Evangelismo

Transgénero con SIDA se rinde a Jesús en la cama de un hospital

David Arthur se involucró en prostitución como transgénero y contrajo el VIH / SIDA.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de vivir en la prostitución como transgénero en 2009, David Arthur fue informado de que había contraído el VIH / SIDA y tenía solo tres meses de vida.

Temeroso de la muerte, leyó la Biblia en la cama del hospital y entregó su vida a Jesucristo.

“Estaba en una cama de hospital bajo cuidados paliativos cuando leí un verso en la Biblia que decía: ‘Del mismo modo, los hombres también abandonaron sus relaciones naturales con las mujeres y se inflamaron de pasión los unos por los otros. Comenzaron a cometer actos indecentes, hombres con hombres, y recibieron en sí mismos el castigo merecido por su perversión (Romanos 1:27).

«Las palabras de ese pasaje de la Biblia y la memoria de un oficial de la prisión que me predicó en la cárcel me obligaron a comenzar a orar y confesar mis pecados al Padre Celestial», dijo Arthur en la Iglesia Trinity at the Eastern Gate en Ohio, Estados Unidos. Unidos.

Hoy, diez años después, Arthur se ha convertido en un testigo de transformación para las personas que viven en el estilo de vida LGBT. Él alienta a otros a cambiar sus vidas a través de su ministerio «I Belong Amen Ministries».

“Hace poco fui testigo de dos prostitutas transexuales que fueron abusadas de niñas; y así es como el movimiento LGBT recluta sus números. En nuestra conversación, me dijeron que sabían que Dios no los había creado para ser así, y me abrazaron cuando les dije la verdad sobre el movimiento», dijo.

Criado sin un padre, David creció buscando la proximidad de un hombre del que carecía. “Fui molestado por varios hombres adultos a lo largo de mi infancia. «Asocié la atención sexual negativa con la intimidad que deseaba», dijo.

“A los 9 años, salí temprano de la escuela para ir a las paradas de autobuses y a los baños públicos para encontrarme con personas mayores y sucias, ya que querían esa proximidad. En ese momento, esa era la única intimidad que conocía «, agregó.

David admite que cuanto más femenino actuó, más atención recibió. “Empecé a vestirme como una niña, a pesar de las objeciones de mi madre. A los 14 años, salí de casa y fui a las calles de Filadelfia «, recordó.

“Me abrazó el movimiento LGBT y me pusieron bajo sus alas desde que era joven y frágil. Finalmente, empecé a inyectarme hormonas femeninas. «Mientras los niños de mi edad pensaban en su primer baile en la escuela, mi objetivo era convertirme en la mejor prostituta que podía ser», agregó.

Giro

Después de involucrarse en drogas y ser arrestado varias veces, David fue arrestado y encontró a un oficial de prisiones que le dijo que era un «hombre» y no un transgénero.

El guardia también comenzó a sembrar semillas del Evangelio en la vida de David, contando la historia de Saulo, quien luego se convirtió en Pablo. El guardia incluso dijo que un día David liberaría a muchos cautivos.

En 2008, David comenzó a tener problemas de espalda y necesitaba la ayuda de un caminante. Le diagnosticaron osteoporosis debido a las hormonas femeninas que debilitaban sus huesos.

Un año después, a David le habían diagnosticado SIDA. “Mi sistema de inmunidad fue aniquilado cuando las células T pasaron de diez mil a cero. Tuve infecciones en mi sangre, mi cerebro y heridas cubrieron todo mi cuerpo «.

Después de que David confesó sus pecados y se entregó a Jesús, su cuerpo sufrió una transformación extrema. Los médicos que acompañaron su caso no tenían una explicación científica para el milagroso giro de su sistema inmunológico.

La densidad ósea de David hoy es mejor que el promedio de un hombre de su edad. Él reconoce que Dios lo salvó y le dio la misión de alcanzar a otros que extrañan el amor de un padre.

“La sociedad denota erróneamente la intimidad como algo sexual. La verdadera intimidad es compartir un estrecho vínculo con alguien, como David lo compartió con Jonathan en la Biblia. Por mi experiencia con Dios, sé que voy al cielo. Tomaré lo que este mundo me arroje porque ya no soy quien era», concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Evaluna eligió a Camilo por hacerle preguntas difíciles sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho vira en las redes sociales un video en el cual Evaluna Montaner habla sobre las razones por las cuales eligió a Camilo Echeverry como pareja.

La cantante venezolana dijo en la entrevista que idealizaba estar con un hombre cristiano, sin embargo, explicó que Dios le dio lo que necesitaba.

Evaluna dijo que escogió a Camilo porque era la persona que le hacía las preguntas difíciles sobre su fe. La cantante explicó que eso le hizo investigar más sobre su espiritualidad.

La venezolana contó que aprendió mucho sobre el amor, y explicó que esto le permitió tener otra comprensión de este sentimiento, ya que entendió que no necesitaba una pareja que la complementara, sino que debía estar llena primero para crecer junto a alguien.

Además, Evaluna manifestó que le encanta su…

Read More
Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

Read More