Evangelismo

Anuncios evangelísticos de Franklin Graham fueron eliminado tras gran alboroto

Spread the love

El reverendo dijo que su padre, Billy Graham, también se enfrentó a una firme oposición cuando viajaba a predicar en el Reino Unido.

Spread the love

BLACKPOOL, REINO UNIDO.- El reverendo Franklin Graham, el hijo del difunto evangelista Billy Graham, se ha enfrentado a una feroz oposición mientras intenta organizar una cruzada evangélica en la ciudad británica de Blackpool.

Como resultado de la creciente presión de los grupos LGBT, las autoridades locales han decidido eliminar las promociones del evento, que se colocaron al costado de los autobuses de la ciudad.

«Blackpool Transport se enteró hace poco de la existencia de una publicidad en el costado de algunos de nuestros autobuses de dos pisos», dijo un portavoz de la compañía, según Blackpool Gazette. «A la luz de los comentarios de los clientes y las reacciones en las redes sociales que han aumentado la tensión, hemos tomado la decisión de eliminar todos los anuncios relacionados con el Festival ‘Time for Hope’ con efecto inmediato. Reembolsaremos los ingresos a la compañía de publicidad».

«Trabajamos con múltiples anunciantes y terceros y de ninguna manera respaldamos o apoyamos ningún anuncio que se coloque en nuestros vehículos», agregó la agencia.

El Lancashire Festival of Hope de Franklin Graham tendrá lugar en el Winter Gardens Blackpool del 21 al 23 de septiembre.

Blackpool se describe regularmente como una de las peores ciudades de Gran Bretaña y cuenta con la esperanza de vida más baja en cualquier lugar de Inglaterra. Es conocido por sus sucios clubes «drag», dependencia de sustancias en espiral y prestamistas de día de pago que no hacen otra cosa que sumergir a la ciudad en un abismo cada vez más profundo de dificultades financieras.

De acuerdo con The Guardian: «Más de la mitad de la población local fuma, la tasa más alta en el país. Una de cada tres mujeres embarazadas, incluso hasta el punto de ingresar al hospital para dar a luz, sigue fumando». El alcoholismo es muy común, mientras que las muertes por drogadicción rivalizan las de las peores propiedades en Londres o Glasgow».

Ciertamente es un lugar que necesita el mensaje vivificante del Evangelio. Pero debido a la acción sin precedentes de las autoridades, esto no puede venir en la forma de un evento de alcance de Franklin Graham.

Jane Cole, directora general de Blackpool Transport, explicó la controvertida decisión de eliminar los anuncios.

«Blackpool Transport es un orgulloso seguidor de las comunidades Pride y LGBT + y de ninguna manera teníamos la intención de causar angustia o malestar», dijo. «Todos los autobuses que lleven el anuncio permanecerán fuera de la carretera hasta que se eliminen».

Graham, que afirma una visión bíblica tradicional del matrimonio como si se tratara de un hombre y una mujer, respondió a la controversia en una entrevista con el medio británico de fe News Premier UK.

«No voy a predicar el odio, estoy aquí para predicar acerca de un salvador, Jesucristo, que puede hacer una diferencia en nuestras vidas si ponemos nuestra fe y confiamos en Él», afirmó Graham. «No estamos aquí para predicar en contra de nadie, estamos aquí para hablar sobre Dios».

El reverendo agregó que su padre, Billy Graham, también se enfrentó a una firme oposición cuando viajaba a predicar en el Reino Unido. «Intentaron detenerlo», recordó. «Tenía que ir en un barco a Southampton y había peticiones para que no viniera y que miembros del parlamento hablaran en contra de él».

Graham notó que incluso que el mismo Jesús «ofendió a mucha gente», antes de señalar que el Evangelio «todavía ofende a las personas hoy en día».

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:4
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:31
Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro hace especial llamado a pastores y trabajadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, compartió un video en redes sociales, en donde hace un llamado a pastores y trabajadores, a intensificar su apoyo, para la segunda vuelta, en las elecciones presidenciales 2022.

El mandatario brasileño, ve en el segmento, un gran corral electoral, que puede definir las elecciones, y asegurar que se mantenga, en el cargo durante cuatro años, informa Fuxico Gospel.

La estrategia de Bolsonaro, es mostrar el sesgo ideológico de izquierda, contra las segundas agendas morales, y progresistas, que ha estado impulsando, desde las elecciones de 2018.

A pesar de ello, un gran número de evangélicos y cristianos católicos, votaron por el Partido de los trabajadores, en la primera vuelta.

En vista de eso, Bolsonaro empezó una campaña, para la segunda vuelta, desde el pasado…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor sostendrá la mano de un latino mientras recibe inyección letal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre latino, que fue condenado a muerte, por medio de la denominada inyección letal, será acompañado por un pastor, en los últimos momentos de su vida.

Se trata del pastor Dana Moore, quien podrá acompañar a John Henry Ramírez, condenado a muerte, por apuñalar 29 veces, al empleado de un mercado en 2004, luego de un pedido que llegó a la Corte Suprema, y retrasó su ejecución, informa VosTV.

En el corredor de la muerte

Esta será la primera y última vez, que Moore y Ramírez, tendrán contacto físico, luego que después de cinco años que tienen de conocerse, solo se han comunicado a través del plexiglás, en las múltiples visitas, que el pastor ha hecho, para ver a Ramírez, en el corredor de la muerte.

“Nuestra…

Post Visitors:45
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Líderes religiosos respaldan y bendicen plan de trabajo en Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de la fe, y pastores evangélicos del Distrito IV de Managua, en Nicaragua, participaron en plan de trabajo, y mostraron su compromiso, para seguir trabajando por el bienestar del país.

“En Romanos 13, dice que toda autoridad es puesta por Dios, entonces como la autoridad es puesta por Dios, y de Dios es el poder, (dice el libro de Daniel), es importante conocer el plan de trabajo, de la alcaldía, que es gente puesta por Dios”, destacó el pastor Román Castillo, del Ministerio Cristianos Unidos.

Por lo tanto, en los últimos años, el sector evangélico de Nicaragua, según el medio nicaragüense 19 Digital, ha venido creciendo, y representa un porcentaje importante, de la población del país.

“Dios nos manda a la unidad, a que estemos unánimes, el deber de nosotros los…

Post Visitors:43
Read More