Evangelismo

Mujer sale de coma después de escuchar la voz de Dios

Ezenete Rodríguez llegó a tener un aneurisma, pero después del tercer coma fue totalmente curada.

La pastora Ezenete Rodríguez es muy conocida por sus fuertes predicaciones. Pero, ¿sabes su historia? La líder del ministerio de intercesión de la Iglesia Bautista de Lagoinha pasó por tres comas por cuenta de una enfermedad, pero fue rescatada de la muerte por Dios.

«Tuve el privilegio de nacer en un hogar evangélico, en una familia muy bien estructurada. Pero incluso con toda esa estructura, en algunos momentos de nuestra vida puede suceder algo hace que a la gente que dependa totalmente de Dios. Con 14 años yo entregué mi vida a Jesús y yo estaba enamorada de ese Jesús que murió en la cruz. Cuando estaba en el auge, preparándome para hacer misiones, fui golpeada por una enfermedad», comenzó.

«Esta enfermedad fue una gripe muy fuerte que después de dos semanas no mejoró. Con fiebre muy alta fui acometida por una infección en el intestino. Esta inflamación alcanzó todo mi organismo y 15 días después estaba en el hospital, con anemia. Comencé a hacer una serie de exámenes para saber cómo podría tratar y me hice una endoscopia. En dos meses yo estaba con aneurisma muy fuerte «, dijo.

«Todos los órganos estaban conectados unos con otros yo tenía dolores terribles. Los médicos dijeron a mis padres que necesitarían operarme, abrirme para quitar mis órganos, lavar y ponerlos de nuevo. Sólo que la anemia no permitiría que yo hiciera eso. Entonces ellos dijeron que moriría, Dios nunca pierde el control de nuestra vida y sus planes nunca se frustran. Él tiene un propósito en mi vida nací con un propósito, como todos nosotros», subrayó.

El último suspiro

«Después de tres años, ese juego duró tres años y medio, pasé por tres comas. En el último yo fui llevada a San Pablo, y allí pasé dos años y medio de tratamiento. Fue cuando el médico llamó a la familia y dijo: ‘Todo en ella ya se ha detenido, puede reunir a la familia’. «Yo hablo que hoy sé hasta dónde sería enterrada», comenta.

«Una semana antes de este último coma, recibí una palabra de Dios. Una sierva de Dios vino a visitarme. Yo no andaba sola, no podía bañarme sola, pesaba 48 kilos, era terrible. El cuadro se fue agravando de tal manera que mis pulmones, el cerebro, todo estaba perjudicado. Pero yo siempre decía que Dios estaba en control», subraya.

Palabra de Dios

«La hermana había dicho que yo pasaría por el valle de la sombra de la muerte, pero que Dios pasaría conmigo. Y que las naciones me conocerían. Esta palabra nunca salió de mi corazón. Una semana después me llevaron al hospital muy mal. Mi familia ya estaba en Sao Paulo, aguardando el último suspiro. «Yo fui visitada por el Señor Jesús ese día», cuenta.

«Una mano muy grande me tocó la espalda y dijo: ‘Yo soy la vida, te doy vida’. Yo empecé a gritar y pedir agua. Tres días después yo estaba en casa, para la gloria del Señor. Tres meses después los médicos marcaron la reunión con mis padres. Ellos mostraron que yo no tenía más adherencia, todos mis órganos estaban en los lugares, oxigenación perfecta». Ella todavía resalta: «Yo devolví mi vida a Dios y comencé a buscarlo de una forma diferente».

[ Fuente: Rede Super  ]

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Pueden los cristianos perder la salvación?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Es posible perder la salvación? ¡La buena noticia es que la respuesta es no! La conclusión es que una vez que pones tu fe en Jesús, estás seguro. 

No puedes «perder» accidental o fácilmente tu salvación, pero creo que hay evidencia de que puedes rechazarla ignorando continuamente a Dios o negándote a obedecerle.

¿Qué es la Salvación?

Y la respuesta a menudo demasiado complicada a esa pregunta es… creencia . Eso es todo. Hemos tratado de hacer otras cosas… la oración del pecador, ir al frente en la iglesia, el bautismo. Pero la simple verdad es que solo creer en el Mesías cambia nuestros corazones, vidas y eternidades.

Curiosamente, las palabras cruciales «creencia» y «fe» se usan más de 550 veces en la Biblia. Cree en el Señor Jesús y serás salvo ( Hechos 16:31 ) y, …si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor,…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el divorcio? ¿Es pecado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia da razones muy sencillas para el divorcio. Conozca tres causas específicas que la Biblia dice sobre el divorcio:

El adulterio siempre es motivo de divorcio. También, un cristiano puede divorciarse de un no cristiano si el no cristiano quiere divorciarse, y el abuso físico puede significar que es hora considerar abandonar un matrimonio.

Según la Biblia, el adulterio siempre fue motivo de divorcio ( Mateo 5:31-33 ). Segundo, un cristiano casado con un incrédulo puede divorciarse si el incrédulo quiere salir del matrimonio (1 Corintios 7:12-16).

Es muy claro lo que la Biblia dice directamente sobre el divorcio. La gente al final debe decidir si obedece o no. No hay dos matrimonios iguales. Cada uno necesita atención individual. 

Cualquier decisión de divorciarse, o recomendarlo, se produce solo después de una cuidadosa consideración de una multitud de factores. La…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué dice la Biblia sobre el sexo antes del matrimonio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia está llena de mucha información sobre el sexo, y lo creas o no, ¡Dios piensa que es una gran idea! Y por qué no habría de hacerlo, Él lo inventó. Pero, así como no sería prudente patinar sobre hielo en un lago en pleno verano, tampoco lo es tener sexo con alguien que no sea tu esposa.

¿Por qué? Hay toneladas de razones prácticas y de sentido común que tienen consecuencias significativas.  Algunas consecuencias incluyen lidiar con la posibilidad de un embarazo, contraer una enfermedad de transmisión sexual, y las más subestimadas, pero posiblemente las más impactantes, son los problemas emocionales con los que lidian los adolescentes.

Respuesta bíblica

Si bien no encontrará esa frase específica usada en la Biblia, la Biblia…

Read More
Iglesia Sexualidad Sociedad

Insólito: Iglesia Bautista ‘consagra’ como ministro a hombre trans

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia bautista en EE.UU se alineó con el movimiento gay cuando “consagró” a un hombre transgénero como parte de la línea ministerial del templo.

El pasado 1 de mayo, Joel Dugan, quien realmente es una mujer biológica de 63 años, fue ordenada como ministra religiosa, la cual va a introducir un proyecto a favor de los LGBT en las congregaciones, informa Baptist News.

“Estuve con Joel en la reunión final cuando completó su capacitación y dio su presentación ante un panel. El grupo lo rechazó porque es transgénero”, dijo la pastora de la iglesia, Marcia Bailey.

Tras ese rechazo, la Primera Iglesia Bautista de Pottstown se adhirió a la Asociación Bautista de Filadelfia para apoyar las causas LGBT y ser inclusivos. Decisión que favoreció a Joel y que desobedece a Dios por completo distorsionando su palabra.