Evangelismo

Musulmán se rinde a Cristo tras ver manos de Jesús curando su cuerpo

Spread the love

Con una enfermedad que asolaba a la familia hace años, el muchacho fue curado a través de la oración de misioneros.

Spread the love

MEDIO ORIENTE.- Una familia que seguía rigurosamente todas las leyes del Islam fue profundamente tocada por el poder de Dios, después que uno de sus hijos fue curado a través de la oración de misioneros.

Aslam creía que seguir las reglas rígidas del Islam era la única forma de llegar al cielo. El padre de tres niños y tres niñas, él y su esposa quedaron sacudidos cuando el hijo mayor de 15 años, fue golpeado por una enfermedad grave y murió.

Cuando el segundo hijo cumplió 15 años, fue afectado por la misma enfermedad que mató a su hermano. Aslam y su esposa buscaron todos los recursos de su religión, pero nada cambió. Hasta que un día recibieron la visita de misioneros de la organización Biblias para Oriente Medio.

Sin embargo, no fueron bien recibidos. «¿Cómo osan venir a mi casa? No necesitamos sus oraciones», dijo Aslam, furioso.

Aslam y su esposa llevaron a su segundo hijo a otro país en busca de un tratamiento más avanzado, pero el adolescente falleció. En el vuelo de regreso a casa, llevando el cuerpo del hijo muerto, ellos conocieron una pareja árabe cristiana que los apoyó en todo el proceso.

La amistad entre las dos parejas continuó fortaleciendo y las conversaciones sobre sus religiones eran frecuentes. Algunos meses después, el tercer hijo de Aslam también se enfermó y sus amigos árabes cristianos fueron a visitarlo, acompañado de los mismos misioneros que fueron expulsados ​​antes.

Aslam los reconoció, pero les permitió entrar en su casa. Después de que su esposa oyó a la amiga cristiana hablar sobre la importancia de la oración en el nombre de Jesús, pidió que los misioneros oraran por el niño.

Poder del Evangelio

Los misioneros contaron sus testimonios de conversión a la familia y hablaron sobre el Evangelio de Jesús. De repente, oyeron al niño enfermo decir: «Yo creo en Jesús como mi Señor y Salvador».

El chico pidió una oración y luego relató que sintió las manos de un hombre tocando todo su cuerpo. Él también sintió un olor malo salir de su cuerpo y luego estaba envuelto por un aroma suave. Él también tuvo un vislumbre de dos manos y notó cicatrices en ellas.

En aquel instante, todo el dolor desapareció y dejó su cama, mientras todos observaban espantados. Ante el milagro, toda la familia entregó su corazón a Jesús. Desde entonces, ninguna enfermedad asoló a la familia y todos pasaron a formar parte de una iglesia en Oriente Medio.

* Los nombres citados en la materia son ficticios, por razones de seguridad.

[ Fuente:Bibles for Mideast ]

Post Visitors:61

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:36
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:39
Read More