Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Cristiano arriesga su propia vida para llevar 100 mil biblias a niños de Vietnam

Desde que se convirtió, Bao decidió aceptar el llamado de Dios para llevar el mensaje del Evangelio y hoy distribuye biblias a los niños.

Publicado

en

VIETNAM.- Un cristiano en Vietnam informó haber distribuido más de 100.000 biblias para niños en uno de los más hostiles países al cristianismo, arriesgando su vida, él afirma que Dios lo libró del suicidio.

Bao, de 33 años, que trabaja con el grupo de apoyo a la Iglesia Perseguida ‘Open Doors USA’ (Puertas Abiertas) en el programa de distribución de las biblias, dijo que se hizo cristiano hace 14 años, mientras él todavía estaba en la escuela secundaria.

“Yo pensaba que la vida no tenía sentido”, recordó. “Yo me sentía vacío, quería suicidarme, mi casa estaba cerca de un río, y muchas veces pasé por allí y pensé: ‘¿Y si yo simplemente saltara en el río para morir allí?’.

Sus amigos cristianos lo invitaban a ir a la iglesia en aquél momento, y al principio él luchó para entender por qué parecían tan alegres. Bao desafió a Dios a que probara que era real, un día durante el momento de la alabanza sintió la presencia divina. “El Espíritu de Dios vino a tocarme”, contó. “Mi vida cambió completamente, y tuve ganas de atenderlo”.

La Misión Puertas Abiertas informó que Bao, ahora padre de dos hijos en la ciudad de Ho Chi Minh, ya ha transportado clandestinamente más de 100 mil biblias infantiles en todo Vietnam, arriesgando su vida en la nación de mayoría budista, que obliga a muchas iglesias a realizar sus cultos en secreto.

Los riesgos vienen con la atribución de ver a la gente dedicar sus vidas a Cristo, dijo, y observó que hace seis años se quedó en la casa de un hombre local, mientras viajaba por el país y compartió el Evangelio con él.

“Esa área era un área tranquila (comunista)”, dijo Bao. “Ellos no sabían que Dios es amor, ellos tienen que sufrir bajo la esclavitud (espiritual). Por eso, cuando el Evangelio llegó a ellos, sus corazones se rompieron y ellos gritaban”.

El contrabandista de biblias dijo que 20 personas se entregaron a Cristo aquel día. “Yo y otra persona que se quedó en su casa cuidamos a los nuevos creyentes. Cuando los nuevos fieles se volvieron maduros, fuimos con un grupo de ellos a un lugar lejos de la ciudad principal”, explicó.

Las autoridades del gobierno descubrieron sobre el movimiento creciente e invadieron uno de los cultos realizados en la casa, haciendo que las personas huyeran. Bao fue mantenido en prisión por un día, con las Biblias y los materiales cristianos confiscados.

Las autoridades amenazaron con detener el suministro de alimentos en el área si los creyentes de la iglesia de la casa continúan involucrados con él en un esfuerzo por detener el ministerio.

“Porque la tensión era muy grande y para el bien de la gente allí, dejé el área”, dijo Bao. Pero este misionero no permitió que los contratiempos lo disuadieran y en 2016 se unió al Proyecto ‘Biblia para Niños’, de la Misión Puertas Abiertas.

“La Palabra de Dios debe ser de fácil acceso para las personas. La Biblia de los niños es una de las formas más fáciles de dejar que diferentes tipos de personas conozcan sobre Él. Yo creo que este es el trabajo de un sembrador. Dios continúa creciendo “, agregó.

Los cristianos en Vietnam se enfrentaron a una gran persecución en varias ocasiones. El país está clasificado como el número 17 en la Lista de Vigilancia Mundial de la Misión Puertas Abiertas.

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Franklin Graham lleva el mensaje de Dios a miles de refugiados venezolanos

Más de 7.550 personas, incluidos muchos venezolanos, aceptaron la invitación a comprometerse con Jesucristo.

Publicado

en

CÚCUTA, COLOMBIA.- El evangelista Franklin Graham y la Asociación Evangelística Billy Graham, junto con más de 450 iglesias locales, proclamaron el mensaje del Evangelio del amor de Dios en Cúcuta durante el fin de semana de Pascua.

