Evangelismo

Ex-trans testifica cambio de vida: «Seguid al Espíritu Santo»

Se prostituye por años, ahora lidera el movimiento en favor de la «reversión sexual»

WASHINGTON, EE.UU.- La Marcha de la Libertad, evento que defiende la libertad de cambio en la sexualidad, ocurrirá este fin de semana en Washington (EEUU). Su idealizador es un hombre que se identificó por cerca de 15 años como gay y luego transgénero.

Antiguo líder de movimientos LGBT, Jeffrey McCall ahora ha creado una red de apoyo para personas que han cambiado de vida para conocer al Dios vivo. Él explica que el objetivo de la Marcha es llamar la atención sobre la lucha política en torno a la llamada «terapia de conversión». Prohibida por ley en algunos estados americanos y atacada por activistas LGBT, la idea de una persona de dejar de ser homosexual o transgénero va en contra de la agenda globalista siendo impuesta incluso en las escuelas.

McCall testifica que se «descubrió» homosexual a los 15 años. Vivió como un hombre gay hasta los 27 años. Pasó entonces a vivir como un transexual llamado «Scarlet» hasta cumplir 29 años. Hace un año él conoció a Jesús y desde entonces viene luchando para que la libertad sexual no sea limitada a los heteros que deciden vivir relaciones homo afectivas o cambiar de sexo.

Al crear la «Marcha por la Libertad», él comenzó a recoger historias de personas que vivieron y se identificaron como lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y queer, pero que encontraron una nueva vida en Jesucristo. Entre los participantes del evento son dos sobrevivientes del ataque terrorista del club  gay Pulse en Orlando hace dos años.

En declaraciones a Christian Post, el ex trans dice que en los últimos años comenzó a asistir a programas evangélicos en la televisión. «Hasta que sentí la convicción del Espíritu Santo de que mi vida en la homosexualidad estaba equivocada. Yo era muy promiscuo y llegué a vivir en la prostitución».

«Yo frecuenté una iglesia por un tiempo, mientras estaba en la universidad. Yo era gay y usaba drogas. Era un adicto, pero me sentía bien en la iglesia. Sentía la presencia de Dios. Pero cuando me convertí en trans ya no podía ir. «Yo sabía cómo la gente de la iglesia a veces son crueles con gente así», recuerda.

Las cosas empezaron a cambiar a mediados de 2016, incluso después de haber asumido una identidad femenina, vivía en depresión. «Un día volví de una fiesta, y cuando llegué a casa empecé a llorar sin parar. Esa noche dije: ‘Señor, sé que hay gente que realmente vive para ti. No basta con ir a la iglesia, necesito tener una relación contigo. ¿Será que voy a conseguir eso? De repente, oí una voz interrumpiendo todos mis pensamientos. Fue cuando oyó al Señor decirme: ‘Sí, vas a vivir para mí’, cuenta McCall.

Él luchó contra sus deseos y cerca de 3 meses después de esa experiencia, tomó coraje y arrojó a la basura todo lo que estaba relacionado con «Scarlet». «Pelucas, maquillaje, joyas, ropa, zapatos, todo. Me liberé de aquella vida y fue un encuentro con el Señor», conmemora.

El proceso de «regresión» a la vida como hombre no fue fácil para él. Durante meses estaba en tratamiento con un psiquiatra y quería hacer cambios de sexo. También cuenta que las cosas estaban a punto de tomar una gran decisión: «Hice que me diagnosticara con disforia de género. Él decía que lo necesitaba antes de hacer cirugías».

Después de su encuentro con Dios, McCall volvió a asistir a la iglesia. Después de meses de oraciones y consejo, decidió formar un grupo para defender el derecho de todos los que desean ayuda para deshacerse de la homosexualidad. «La Marcha de la Libertad es para celebrar el poder de transformación del Espíritu Santo. No defendemos la «terapia de conversión». Creemos que sólo el Espíritu Santo puede hacer eso … es un cambio espiritual», cuenta.

Preguntado sobre los críticos de la «terapia de conversión» o, como insisten algunos, «cura gay» él dice que la mejor respuesta es su testimonio personal. «No es sobre terapia de conversión. Es sobre seguir al Espíritu Santo. Cuando entregué mi vida a Jesucristo, cambié. Mis ideas sobre quién yo era cambiaron. El Señor me mostró que Él me creó como Jeffrey McCall y cuánto me amaba siendo Jeffrey».

[Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More