Evangelismo

Club infantil distribuye más de 50 mil biblias para niños en escuelas públicas

El Kids Beach Club busca ofrecer experiencias con Jesús para los niños.

EE.UU.- Enseñar la Palabra de Dios a los niños. Este ha sido el foco de la KiDs Beach Club, desde el inicio del proyecto en 2003. Ellos buscan dar a cada uno de ellos experiencias con Jesús durante el período de la escuela primaria. Este mes, el proyecto celebró un marco muy especial, cuando la Biblia número 50 mil fue entregada.

Después de semanas de anticipación y observando en el recuento de las biblias entregadas a los niños de escuela pública, observaron que la Biblia 50 mil sería dada el 10 de octubre en la Gilbert Elementary School, Irving, Texas (EEUU), que es el segundo club a ser patrocinado por Christ Church Irving.

Eran decenas de niños presentes en el día y todas quedaron atontados y entusiasmadas al recibir sus nuevas biblias. Lo que no sabían antes de llegar esa tarde era que una de ellas sería parte de ese marco importante y recibiría una Biblia de Estudio del KBC Explorer (Thomas Nelson, 2009) en la versión New King James (NKJV).

Marco especial

Cuando llegó la hora de la presentación, la sala estaba llena de voluntarios, niños y empleados. Después de que varias biblias fueron entregadas, la líder del club, Molly Greenlee, anunció que la próxima Biblia sería la número 50 mil y esa Biblia fue dada a Jamie G.

Jamie estaba un poco tímida por tener toda la atención, pero no fue tímida al compartir que esa era la primera Biblia en su familia. Ella se sentó y sacó el plástico, marcando que este libro nunca había pertenecido a nadie. Con una pluma permanente ella escribió su nombre en la primera página.

Jack Terrell, fundador y presidente del KiDs Beach Club, dijo: «Fue increíble la intensidad que tuvo al escribir su nombre por primera vez en la Biblia».  A Jamie le gusta asistir al club de estudios con sus amigos. «Mis amigos y yo podemos aprender más sobre Jesús y podemos divulgar la Palabra para otros que no vienen al Beach Club».

Jamie estaba entusiasmada por recibir una Biblia: «Ahora puedo leer todas las noches y contar a mi hermano sobre Jesús». Ella tiene un hermano de 10 años que también asiste a Gilbert Elementary, pero no participa en el Beach Club. Jamie espera hacer que su hermano entre con ella en el grupo en breve. Pero está lista y entusiasmada de usar su Biblia para compartir a Jesús con su familia en casa.

«El marco de 50 mil Biblias que está siendo distribuido a los niños es monumental. Nosotros también estamos conmemorando la ayuda de nuestros donantes, porque nos regocijamos en saber que, para comprar esas 50 mil Biblias, tuvimos que contar con la generosidad de esas personas para proporcionar esas biblias para niños en escuelas públicas», dijo el presidente.

[ Fuente: Biblia GateWay ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More