15°C New York
03/19/2024
Más de 200 personas aceptan a Jesús en las calles de Argentina
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Más de 200 personas aceptan a Jesús en las calles de Argentina

Jul 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un equipo de evangelistas ordenados por Christ For All Nations – CfaN estuvo en Argentina para ministrar en el evento “CfaN Fire Camp”. 

El propósito de dicho evento, que duró nueve días, fue capacitar a 33 evangelistas para predicar el Evangelio en las calles, informa Guiame.

Durante dos días, el grupo estuvo en Buenos Aires donde los aprendices evangelizaron y oraron por la gente en las calles de la capital argentina.

Según información del evangelista colombiano Jhonatan Osorio, 205 personas entregaron sus vidas a Jesús en esta misión.

“Me doy cuenta que los argentinos estamos abiertos al Evangelio. Y la gente recibe a Jesús fácilmente”, dijo Jhonatan, durante una entrevista.

El evangelista destacó que la crisis económica del país y tantas situaciones difíciles para los argentinos. Los hace “más abiertos a recibir el toque de Dios”.

El equipo de evangelistas estuvo integrado por misioneros de Colombia, como Jhonatan, además de misioneros de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page