La campaña Evangelística también incluyó un evento infantil el jueves -18- por la mañana, llamado FestiKids, un total de 116,500 asistieron al Festival de Esperanza en el Estadio General Santander, disfrutando de la música animada de artistas latinoamericanos y estadounidenses, así como mensajes llenos de esperanza de Graham.

“Jesús fue crucificado, murió y fue sepultado, pero no se quedó en esa tumba. ¡La tumba está vacía! ¡Está vivo! Ha resucitado”, dijo Graham. “Y Él nos ofrece la salvación y la vida eterna en el cielo si nos arrepentimos de nuestros pecados y ponemos nuestra fe en Él”.


El evangelista Franklin Graham

Más de 7.550 personas, incluidos muchos venezolanos, aceptaron la invitación a comprometerse con Jesucristo. Otras 1,552 personas respondieron por oración.

“La gente está llegando a saber que su mayor necesidad no es el dinero o un mejor estatus social, sino la paz en su espíritu a través de la salvación en Jesucristo”, dijo el pastor José Satirio dos Santos de la Iglesia Centro Cristiano Los Pinos, quien ha servido en el Comité Ejecutivo del Festival.

“Creo que las familias que han traído amigos harán un gran trabajo de discipulado. Las iglesias crecerán, más serán bautizadas, más personas se llenarán con el Espíritu”.

El Festival de Esperanza se llevó a cabo en colaboración con Samaritan’s Purse, la organización internacional de ayuda también dirigida por Graham, que ha estado trabajando activamente en Colombia, brindando alimentos, refugio, atención médica y suministros a los venezolanos que están huyendo, además de darles zapatos a los niños afectados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMSTANDAR NEWS WIRE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Reguetonero convertido a Cristo: “Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará”

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

Publicado

en

PUERTO RICO. – Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para convertirse al cristianismo, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, pero sus palabras fueron fuertes contra ellos y además de darles advertencias.

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Almighty también opinión sobre Bunny, criticándolo por su “look afeminado” al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia”, aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto”.

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. “A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, finalizó.

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

El cantante ha comentado y publicado una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde expresa que ha sido transformado por Dios y su misión ahora es evangeliza.

El exponente urbano tituló sus canciones como Hambre y Cristo Conmigo. Ambas están disponibles en Soundclound y Youtube.



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Hombre es curado de sordera tras oración de un pastor en aeropuerto

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración.

Publicado

en

FILIPINAS. – El pastor Hiram Grospe Pangilinan, líder de la Iglesia So Blessed International, experimentó la realidad de un milagro de forma repentina en un aeropuerto de Filipinas, formado por un vasto archipiélago de la India.

El pastor estaba en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino a la espera de su vuelo cuando tuvo la oportunidad de conocer una familia e iniciar una conversación con sus miembros.

En el grupo había un señor que tenía el oído derecho completamente sordo, mientras que el izquierdo podía oír sólo parcialmente.

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración, en el nombre de Jesucristo, para su curación, explicando que él podría ser curado de esa forma. El hombre respondió que “sí” agitando con la cabeza.

“En el nombre de Jesús reprendo la sordera y ordeno la curación ahora”, oró el pastor, de acuerdo al portal de información God TV. La sonrisa en el rostro del señor indicó lo que Dios acababa de hacer, de forma instantánea, en su vida.

Preguntado si podía oír, el hombre dijo que “sí”, para la felicidad de los otros miembros de la familia que testificaron el milagro y tuvieron allí, aunque brevemente, la oportunidad de reconocer el actuar de Dios en favor del ser humano.

El portal todavía destaca cómo el ministerio del pastor Hiram ya bendijo innumerables vidas por todo el mundo, especialmente a través de la curación espiritual.

“Hiram Grospe Pangilinan ministró a miles de personas en Filipinas y en todo el mundo. Muchos recibieron cura de varias enfermedades a través del poder del nombre de Jesús. Él incluso escribió un libro sobre la cura sobrenatural titulada: La sanidad es suya”, informa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMGOD TV – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas