Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Biblia YouVersion supera los 50 millones de instalaciones móviles en todo el mundo

•El año pasado en estas mismas fechas YouVersion estuvo anunciando que la Biblia App™ había sido instalada en 20 millones de dispositivos móviles. Y ahora, a menos de un año después, la comunidad mundial de YouVersion ha llegado a 50 millones de instalaciones.

Publicado

en

OKLAHOMA CITY.- Cincuenta millones de personas en todo el mundo han instalado gratis en su dispositivo móvil, la aplicación de la Biblia por YouVersion, lo que les permite leer, el libro más vendido de todos los tiempos, en cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin Internet.

La aplicación bíblica YouVersion, posee características que permiten a los usuarios compartir la Biblia con sus redes sociales, realizar sus devocionales diarios en línea en el supermercado y tener acceso instantáneo a la Biblia, la aplicación de la Biblia está moviendo la Palabra de Dios desde la era de Gutenberg a Google.

El año pasado en estas mismas fechas YouVersion estuvo anunciando que la Biblia App™ había sido instalada en 20 millones de dispositivos móviles. Y ahora, a menos de un año después, la comunidad mundial de YouVersion ha llegado a 50 millones de instalaciones.

Una nueva página web sobre YouVersion.com, now.youversion.com, sigue la participación de los usuarios con la Biblia todos los días. Estadísticas a cada minuto, muestra del uso de la aplicación Biblia en todo el mundo, los planes de lectura en Nueva Zelanda, los capítulos bíblicos escuchado en Túnez, los marcadores creados en China, y mucho más.

“En cada minuto del día, en algún lugar del mundo, la gente está utilizando la aplicación Biblia para pasar el tiempo en las Escrituras”, dijo Gruenewald. “No sólo instalan la aplicación Biblia en números, la están usando, siempre sobre una base diaria”.

La aplicación YouVersion, ofrece 294 versiones de la Biblia en 144 idiomas. YouVersion.com se puso en marcha en septiembre del 2007 y la aplicación de la Biblia la puso en marcha en julio de 2008. La Biblia App, permite a los usuarios marcar los versículos; participar de las Escrituras a través de correo electrónico, Twitter, Facebook; etc.

“El tiempo dedicado a la Palabra de Dios se correlaciona con una relación más estrecha con él”, dijo Bobby Gruenewald, líder en innovación en LifeChurch.tv. “Nuestra esperanza es hacer que sea aún más fácil para la gente enviar la Palabra y aumentar su compromiso y comprensión de la Biblia”.

YouVersion y la aplicación de la Biblia fueron creados por un equipo de LifeChurch.tv en Edmond, Oklahoma, para ayudar a aumentar el acceso y el compromiso con la Biblia. YouVersion, se encuentra en las cinco principales aplicaciones descargadas en la categoría de referencia y es la N º 1 en Biblia porque ha sido la más descargada en iTunes.

La aplicación de la Biblia ha sido incluida en las 10 mejores aplicaciones para el iPad y las 50 mejores aplicaciones para el iPhone.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Newswire

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Evangelismo

Justin Bieber anima a millones en Instagram a confiar en Jesús

Animó a sus seguidores de Instagram a descubrir qué pasaría si confiaban en Jesús.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – A Justin Bieber le gusta compartir su vida en Instagram, pero también usa la popular plataforma para compartir fotos para contarle a sus 117 millones de seguidores sobre Jesús.

Sus dos publicaciones más recientes son extractos de la predicación del pastor Rich Wilkerson en un reciente servicio dominical por invitación de Kanye West.

“Ya sea que lo creas o no, y si crees en Dios o no, Él todavía cree en ti”, dice Wilkerson en el video, atrayendo vítores de la multitud en el servicio dominical.

Bieber subtitula ambas publicaciones con una invitación a sus seguidores de Instagram para que confíen en Jesús.

“¿Qué pasaría si confiaras en Jesús?”, escribió en mayúsculas.

En la segunda publicación, escribió: “Confía en Jesús”.

Las publicaciones han sido recibidas positivamente por sus seguidores, con muchos comentarios agradeciéndole por compartir su fe.

Restauración

En un momento de su vida, Bieber estaba luchando con la presión en medio de la fama y atrayendo titulares cada vez más negativos sobre su mal comportamiento. Pero todo cambió después de que se recuperó a través de su fe cristiana y al ser bautizado en una bañera.

El pastor Carl Lentz de Hillsong New York y el pastor Judah Smith de City Church en Seattle se encuentran entre sus amigos y mentores más cercanos.

A menudo usa su página de Instagram para compartir sus creencias cristianas y mensajes inspiradores con sus seguidores.

A principios de este año, les pidió a sus admiradores que oraran por ellos mientras se tomaban el tiempo para tratar algunos “problemas profundamente arraigados”.

“Solo quería mantenerte actualizado un poco, espero que lo que estoy pasando pueda resonar contigo. Hemos estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, dijo en marzo.

