15°C New York
04/29/2024
Anne Graham relaciona su sanidad de cáncer con Naamán
Evangelismo

Anne Graham relaciona su sanidad de cáncer con Naamán

Feb 11, 2019
Spread the love

EE.UU.- Anne Graham, de 70 años, hija del difunto Billy Graham, anunció a través de sus redes sociales que será totalmente limpia y curada luego de la «séptima sesión de quimioterapia» para combatir el cáncer de mama.

Diagnosticada en agosto del año pasado, comenzó el tratamiento de quimio en octubre y desde entonces ha enfrentado momentos difíciles. La evangelista ya pasó por una cirugía, pero el cáncer se extendió a los nódulos linfáticos.

De acuerdo con Christian Post, Anne Graham ya ha sentido que ha sido sanada por Dios, pero va a continuar con el tratamiento hasta el final. Reafirmando su fe, recordó que «aun trabajando para el Señor, las personas pierden a sus seres queridos y enfrentan el cáncer. Eso todo forma parte de la vida», dijo.

Curada como Naamán

Mientras oraba con las dos hijas, después de la quinta sesión de quimio, Anne dijo que una de ellas, Rachel, compartió la historia bíblica de Naamán, que está en el libro de 2 Reyes, capítulo 5.

«Así descendió al Jordán y se sumergió siete veces según el orden del hombre de Dios; él fue purificado y su piel se convirtió en la de un niño», dice el versículo 14. Para Anne, esa fue la respuesta de Dios a sus oraciones.

«Yo podía oír el susurro claro del Espíritu, confirmando que yo debería continuar con la quimioterapia. «El tratamiento completo va a suceder en la séptima sesión, el 14 de febrero», reveló.

La próxima y última sesión será como el «séptimo buceo» de Naamán. «Aunque yo resista a la suciedad y al lodo, en obediencia a Dios, voy hasta la séptima sesión», dijo luego de hacer la comparación.

Después de escuchar al médico que tenía «el espíritu indomable», Ana respondió animada «Sí, y su nombre es Jesús», concluye.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:234

You cannot copy content of this page