Evangelismo

Ateo se entrega a Jesús y alcanza a más de 10 mil jóvenes con el Evangelio

Brian se convirtió a los 18 años y desde entonces se dedica a alcanzar vidas para Jesús.

EE.UU. Los padres de Brian Barcelona se divorciaron cuando tenía 10 años en 2001. Él se convirtió en un niño deprimido. A los 15 se consideraba ateo, pero su abuela nunca le dejó de hablar de Jesús. «Dios no podía ser real», pensaba él en su momento. En 2005, Brian estaba confundido y esperaba algo más en su vida que cambió radicalmente cuando se fue a la iglesia con un amigo de la familia en 2007.

«Yo estaba totalmente fuera de la presencia de Dios», dice Brian. «Sin embargo, Dios estaba persiguiendo mi corazón». Brian sintió el poder sobrenatural de Dios aquel día. «Las corrientes que cargué espiritualmente comenzaron a caer, corrientes de depresión, suicidio, amargura, resentimiento, rabia y lujuria», dice.

Brian empezó a llorar incontrolablemente. «Yo no podía ver la libertad que yo estaba experimentando, pero yo podía sentir eso en mi corazón». Dos años después, Brian, a los 18 años, fue a una reunión de jóvenes. Al día siguiente de la conferencia, Brian sintió al Señor decirle: «Quiero un movimiento que va a salvar a las escuelas secundarias de América». Él se sentía sobrecargado con lo que Dios estaba pidiendo para él hacer.

En el resto del verano, Brian contempló cómo iba a empezar. Oró y ayunó cuando el primer día de clase se acercó y se puso nervioso. Después de hablar con la profesora que había liderado el club bíblico de Elk Grove, Brian obtuvo permiso para hablar dos veces por semana. Él no tenía entrenamiento, ningún recurso y ninguna experiencia. Sólo pasión y obediencia.

Crecimiento

La reunión comenzó con tres personas que terminaron en lágrimas después de que Brian compartiera su historia. El tema se extendió y luego el aula estaba llena. De repente, las vidas comenzaron a cambiar. Los adolescentes fueron curados de pensamientos suicidas, trauma de abuso físico y sexual, drogadicción, crisis de identidad y mucho más.

Los corazones fueron salvos. Las familias enteras fueron sanadas. Los números del club crecieron, y luego otras escuelas se unieron. Ahora llamado el Jesús Jesús, Brian respondió al llamado de Dios con un simple acto de obediencia, y miles de adolescentes están dejando a Jesús curar sus vidas. Después de dos meses, Brian comenzó a compartir en el club dos veces por semana.

Dios estaba haciendo un trabajo increíble cuando Brian organizó una manifestación en el teatro de la escuela. Ellos divulgaron el Evangelio con miles de folletos y oraron. Cerca de 200 alumnos llenaron los asientos y aceptaron al Señor. «Yo estaba empezando a entender que el verdadero asunto. Cuatro meses después tuvimos 600 estudiantes que se reunían en el gimnasio y entregaron sus vidas a Jesús.

Misiones

En 2010, Brian estaba predicando en seis campus de secundaria. Los varios «clubes de Jesús» repartidos por California ya contaban con 500 espacios diferentes. En 2013, Brian organizó proyectos de misiones para estudiantes y hoy miles se encuentran en reuniones de escuelas secundarias en toda California, cada semana. A partir del año pasado, recibieron una media de 10 mil alumnos semanalmente. «One Voice es más que un movimiento o un ministerio, es un mensaje. Este mensaje es simple», dice Brian.

«Esa enseñanza media nunca fue lo mismo después de eso. «Poco sabía que este sería el comienzo de un nuevo movimiento misionero en América», dice Brian. Al año siguiente, Brian fue a una escuela secundaria diferente y plantó más clubes de estudio. Semana tras semana, cientos de alumnos vinieron y respondieron al Evangelio «Mis ojos ahora estaban fijos en los campus de la escuela secundaria de mi ciudad, y nada podría cambiar mi fe al creer que Jesús salvaría a esos estudiantes», dice Brian.

Misiones

«Cada mensaje necesita un mensajero, y esa es nuestra tarea, su comunidad está compuesta por personas de diferentes países, orígenes, iglesias y ministerios. Juntos, ellos trabajan para alcanzar a estudiantes y universidades en toda América, y en breve el mundo con la Buena Nueva de Jesús, Brian dice que ellos fueron llamados por Dios para salvar a los perdidos y despertar a la Iglesia para la realidad del campo misionero que está delante de ella. «Somos misioneros para estudiantes. Somos misioneros para las escuelas. «Somos mensajeros para las naciones del mundo», finalizó.

[ Fuente: CBN News  ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More