Evangelismo

Pastor testifica su liberación de las drogas y más de 2 mil se entregan a Jesús

Spread the love

Greg Laurie habló sobre cuando Cristo cambió su vida, lo sacó del mundo de las drogas y lo hizo pastor.

Spread the love

TEXAS, EE.UU.- El pastor Greg Laurie llevó a cabo una nueva edición del evento Harvest America, que este año contó con cantantes como Chris Tomlin , David Crowder, Phil Wickham y la banda Switchfoot . Además de los momentos de alabanza, el pastor predicó la Palabra de Dios y testificó cómo Cristo lo liberó de su adicción a las drogas.

Decenas de miles de personas se reunieron en el AT & T Stadium de Arlington, Texas (EEUU), el pasado domingo (10). Con el estadio lleno, Laurie, que es pastor de la Harvest Christian Fellowship, compartió sobre su difícil infancia y cómo se involucró con las drogas y el alcohol.

«Yo estaba cayendo muy rápido, yo era muy cínico, muy duro, pero un día Cristo cambió mi vida, no lo planeé, pero sucedió», dijo.

El pastor todavía habló que en la cultura de hoy la gente piensa que sólo pueden ser felices si se vuelven ricas y famosas. Pero, añadió que «fama y riqueza, posesiones, todas las cosas que este mundo tiene que ofrecer no te harán feliz».

Laurie citó un hecho importante. Él dijo que en apenas una semana, dos celebridades – el famoso Anthony Bourdain y el icono de la moda Kate Spade – acabaron con sus propias vidas. El pastor aún subrayó que sólo el año pasado, 45.000 estadounidenses terminaron con sus vidas.

«No estoy aquí esta noche para hablar de la religión. Estoy aquí para hablar de una relación, una amistad con Dios», dijo el pastor a la multitud. «Hay alguien que te ama y que te valora, y él es llamado Jesucristo», afirmó.

Laurie citó uno de sus versos favoritos en la Biblia, Jeremías 29:11, que dice: «Porque yo sé bien los pensamientos que tengo a su respecto, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que espero».

«¿Tienes esperanza esta noche?» el pastor de California preguntó al público. Él todavía preguntó: «Jesucristo, el Hijo de Dios, está viviendo dentro de ti ahora? Si Él está, entonces usted sabría con certeza».

«Todos somos pecadores y estamos lejos de la gloria de Dios, y no podemos hacer nada personalmente para hacerlo bien. Y a causa del pecado enfrentaremos el juicio un día. Pero la buena noticia es que Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesucristo en una operación de rescate al planeta Tierra «, explicó.

Cuando el evangelista pidió a las personas que fueran al centro del estadio, si querían orasen por ellos al aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, miles lo hicieron. Cerca de 2.300 personas se entregaron a Jesús. Laurie lidera cruzadas evangelísticas en todo el país desde 1990.

[ Fuente: Christian  Post ]

Post Visitors:61

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:52
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:19
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:40
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.