Connect with us

Evangelismo

Franklin Graham: “¿Son estas las últimas horas que anuncian la Segunda Venida de Cristo?”

“No sé si tenemos horas, días, meses o años, pero como cristianos, Dios nos llama a llevar la verdad del Evangelio hasta los confines de la Tierra”, Franklin Graham.

Publicado

en

BGEA.- Como ves las noticias, te sientes como que el mundo está cayendo a pedazos. Parece que nunca terminan las malas noticias. Los musulmanes matando cristianos desde Indonesia a hasta Bangladesh y Pakistán. En China, las iglesias están siendo derribadas. Los cristianos están siendo torturados, decapitados y crucificados en Irak. Las aldeas están siendo quemadas y las iglesias están siendo destruidas, y lo mismo está ocurriendo en Siria.

El pastor estadounidense Saeed Abedini sigue encarcelado en Irán por su fe. A lo largo de África del Norte, Oriente Medio, y en muchas partes del mundo, las iglesias de Jesucristo y cualquier persona o cualquier grupo que lleva su nombre está bajo ataque. En nuestro propio país, existe una gran oposición a la iglesia de Jesucristo. Esto lo vemos a través de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, el gobierno y la política.

Jesús advirtió a sus discípulos en Mateo 24 cuando le preguntaron acerca de las señales del fin de los tiempos. Él dijo que habría guerras y rumores de guerras, hambre, terremotos y pestilencia. Él les dijo: “Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.” (Mateo 24: 9, RV).

Mientras leía las noticias, no podía dejar de preguntarme “¿Son estas las últimas horas que anuncian la Segunda Venida de Cristo?” donde rescatará a su iglesia y Dios derramará su ira sobre el mundo por el rechazo de su Hijo. No sé si tenemos horas, días, meses o años, pero como cristianos, Dios nos llama a llevar la verdad del Evangelio hasta los confines de la Tierra.

Nuestro trabajo consiste en advertirle a los pecadores sobre las consecuencias del pecado y mostrarles que Dios es amoroso y misericordioso, dispuesto a perdonar si creemos en Él y nos arrepentimos. Tenemos que aceptar la provisión de Dios por nuestros pecados, el derramamiento de la sangre de Cristo en la cruz. Esto es lo que predicamos –en la Asociación Evangelística Billy Graham– Jesucristo, murió, fue sepultado y pero ¡resucitó! En última instancia esto es lo que más importa en este mundo.

Hemos visto de primera mano la pestilencia del Ébola. Este año, el virus ya ha cobrado la vida de más de 1.000 personas por lo que es el más mortífero brote de Ébola en la historia. Un médico que servía en Bolsa del Samaritano en Liberia estaba infectado con este virus mortal, a través de las oraciones de muchos justos, Dios le perdonó la vida. Todo esto me recuerda la urgencia de predicar el evangelio, mientras tenemos la oportunidad. Jesús nos dice: “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar”, (Juan 9: 4, RV).

Acabo de terminar una importante cruzada evangelística en Pittsburgh, y tenemos otra en Toronto, Ontario, y luego Erie, Pennsylvania, donde la Buena Nueva se proclamará a miles de personas y se transmitirá a través de Internet para llegar aún más. Este otoño tenemos una nueva y poderosa película: “Mi Esperanza” con un mensaje sobre el cielo nunca antes visto por parte de mi papá. Esta es una gran oportunidad para que usted y su iglesia se hagan socios de Mi Esperanza 2014 con Billy Graham e invites a tus amigos y seres queridos para escuchar el Evangelio.

Ya sea que estemos celebrando campañas evangelísticas en los estadios o alcanzando a los perdidos en países cerrados de Medio Oriente a través de la Internet con la ayuda de motores de búsqueda donde los usuarios buscan respuestas a preguntas como “¿Qué pasa después de mi muerte?” o “¿Quién es Jesús?” – a través de cualquier medio somos capaces de proclamar la Buena Nueva de Jesucristo, sus oraciones y donaciones financieras hacen todo esto posible. Estamos muy agradecidos por su colaboración y su amor por el evangelio.

Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham él es presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham y Bolsa del Samaritano.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Evangelismo

Grupo LGBTQ piden cancelen gira de Franklin Graham

Para los activistas de la diversidad sexual en Sheffield la posición de Graham, promueve una ideología homofóbica

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas LGBTQ, están solicitando la cancelación de la gira del predicador cristiano evangélico estadounidense, Franklin Graham, por el Reino Unido.

Graham prevé el 30 de mayo comenzar su gira en Glasgow, para luego visitar varias localidades de Inglaterra. Entre ellas visitar la ciudad de Gales, antes del cuatro de octubre, fecha en que planea concluir su gira ministerial en Arena de Londres, según Christian Today.  

La petición de la comunidad LGBTQ se origina porque Graham es un duro crítico del matrimonio homosexual. Asimismo, porque manifestó que llevaría al Reino Unido, las mismas enseñanzas de su padre, el evangelista Billy Graham, quien visitó en varias ocasiones el país.

Sin embargo, para los activistas de la diversidad sexual en Sheffield la posición de Graham, promueve una ideología homofóbica. Por lo tanto, aseguran que ejercen acciones para que se suspenda su gira en la FIuDSA Arena, de esta ciudad, el próximo seis de junio.  

De acuerdo al medio de comunicación 22 miembros de la comunidad LGBTQ enviaron una carta firmada, a las autoridades de la localidad, donde expusieron que no deben permitir la llegada de Graham.

En la misiva expresaron que el evangelista promueve públicamente creencias homofóbicas. Asimismo, que califica a la homosexualidad de pecado.  

“Creemos que estas declaraciones superan con creces la libertad de expresión y son expresiones directas de odio e incitación a la violencia contra las comunidades e individuos LGBTQ, por lo que no debería ser bienvenido en nuestra ciudad ni en ningún otro lugar”, aseguraron el grupo de la diversidad sexual.

Apoyo

Keith Sinclair, obispo de Birkenhead,apoya la llega de Graham y aseguró que espera ver a muchos con un nuevo renacer de Espíritu Santo.

Agrego que debía su conversión a Cristo a las cruzadas de Billy Graham, en Erarlas Court London en 1966.

“Hace mucho que admiro y he sido bendecido por el ministerio de la Asociación Evangelística Billy Graham. La primera semana después de mi ordenación como diácono en Birmingham en 1984, estuve en Aston Villa para Mission England” puntualizo el líder religioso.

Judah Cole, pastor de la Iglesia OpenWell en Liverpool, expresó emoción al saber sobre la gira de Gram con el objetivo de ver la manifestación de Dios en el lugar.

“Franklin Graham traerá un mensaje claro de fe y paz, con las enseñanzas de Jesucristo…” afirmó Cole.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Evangelismo

Biblia resiste llamas dando esperanza a familia que perdió todo

El fuego devastó todos los objetos en un hogar en Alabama, pero la Santa Biblia resistió las llamas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de Alabama en los Estados Unidos, perdió todo en un incendio que azotó su hogar, un día después de Navidad. Nada en la casa era recuperable, excepto la Biblia, que permaneció intacta.

La casa de Sherri Rosas en Huntsville fue completamente destruida debido a un cable defectuoso en el ático, informó el departamento de bomberos.

La hija de Rose, Ashlee Pham, le dijo a WBMA-TV que la noche del incendio, su madre y su hermano de 13 años escucharon un golpe en la puerta.

“En realidad, el techo se derrumbó en la lavandería. Entonces él y mi madre tomaron los animales y se fueron”, dijo Pham.

Ashlee agregó: “Ese golpe fue Dios tocando la puerta para avisarles, porque si hubieran ignorado el golpe habrían quedado atrapados dentro”.

Todos lograron salir de la casa sin lesiones, incluidas las mascotas de la familia.

Mientras revisaba las pertenencias carbonizadas, la familia se sorprendió al encontrar dos biblias aún intactas. “Yo creo en Dios. Dios definitivamente estuvo aquí ese día”, dijo Rosas, emocionado.

Ese día, una de las biblias estaba abierta en Proverbios 30: 1, que en la versión en inglés dice: “Estoy cansado, Dios, pero en ti puedo prevalecer”.

Nada en la casa era recuperable, pero la familia recibió algunas donaciones de ropa. Rosas dijo que está agradecida por el apoyo de tanta gente.

