Evangelismo

Musulmana sueña con «profeta Jesús» y familia se convierte

La pequeña Amira vive en un campamento improvisado en el sur de Turquía. Junto con sus padres y sus tres hermanos, ella terminó forzada a pasar largos períodos sin comida o agua.

En un sueño, una refugiada siria de apenas 6 años vio «al profeta Jesús». En el, el Señor dijo que un camión pronto traería provisiones para su familia hambrienta. Al día siguiente, misioneros llegaron al campo de refugiados, trayendo ayuda física y espiritual.

La pequeña Amira vive en un campamento improvisado en el sur de Turquía. Junto con sus padres y sus tres hermanos, ella terminó forzada a pasar largos períodos sin comida o agua. La misión cristiana que hace un trabajo con refugiados dice que las familias viven en condiciones deplorables.

Un día, la madre de Amira mendigó en una ciudad cercana hasta conseguir una bolsa de garbanzos, pero no tenían aceite para freír las galletas típicas, de falafel. Esa noche, la niña cuenta que se durmió oyendo a su madre llorar por falta de comida.

A la mañana siguiente, ella despertó contando a todos que había soñado con un camión trayendo bienes para ellos. En este camión, relató, había un hombre con una larga túnica blanca «como el profeta Jesús», que le avisó que la ayuda estaba en camino.

Más tarde ese día, un camión realmente llegó al campamento. Él pertenece a un ministerio cristiano, que dio a la familia de Amina víveres, incluyendo el aceite que su madre tanto quería.

Agradecido por las provisiones, la matriarca de la familia invitó al misionero y su traductor a su tienda. El padre de la niña, que perdió las dos piernas tras pisar una mina terrestre en Siria, agradeció al cristiano por la comida. Después, sacó debajo de su almohada una copia del Nuevo Testamento para niños que el equipo del ministerio había dado a su hija.

«¿Por qué lo has dado a ella?», preguntó. El misionero explicó que el amor de Dios los llevó a suministrar alimentos físicos, pero también espirituales. «Cuando encontré esto, estaba a punto de tirarlo, pero pensé que tal vez fuera mejor examinarlo primero», contó el padre. «¡Es realmente bueno! Decidí leer y esconderlo bajo mi almohada para que nadie más lo viera.

La Christian Aid Mission está confiada en la conversión de todos. «En esa cultura, cuando el padre o la madre lee el Nuevo Testamento y le gusta, toda la familia viene a Cristo. La hija vio a Jesús en su sueño, y el padre está leyendo el Nuevo Testamento; ciertamente Dios está trabajando», afirmó.

Los misioneros dicen que los campos de refugiados carecen de todo, principalmente comida y agua. «Lo que traemos es muy importante para ellos», evalúa. El director del ministerio local dijo tener esperanza de que un día, los niños creados en esos campos podrán conocer al Señor.

[ Fuente: Gospel Herald  ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Cuál es el propósito de Dios para el matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El matrimonio es una institución gloriosa que vale la pena atesorar. Cuando se trata de una buena esposa, podemos afirmar la sabiduría de Salomón, quien escribió:

“El que halla esposa halla el bien y alcanza el favor del Señor” ( Proverbios 18:22 ). “La mujer virtuosa es corona de su marido” (Proverbios 12: ).

Desafortunadamente, no todos tienen el matrimonio en tan alta estima o atesoran a su esposa con tanta estima. No es ningún secreto decir que nuestra sociedad ha desarrollado un serio problema matrimonial. Una institución que alguna vez se consideró sagrada, ahora es tratada con desdén.

Dios es el autor del matrimonio

Aprendemos en el libro de Génesis, que la joya de la creación de Dios involucró la creación del hombre y…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks