Evangelismo

Ex satanista: «Yo conseguía sacar provecho de los cristianos que no oraban»

Spread the love

Ahora pastor, John Ramírez ha mostrado a los cristianos cuál es la importancia de la oración en la batalla espiritual.

Spread the love

EE.UU.- Después de servir como sumo sacerdote de «santería» y dedicar su vida a los demonios, John Ramírez llegó a comprender el mundo espiritual de una manera completa después de entregar su vida a Jesucristo y convertirse en un pastor.

En sus antiguas prácticas religiosas, Ramírez era conocido como «hijo de Lucifer». Hoy, como hijo de Dios, su principal objetivo es animar a los cristianos a tener una vida de oración activa.

«Quería que los cristianos supieran que no hay sólo una guerra espiritual de defensa, sino que hay una ofensiva espiritual. «Necesitamos mantener al diablo en su lugar», dijo a CBN News.

Ramírez revela que era más efectivo en el satanismo cuando los cristianos no tenían una vida de oración. «Yo conseguía sacar provecho y tomar una posición en el reino espiritual contra los cristianos que no estaban orando. Yo tomaba el territorio y entonces poseía a sus vecinos, poseía su barrio y poseía su región, porque ellos no los rodeaban con oraciones. De esa forma yo vencía», explicó.

Él también contó las dificultades que enfrentaba cuando los cristianos oraban para que sus planes malignos fueran paralizados. «Estos creyentes, esos intercesores que me dieron una gran derrota en el mundo espiritual», dijo Ramírez.

«Cuando entré en un barrio, ellos estaban en el espíritu juntos de la mano. ¿Ellos estaban físicamente de la mano? Yo no sé, pero en el reino espiritual ellos estaban de la mano. Ellos me sacaron del barrio. La misión fue abortada, ellos debilitaron mi tarea y ninguna misión fue cumplida porque ellos sabían algo: ellos tenían el poder en aquel barrio que yo no tenía», agregó.

Hoy, el pastor alienta a los cristianos a orar por la nación, las escuelas y los barrios. «Si sé lo que está sucediendo en mi vecindad, entonces sé lo que debo llevar hasta el altar de Dios», afirma. «Necesitamos interceder por nuestro barrio, nuestra región, nuestra familia, nuestros seres queridos, nuestros esposos, esposas, nuestros lugares de trabajo».

Después de vivir en el engaño durante la mayor parte de su vida, Ramírez dice que no cambiaría nada por la verdad que encontró en Cristo. «Durante veinticinco años, conseguí hacer daño a cualquier persona, en cualquier lugar. Yo considero todo como pérdida, comparado con la grandeza del conocimiento de Cristo. Él es el aire que respiro. Él camina conmigo. Puedo oír el sonido de su voz en mi oído».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:132

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:17
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:20
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».