15°C New York
04/19/2024
Modelo Ângela Bismarchi se convierte y abandona carnaval
Evangelismo

Modelo Ângela Bismarchi se convierte y abandona carnaval

Ene 6, 2017
Spread the love

BRASIL. – Conocida para actuar como reina y madrina de batería en varias escuelas de samba, la modelo Ângela Bismarchi anunció que este año no va a ser parte del carnaval. ¿El motivo? Su nueva vida en Cristo.

«Sé que es difícil de creer, pero fui tocada y arrebatada. Sentí la presencia de Jesús en mi cuarto, me llamó tres veces. Pero no lo hice y caí en el mundo, posé desnuda, salí desnuda en la Avenida … «, dijo ella al sitio Extra.

Ângela Bismarchi y su marido el cirujano Wagner Moraes, comenzaron a asistir a los servicios ofrecidos por un pastor en Piratininga, Niterói. «Somos parte de una célula que estudia las enseñanzas de Jesús dos veces por semana y leemos la Biblia todos los días durante tres horas», afirma la modelo.

Ella no sigue una iglesia específica y dice que no quiere etiquetas. «No me gusta ser llamada evangélica. La religión divide a la gente. Soy cristiana».

Su deseo es ser bautizada pronto. «He estado buscando un lugar. Yo y Wagner nos vamos a conectar aún más con Dios», dice la modelo. «La vida en la tierra es sólo un paso. Quiero encontrar y garantizar mi lugar en el cielo».

Además de renunciar al carnaval, Ângela Bismarchi planea realizar un cambio en su ropa. «He hablado con mi marido que tengo que comprar ropa nueva, mostrando menos, ser más elegante. No voy a dejar de usar mis escotes y cosas que mejoran el cuerpo, pero no hay necesidad de exponerme tanto», explica.

Las cirugías plásticas, sin embargo, siguen siendo parte de la vida de Ângela Bismarchi. «El cuerpo es el templo del Espíritu. Tengo la intención de seguir tomando buen cuidado de él. Una mujer puede tener los mejores cirujanos del mundo para obtener su cuerpo bien esculpido-, pero ella no puede permitirse el lujo de cambiar su valor».

En su carrera, Ângela Bismarchi, dice estar arrepentida de haber estado involucrada en la literatura erótica. Ella llegó a lanzar un libro que cuenta las aventuras sexuales de Don Juan: «Las cosas que la gente hace y se arrepiente. Ahora quiero escribir sobre María Magdalena».

Post Visitors:236

You cannot copy content of this page