Evangelismo

Misioneros expulsan demonio de un pueblo logrando evangelizarlo

La historia se extendió rápidamente por todo el pueblo, que revela más sobre el poder de Dios y muchos maravillados de Jesús, que puede liberar a los cautivos espirituales.

INDIA. – La misión Madhu se enfrentó a una situación crítica cuando se trata de un pueblo de la India. Pero después de expulsado el demonio de una mujer, el pueblo se maravilló del poder de Dios.

Una mujer en el noreste de India fue víctima de una enfermedad durante muchos meses, pero después que misioneros visitaron su pueblo y oraron por ella y su familia, una batalla espiritual tuvo lugar en su alma.

«[La misión] Madhu conduce un entrenamiento de discipulado en una zona oscura espiritualmente», informó Galen en el programa semanal «The Global Story». «Él fue con los discípulos que él estaba entrenando para un pueblo donde él oró por el pueblo y se compartió en el Evangelio de Jesús con ellos».

El equipo escuchó de una familia que necesitaba atención urgente. Una mujer casada joven llamado Omaña estaba postrada en cama durante cinco meses. Su familia había gastado un montón de dinero en médicos de referencia y magos, pero la chica continuó sufriendo de dolor intenso.

El equipo de Madhu visitó la casa de Omaña y le contó a su familia acerca de Jesús. Se arrodillaron cerca de la mujer y oraron por sanidad de Omaña en el nombre de Jesús. Pero el misionero dijo que la mujer estaba poseída por un demonio.

«Después de la oración, su comportamiento se volvió extraño», informó Galen. «Estaba rodando por el suelo, gritando y vomitando. Su familia trató de detenerla, pero sin éxito. En un momento dado, se escapó de su cama».

Muchos en el pueblo comenzaron a buscar a Omaña y un hombre la encontró, mientras trataba de colgarse de la parte superior de un árbol para ahorcarse. Corrió hacia la mujer atormentado y logró contenerla en su intento de suicidio y la trajo de vuelta a su familia.

Poco después fue llevado de vuelta a casa de su familia, se advirtió a Omaña que podía hacer esto de nuevo. Ella se escapó y actuó como si estuviera montando una motocicleta – pero no había motocicleta.

Entonces Dios intervino para traer liberación a la mujer desesperada. «Por último, Omaña cayó al suelo, inconsciente, ¡el demonio había salido de su cuerpo! Su enfermedad y el comportamiento extraño causada por las fuerzas demoníacas la molestaban desde la infancia. Los demonios luchaban para mantener el control, pero no resisten el nombre de Jesús. El enemigo no es compatible con el poder de Dios», informó Galen.

Omaña encontró la libertad y la curación por el poder de Dios. En respuesta, ella, junto con su marido, su hija y su madre, se entregaron a Jesús y más tarde fueron bautizados.

La historia se extendió rápidamente por todo el pueblo, que revela más sobre el poder de Dios y muchos maravillados de Jesús, que puede liberar a los cautivos espirituales. Pero Madhu hizo hincapié en que el evangelismo en ese pueblo aún no se ha completado.

«Muchos de ellos han sido lentos para arrepentirse y entregarse a Cristo. Esto se sigue exigiendo en nuestro tiempo y la oración continua», informó Madhu.

«Jesús es el único que ofrece la verdadera libertad!», agregó.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

Exsecretario de Estado de EEUU: “EEUU está al borde de la guerra con Rusia y China”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La guerra entre Ucrania y Rusia cumplirá seis meses. Rusia invadió Ucrania y desde entonces la batalla se libra en territorio ucranio.

Ucrania es gobernado por el presidente Volodímir Zelenski y cuenta con la ayuda de Occidente, países que han proporcionado hasta el momento ayuda de todo tiempo para luchar en el campo de batalla. Sin embargo, la guerra no se ha internacionalizado, por mucho que todos los países estén participando de una manera u otra en el conflicto.

Pero la guerra puede alcanzar directamente a más países. El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, en una entrevista en The Wall Street Journal, ha señalado que cada vez ve más cerca una guerra de su país frente a Rusia y China.

“Estamos al borde de la guerra…

Read More
Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks