Hombre que se quedó ocho años sin andar dice ser curado por Jesús

Evangelismo

ETIOPÍA.- De acuerdo con Wolde, un trabajador de la Misión Alianza Nueva, que opera en Etiopía, un hombre que era incapaz de caminar y sin hablar durante ocho años, encontró la curación después de la oración en el nombre de Jesús.

O missionário e um amigo cristão foram convidados para ir até a casa do doente, que se chama Tesfaye. Sua esposa havia pedido orações pelo marido, apesar de não seguirem o cristianismo.

El misionero y un amigo cristiano fueron invitados a ir a la casa del enfermo, que se llama Tesfaye. Su esposa había pedido oraciones por el marido, a pesar de no seguir el cristianismo.

Cuando entraron en la casa quedaron impresionados con lo que vieron. «Su marido estaba sentado e inmóvil en un cuarto oscuro. Percibimos que tenía mucho dolor y estaba inquieto», cuenta Wolde. Los cristianos colocaron las manos sobre el hombre y oraron a Dios, pidiendo por curación y por liberación.

Ellos usaron el texto bíblico de Lucas 4.18, que dice: «El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ungió para predicar buenas nuevas a los pobres. Él me envió para proclamar libertad a los presos y recuperar la vista a los ciegos, para liberar a los oprimidos».

Después de terminar de orar, percibieron que algo sucedió. «Tesfaye gritó muy alto y entonces supimos que el espíritu maligno que lo poseía salió de él», dijo Wolde. El misionero explicó que después de todo tuvieron una conversación con la pareja y hablaron del amor de Jesús.

«También les explicamos sobre Satanás y cómo él quiere destruir, robando nuestra alegría y nuestra salud, tratando de robar nuestras almas», contó.

Cuando el misionero y su amigo preguntaron si la pareja quería aceptar a Cristo como salvador de sus vidas, la pareja de etíopes  levantó a las manos. «Inmediatamente, Tesfaye comenzó a hablar y caminar. Actualmente ambos participan en nuestras reuniones de adoración a Dios en la iglesia. Estamos alabando al Señor por el gran milagro de sanación y salvación», concluyó.

[ Fuente: God Reports ]