“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería pedirte que ores por mí. Dios es fiel y nuestras oraciones realmente funcionan, gracias”, agregó.

Después de casarse con su esposa Hailey Baldwin quien afirma ser cristiana, dijo que su fe los inspiró a permanecer célibes hasta el matrimonio.

Al explicar su decisión en una entrevista con la revista Vogue, dijo que quería “consagrarse de nuevo a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

2020 es nombrado ‘Año de la Biblia’ para evangélicos de todo el mundo

La iniciativa es de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) que representa a unos 600 millones de cristianos evangélicos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Alianza Evangélica Mundial (WEA) dice que 2020 será el Año de la Biblia, una propuesta para que los evangélicos de todo el mundo lean y reflexionen más, inviertan en traducción y publicación de las Escrituras para facilitar el acceso a todos.

Dirigiéndose a los miles reunidos en la Jornada Mundial de la Juventud de Jesús en Manila, Filipinas, el Secretario General de WEA Efraim Tendero dijo que “correctamente entendida, la Biblia nos señala al Creador cuya Palabra es verdadera, justa y perdura para siempre”.

“Destacaremos la importancia de la Biblia como la base duradera para promover la unidad, la libertad, el desarrollo y la calidad de vida hoy y en los próximos años”, dijo Tendero.

La iniciativa bíblica del año se lanzará formalmente en Museo de la Biblia en Washington, DC, recientemente construido en septiembre, y cuenta con el apoyo de ministerios como Wycliffe Bible Translators, JUCUM, la American Bible Society y Call2All.

La WEA representa a unos 600 millones de cristianos evangélicos en todo el mundo con la intención de “avanzar las buenas nuevas de Jesucristo y efectuar una transformación personal y comunitaria para la gloria de Dios”.

La Alianza Evangélica Mundial es un ministerio global que trabaja con iglesias locales en todo el mundo con una red de iglesias en 129 naciones que han formado una alianza evangélica y más de 100 organizaciones internacionales que se unen para dar a los cristianos una identidad, voz y plataforma mundial a los vangélicos.

La WEA nació en 1846 y fue fundada por cristianos de diez países que se reunieron en Londres para lanzar, en sus propias palabras, “algo nuevo en la historia de la iglesia, una organización definitiva para la expresión de la unidad entre las personas cristianas que pertenecen a diferentes iglesias”.

Este fue el comienzo de una visión que se cumplió en 1951, cuando creyentes de 21 países formaron oficialmente la Fraternidad Evangélica Mundial. Hoy, 165 años después de la reunión en Londres, la WEA es una unidad basada en la fe cristiana histórica expresada en la tradición evangélica.

Hoy, WEA busca fortalecer las iglesias locales a través de alianzas nacionales, apoyando y coordinando el liderazgo popular y buscando formas prácticas de mostrar la unidad del cuerpo de Cristo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Magnate de la moda comparte cómo Dios cambió su vida

El presidente de una marca de moda influyente compartió cómo Dios era la respuesta que siempre había estado buscando.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. -Brant Cryder, presidente de Yves Saint Laurent North America, se sentó con Levi Lusko, pastor de Fresh Life Church en Montana, como parte de una serie llamada “Guerra con amigos”. Los dos comenzaron en Abercrombie & Fitch.

Cryder encontró a Dios en un evento de Promise Keepers en Denver, Colorado, en 1996, después de años de buscar llenar un vacío en su corazón.

Sintió como si escuchara a Dios susurrar: “Soy la respuesta que has estado buscando”, según publica Fox News.

Cryder, quien ha estado trabajando para Yves Saint Laurent durante los últimos 10 años, dijo que existe una idea errónea de que Dios, es un ser aburrido y que seguirlo significa que los creyentes deben abandonar sus sueños. Él encontró lo contrario para ser verdad.

“Lo que me gusta tanto es que no era como ahora que conocí a Jesús, la pasión por la moda tiene que desaparecer”, dijo Lusko, “porque esa era la trayectoria, el amor y una habilidad natural que tú fomentas, que ahora solo mejoró con Cristo “.

La fe de Cryder también influye en su papel como padre de tres hijos.

“Creo que Dios es la persona más amable del mundo. Es cálido, amable, está lleno de gracia”, compartió. “A medida que crecí en mi relación con el Padre, me ayudó a ser un mejor padre”.

“No significa que, ahora que tengo a Jesús, tengo que conseguir un trabajo en una iglesia bautista, y todo desaparece”, agregó Lusko, enfatizando la importancia de ser una referencia cristiana en el ministerio o la carrera.

Cryder dijo que creía que la religión podría quitarle el color a su arte. “Al principio me preocupaba ser salvado y unirme al equipo que ‘pinta la ciudad de beige'”, explicó.

“Descubrí que incluso antes de tener una relación con el Señor, no se trataba de pintar la ciudad de color beige. Incluso antes de conocerlo, lo encontré tan salvaje, poderoso, fuerte y audaz. Encontré su búsqueda para mí, para nosotros, mucho más real, apasionada, palpable y multidimensional que el beige”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas