15°C New York
03/19/2024
Anuncios evangelísticos de Franklin Graham fueron eliminado tras gran alboroto
Evangelismo

Anuncios evangelísticos de Franklin Graham fueron eliminado tras gran alboroto

Jul 16, 2018
Spread the love

BLACKPOOL, REINO UNIDO.- El reverendo Franklin Graham, el hijo del difunto evangelista Billy Graham, se ha enfrentado a una feroz oposición mientras intenta organizar una cruzada evangélica en la ciudad británica de Blackpool.

Como resultado de la creciente presión de los grupos LGBT, las autoridades locales han decidido eliminar las promociones del evento, que se colocaron al costado de los autobuses de la ciudad.

«Blackpool Transport se enteró hace poco de la existencia de una publicidad en el costado de algunos de nuestros autobuses de dos pisos», dijo un portavoz de la compañía, según Blackpool Gazette. «A la luz de los comentarios de los clientes y las reacciones en las redes sociales que han aumentado la tensión, hemos tomado la decisión de eliminar todos los anuncios relacionados con el Festival ‘Time for Hope’ con efecto inmediato. Reembolsaremos los ingresos a la compañía de publicidad».

«Trabajamos con múltiples anunciantes y terceros y de ninguna manera respaldamos o apoyamos ningún anuncio que se coloque en nuestros vehículos», agregó la agencia.

El Lancashire Festival of Hope de Franklin Graham tendrá lugar en el Winter Gardens Blackpool del 21 al 23 de septiembre.

Blackpool se describe regularmente como una de las peores ciudades de Gran Bretaña y cuenta con la esperanza de vida más baja en cualquier lugar de Inglaterra. Es conocido por sus sucios clubes «drag», dependencia de sustancias en espiral y prestamistas de día de pago que no hacen otra cosa que sumergir a la ciudad en un abismo cada vez más profundo de dificultades financieras.

De acuerdo con The Guardian: «Más de la mitad de la población local fuma, la tasa más alta en el país. Una de cada tres mujeres embarazadas, incluso hasta el punto de ingresar al hospital para dar a luz, sigue fumando». El alcoholismo es muy común, mientras que las muertes por drogadicción rivalizan las de las peores propiedades en Londres o Glasgow».

Ciertamente es un lugar que necesita el mensaje vivificante del Evangelio. Pero debido a la acción sin precedentes de las autoridades, esto no puede venir en la forma de un evento de alcance de Franklin Graham.

Jane Cole, directora general de Blackpool Transport, explicó la controvertida decisión de eliminar los anuncios.

«Blackpool Transport es un orgulloso seguidor de las comunidades Pride y LGBT + y de ninguna manera teníamos la intención de causar angustia o malestar», dijo. «Todos los autobuses que lleven el anuncio permanecerán fuera de la carretera hasta que se eliminen».

Graham, que afirma una visión bíblica tradicional del matrimonio como si se tratara de un hombre y una mujer, respondió a la controversia en una entrevista con el medio británico de fe News Premier UK.

«No voy a predicar el odio, estoy aquí para predicar acerca de un salvador, Jesucristo, que puede hacer una diferencia en nuestras vidas si ponemos nuestra fe y confiamos en Él», afirmó Graham. «No estamos aquí para predicar en contra de nadie, estamos aquí para hablar sobre Dios».

El reverendo agregó que su padre, Billy Graham, también se enfrentó a una firme oposición cuando viajaba a predicar en el Reino Unido. «Intentaron detenerlo», recordó. «Tenía que ir en un barco a Southampton y había peticiones para que no viniera y que miembros del parlamento hablaran en contra de él».

Graham notó que incluso que el mismo Jesús «ofendió a mucha gente», antes de señalar que el Evangelio «todavía ofende a las personas hoy en día».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page