Evangelismo

Pareja musulmana se convierte tras soñar con Jesús

Amir y Rasha decidieron entregar sus vidas a Jesús, después de tener una visión con Cristo en sus sueños. Jesús habló con ellos por separado y les pidió que lo siguieran.

SIRIA. – Una joven pareja musulmana tuvo una experiencia sobrenatural transformadora después de escapar de su casa en Homs (Siria), en medio de la guerra civil que ha durado cinco años en el país.

De acuerdo con un informe de Puertas Abiertas, Amir y Rasha huyeron de su casa en Homs en medio de la guerra civil de cinco años en Siria. Como miles de otros, la pareja buscó refugio en el Líbano. «Desde 2012, vivimos en una tienda de campaña», dijo Amir a la organización. «No es una vida fácil, alrededor de un año la madre de mi esposa fue asesinada por un francotirador cuando salió de su casa, sólo para conseguir un poco de aire fresco. El hermano de mi esposa murió cuando él estaba camino a casa».

A pesar de sus circunstancias de incertidumbre, la pareja reveló que estaba lleno de esperanza y alegría, después de un encuentro milagroso. «Hace unos tres meses, tuve una visión con Jesús», compartió Rasha. «Estaba durmiendo y de repente vi a Jesús, vestido de blanco. Él dijo: ‘Yo soy el Cristo, tendrás una hermosa hija. Yo tenía ocho meses de embarazo, y un mes más tarde tuvimos nuestra hermosa hija».

En la misma noche, su marido también tuvo un sueño con una visión de Jesús. «Vi a Jesucristo, vestido de blanco, y me dijo:». Yo soy su Salvador, usted me seguirá». Después de despertar, la pareja tomó una decisión valiente y decidió seguir aquellas palabras de consuelo en sus sueños.

«Hemos decidido seguirle. Le pusimos a nuestra bebé Cristina y abandonamos nuestras viejas costumbres islámicas», dijo la pareja.

Como viven en un campo predominantemente lleno de musulmanes refugiados, Amir y Rasha ahora temen por sus vidas. Ante el temor de ataques de extremistas islámicos, Rasha aún viste como una mujer musulmana, cubriendo su cabeza con un velo.

«Nuestra familia es muy grande. Estamos con tienen miedo ahora, nos pueden matar», dijo. «Ahora no tenemos un lugar fijo para vivir, siempre nos mudamos de un lugar a otro».

Amir añadió: «Nuestra [musulmana] familia sabe que somos cristianos ahora ser cristiano es, para ellos, incluso destruir la Kaaba [edificio sagrado, que se encuentra en la Meca] en Arabia Saudita Esto se debe a que antes estábamos en la oscuridad y ahora… estamos en la luz. Quiero proteger a mi familia».

A causa de su fe cristiana, el futuro de la pareja y su hija sigue siendo incierto: «Yo no trabajo en el Líbano, nuestra situación económica es mala porque somos cristianos. Los otros no quieren ayudarnos. La iglesia está ayudando en lo que es… posible «.

Sin embargo, la fe de Amir no se inmutó: «Lo más importante es conocer a Jesús y tenerlo como nuestro Salvador», agregó el hombre. «Él nos salvará, siempre oramos al Señor, los adoramos libremente y nos protege. Dios está con nosotros, Dios va a resolver nuestra situación».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Cantante secular critica a los evangélicos: «Les gusta señalar con el dedo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante secular Simone Mendes, del dúo con Simaria, se quejó de las críticas que sufre por parte de los evangélicos en redes sociales, diciendo que muchos interactúan con ella solo para señalar fallas.

La artista suele hablar de su fe cristiana cuando tiene la oportunidad, y recientemente participó en una edición del podcast Transformed, transmitido en el canal de YouTube de Alex Monteiro, informa Noticias Gospel.

En 2018, Simone se tomó un tiempo fuera de las redes sociales para dedicarse a un devocional. En ese momento, pidió oraciones a sus seguidores y recibió muchas expresiones de apoyo.

Ahora, se ha quejado de las críticas que sufrió tras su presencia, junto a su esposo, Kaká Diniz, por la visita a un evento evangélico: “Mucha gente, digamos el 100% de la gente, 99 elogiándonos como pareja, hijos de…

Read More
Israel Sociedad

ONU ignora lazos judíos con el Monte del Templo y aprueba solo el nombre musulmán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó una controvertida resolución el miércoles, que critica a Israel y llama al Monte del Templo solo por su nombre musulmán.

La resolución se aprobó fácilmente, con 129 votos a favor y 11 en contra. Por lo tanto, niegan los vínculos judíos con el Monte del Templo, y llama al lugar solo por el nombre musulmán, Haram al-Sharif, informa Christian Headlines.

El texto, conocido como la «resolución de Jerusalén», es parte de un esfuerzo de la Autoridad Palestina y los países árabes en la ONU. Para reformular el lugar sagrado para judíos, cristianos y musulmanes como únicamente islámico.

Estados Unidos, que se opuso al texto, dijo que el cambio de nombre del sitio era «una preocupación real y seria».

«Es moral, histórica y políticamente…

Read More
Sociedad

Afganistán muere de hambre y talibanes dicen que es «una prueba de Dios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la ONU, la mitad del país se enfrenta a la hambruna, agravada por un inminente colapso del sistema bancario. Cien días después de que los talibanes recuperaran el poder en Afganistán.

Ya se han hecho llamamientos a otros países para encontrar alternativas para ayudar a la población necesitada que ya sufre desnutrición. La información es del director de operaciones de la Cruz Roja Internacional, Dominik Stillhart. 

Informes señalan que el primer ministro de Afganistán usó un lenguaje religioso para describir la crisis y calificó la hambruna como una «prueba de Dios después de que la gente se rebelara contra él», informa Mission Network News.

Mohammad Hassan Akhund, primer ministro designado por los talibanes, pidió a las organizaciones benéficas internacionales que ayuden al país. Y también pidió a Estados Unidos que libere $10 mil millones en fondos afganos congelados.

Sociedad

Monumento de la ONU causa polémica por similitud con ‘Bestia del Apocalipsis’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Parecido a un leopardo, pero tiene pies de oso y boca de león. Esta parece ser una descripción del monumento instalado en la Plaza de la ONU en Nueva York, pero es un extracto del Apocalipsis.

Esta semana surgió una discusión en las redes sociales sobre la similitud del monumento, “Guardián de la paz y la seguridad internacionales”, con el texto de Apocalipsis 13: 2, que dice: “La bestia que vi era como un leopardo, pero tenía pies como esos de oso y boca de león. El dragón le dio a la bestia su poder, su trono y gran autoridad».

El guardián, que se instaló fuera de la ONU, fue donado por el gobierno de Oaxaca, México. El monumento es un “alebrije”, un tipo de artesanía popular en México, informa Guiame.

“El guardián es una…

Read More