con el vicepresidente Federico Franco de Paraguay. Los dos hablaron con franqueza acerca de la relevancia de Dios y la Biblia con el liderazgo, la economía y hacerle frente a los problemas del país. Palau, también se reunió con miembros de la Corte Suprema en el Palacio de Justicia.

Entre 900 y 1.000 personas asistieron a una reunión por la tarde en una iglesia local grande el martes, y más de 9.000 personas asistieron al evento final del día donde Palau, habló sobre el liderazgo, con la guía del Espíritu Santo.

Ayer, Palau y el equipo se reunió con el alcalde de Asunción para difundir la palabra sobre el festival a través de entrevistas en radio.

Los acontecimientos de esta semana son la iglesia y el fortalecimiento de ella que está creciendo. El festival de dos días en Asunción no sólo llama a muchos a Cristo, sino que proporcionará a las iglesias que le den seguimiento a las nuevas almas.

Palau, huésped ilustre de Asunción

La Municipalidad de Asunción, declaró ayer miércoles a Palau huésped ilustre de la ciudad. El pedido de distinción fue presentado en la Junta Municipal de Asunción por el concejal Yamil Esgaib, argumentado que el pastor ofreció ejemplos de vida a más de 800 millones de personas en 112 países a través de conferencias, seminarios, festivales y charlas informales.

Sus charlas son transmitidas por radio y televisión. El pastor además conversó con 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, argumenta la Comuna.

«Luis Palau Festival Paraguay 2012», se realizará los días 27 y 28 de abril en el Jockey Club paraguayo la entrada es gratuita.

Palau, ha visitado Paraguay en 3 ocasiones, la primera vez fue en los años 70 en el estadio Comuneros, luego en el estadio de Cerro Porteño y en el Defensores del Chaco.

Jaci Velásquez, Rabito, Juan Cancio Barreto y otros artistas, apoyarán este festival que se espera que muchas personas acepten a Cristo como su salvador.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News y con información de ABC Color y Última Hora.

Foto: jma.gov.py

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page