Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elizabeth era una mujer alcohólica que sufría de ansiedad y depresión. Hasta que se encontró con Dios en un sueño que cambió su vida por completo.

Empezó a sufrir desde niña, ya que creció en un hogar con violencia doméstica y alcoholismo. A los 5 años, siempre se sintió aterrorizada por estar cerca de su papá y lo que podría pasar en su casa, informa 700 Club.

A los 7 años se mudaron a California. Donde sus 2 padres empezaron a trabajar, por tal razón la dejaban en casa de un familiar. Allí, un primo mayor abusó sexualmente de ella durante meses. Ella le contó a sus padres, pero ambos la silenciaron y la avergonzaron. Esa situación la hizo enojar y empezó a sentir que nadie la protegía.

Alcoholismo en la adolescencia

Tras sufrir por mucho tiempo, a los 14 años, Elizabeth comenzó a divertirse, a tener relaciones sexuales y a beber para escapar de su dolor. Durante esos momentos sufría de depresión y ansiedad. Por ello la adolescente pensó que había encontrado la solución a sus problemas con el alcohol y sexo. 

Tiempo después, tras graduarse de la escuela secundaria, conoció a un hombre que la trataba bien y le decía lo que ella quería escuchar. Posteriormente se casó con él, pero al vivir juntos descubrió que también era un hombre abusivo.

Después de 4 años de constantes abusos, decidió dejar a su marido con su hija. Comenzaron viviendo en un refugio para mujeres. En ese momento Elizabeth creía que era una persona sin valor que no merecía amor. Ella aceptó esa mentira e incluso culpó a Dios por todo lo que estaba sucediendo en su vida.

Durante los siguientes 5 años, Elizabeth y su hija vivieron en refugios para personas sin hogar. Allí, también se vio envuelta en el ocultismo y su vida estaba totalmente en la oscuridad.

Una noche, Dios le habló en un sueño y después de ese poderoso momento, Elizabeth nunca volvió a ser la misma. Llegando a transformar su vida y la de su hija por completo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.