“Es simplemente un milagro cuando tienes personas que se preocupan por las personas. Especialmente en este mundo y hoy en día, donde las personas no se preocupan entre sí. Eso significa mucho”, señala.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Blogs

Hombre que adoraba ‘dios demonio’ se rinde a Cristo

El vietnamita abandonó la creencia pagana de su tribu cuando presenció de cerca un milagro de Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los residentes de la tribu vietnamita “Hmong” adoran a sus antepasados ​​a través de rituales diarios porque creen que pueden protegerlos de enfermedades, desastres naturales y otras pruebas. Cualquiera que no se adhiera a estas creencias es excomulgado de su familia.

Choj*, un esposo, padre y agricultor de 20 años, sufrió persecución solo seis días después de compartir con su familia que se había convertido en cristiano.

El primer contacto de Choj con el cristianismo fue a través de su esposa, que vivía en una aldea formada por cristianos antes de casarse. Sin embargo, cuando su hija se enfermó, recurrió a los rituales paganos del pueblo Hmong.

Un sacrificio imposible

Desesperado, fue al chamán local y le preguntó qué necesitaba hacer para sanar a su hija. “Me dijo que necesitaba sacrificar una cabra grande y un perro rojo”, dijo Choj a Open Doors. “Tenía cabras, pero ¿dónde encontraría un perro rojo?”

Esa noche Choj tuvo una pesadilla: “Vi una mosca que plantó un huevo en mi abrigo. El huevo se convirtió en una larva”. Esto era una señal de mala suerte en la cultura Hmong.

Sin salida, Choj llevó a su hija inconsciente a la iglesia donde se crio su esposa. En este punto, “no sabía nada sobre la iglesia”. La primera visita no fue muy memorable; el pastor oró, pero poco sucedió.

“Ella abrió los ojos por un tiempo”, dice Choj. “No experimenté nada extraordinario y ciertamente no planeé abandonar el culto a mi antepasado”.

Dos días después, llevaron a su hija nuevamente para recibir oración. Esta vez la niña recuperó la conciencia. La cura de la niña fue el punto de inflexión de este padre. “Pensé, esto debe ser Dios. Y decidí seguir a Cristo”.

Persecución

“Sabía que habría persecución en mi pueblo. Decidí seguir a Cristo de todos modos”, dice Choj.

Cuatro días después de su decisión, Choj creía que tenía que contarle a su familia cómo se curó su hija.

 “Les dije que Jesús la había sanado después de que el pastor había orado por ella. Mis hermanos estaban felices y querían construir un altar para que yo adorara a nuestros antepasados ​”.

Pero Choj rechazó la oferta. Fue entonces cuando su familia y su pueblo se volvieron contra él.

“Querían echarme del pueblo; incluso la policía y las autoridades locales me dijeron que adorara a sus antepasados ​​nuevamente”, dijo. “Dije que ya había aceptado a Jesucristo y que no volvería”, agregó.

“No vuelvas sigue a Cristo”

Se le preguntó a Choj si tenía dudas sobre seguir a Jesús, especialmente después de las amenazas de su familia. Él respondió con una sonrisa.

“Había algo inexplicable en mi corazón que decía: ‘No vuelvas, solo sigue a Cristo'”, dice. “No fue coraje. Cuando vi cómo Dios curó a mi hija, pude ver que Él es el sanador. No hay más razón para que yo haga sacrificios a un dios demonio. No tengo nada que preguntarle. Sé que Dios es bueno”.

Seis días después de aceptar a Jesús, la casa de Choj fue demolida por una multitud de personas, incluida su familia. Aun así, se mantuvo confiado.

“Solo podía pensar en Jesús”, dice. “Sé que Dios me dará un nuevo hogar algún día”.

Nueva casa

Ha pasado un año desde que Choj y su familia se vieron obligados a abandonar su pueblo. Él, su esposa e hija viven con sus suegros en un espacio pequeño. Pero con la ayuda de Open Doors, pudo comprar los materiales necesarios para construir una nueva casa.

“Caminé por la nueva casa y me siento muy feliz y agradecido. Sé que es posible, gracias a la ayuda de mi familia en Cristo. Sin la ayuda de mis hermanos y hermanas, tendríamos que vivir en las calles”, dice.

* Nombre cambiado por razones de seguridad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas