Evangelismo

Video de evangélica bate record de visualizaciones en Facebook

Spread the love

Candace hoy tiene 37 años. Ella dice que ha recibido miles de mensajes de personas de diversos países del mundo, preguntando qué la hace una persona tan alegre. Su respuesta ha sido la de compartir el amor de Dios.

Spread the love

EE.UU.- Iba a ser sólo una broma. El día 19 de mayo, la norteamericana y ama de casa Candace Payne compró una máscara de Chewbacca, personaje de Star Wars.

Ella decidió grabar un video que muestra cómo el juguete produce sonidos divertidos y luego se reía de forma inmediata. En poco más de una semana, Candace se convirtió en una celebridad. ¿El motivo? Su video sin pretensiones ha sido visto más de 145 millones de veces en Facebook.

Se trata de un record. Nunca un video publicado en la red social de Mark Zuckerberg fue tan visto y compartido. El dueño de Facebook decidió llevarla a conocer las oficinas centrales de la empresa. Ella fue noticia en todos los sitios importantes en el mundo, hizo apariciones en varios programas de televisión y ganó más de 700.000 seguidores virtuales.

Nadie sabe lo que hace que un video se vuelva viral, pero entre los expertos, en caso arriesgarse dicen que fue su risa contagiosa, simplemente esto tuvo el efecto en las personas a animarlas a ver el video.

Lo que los medios de comunicación no han prestado mucha atención en el caso de la «madre Chewbacca», como se le denominó, es que Candace ve la mano de Dios en todo. Ella es evangélica y líder de grupo de alanza de la Asamblea de Dios, la cual frecuenta.

Ella dice que quiere usar su nueva fama para compartir el Evangelio. En el video ella habla de las «pequeñas alegrías de la vida», pero ahora su atención se centra en la gran alegría de su vida: la salvación en Jesús.

«Cuando tenía 16 años, recibí una visión y un sueño del Señor sobre mi futuro, cómo sería utilizada para su gloria», dijo recientemente en otro video publicado en Facebook.

«No importa qué tan talentoso, ungido, dotado, apasionado esté usted, o cuánto está dispuesto, sólo será capaz de hacer las cosas que Dios te ha llamado a hacer si estás calificado espiritualmente», resaltó.

Candace  tiene 37 años. Ella dice que ha recibido miles de mensajes de personas de diversos países del mundo, preguntando qué la hace una persona tan alegre. Su respuesta ha sido la de compartir el amor de Dios.

Post Visitors:100

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».