Evangelismo

Transgénero con SIDA se rinde a Jesús en la cama de un hospital

Spread the love

David Arthur se involucró en prostitución como transgénero y contrajo el VIH / SIDA.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de vivir en la prostitución como transgénero en 2009, David Arthur fue informado de que había contraído el VIH / SIDA y tenía solo tres meses de vida.

Temeroso de la muerte, leyó la Biblia en la cama del hospital y entregó su vida a Jesucristo.

“Estaba en una cama de hospital bajo cuidados paliativos cuando leí un verso en la Biblia que decía: ‘Del mismo modo, los hombres también abandonaron sus relaciones naturales con las mujeres y se inflamaron de pasión los unos por los otros. Comenzaron a cometer actos indecentes, hombres con hombres, y recibieron en sí mismos el castigo merecido por su perversión (Romanos 1:27).

«Las palabras de ese pasaje de la Biblia y la memoria de un oficial de la prisión que me predicó en la cárcel me obligaron a comenzar a orar y confesar mis pecados al Padre Celestial», dijo Arthur en la Iglesia Trinity at the Eastern Gate en Ohio, Estados Unidos. Unidos.

Hoy, diez años después, Arthur se ha convertido en un testigo de transformación para las personas que viven en el estilo de vida LGBT. Él alienta a otros a cambiar sus vidas a través de su ministerio «I Belong Amen Ministries».

“Hace poco fui testigo de dos prostitutas transexuales que fueron abusadas de niñas; y así es como el movimiento LGBT recluta sus números. En nuestra conversación, me dijeron que sabían que Dios no los había creado para ser así, y me abrazaron cuando les dije la verdad sobre el movimiento», dijo.

Criado sin un padre, David creció buscando la proximidad de un hombre del que carecía. “Fui molestado por varios hombres adultos a lo largo de mi infancia. «Asocié la atención sexual negativa con la intimidad que deseaba», dijo.

“A los 9 años, salí temprano de la escuela para ir a las paradas de autobuses y a los baños públicos para encontrarme con personas mayores y sucias, ya que querían esa proximidad. En ese momento, esa era la única intimidad que conocía «, agregó.

David admite que cuanto más femenino actuó, más atención recibió. “Empecé a vestirme como una niña, a pesar de las objeciones de mi madre. A los 14 años, salí de casa y fui a las calles de Filadelfia «, recordó.

“Me abrazó el movimiento LGBT y me pusieron bajo sus alas desde que era joven y frágil. Finalmente, empecé a inyectarme hormonas femeninas. «Mientras los niños de mi edad pensaban en su primer baile en la escuela, mi objetivo era convertirme en la mejor prostituta que podía ser», agregó.

Giro

Después de involucrarse en drogas y ser arrestado varias veces, David fue arrestado y encontró a un oficial de prisiones que le dijo que era un «hombre» y no un transgénero.

El guardia también comenzó a sembrar semillas del Evangelio en la vida de David, contando la historia de Saulo, quien luego se convirtió en Pablo. El guardia incluso dijo que un día David liberaría a muchos cautivos.

En 2008, David comenzó a tener problemas de espalda y necesitaba la ayuda de un caminante. Le diagnosticaron osteoporosis debido a las hormonas femeninas que debilitaban sus huesos.

Un año después, a David le habían diagnosticado SIDA. “Mi sistema de inmunidad fue aniquilado cuando las células T pasaron de diez mil a cero. Tuve infecciones en mi sangre, mi cerebro y heridas cubrieron todo mi cuerpo «.

Después de que David confesó sus pecados y se entregó a Jesús, su cuerpo sufrió una transformación extrema. Los médicos que acompañaron su caso no tenían una explicación científica para el milagroso giro de su sistema inmunológico.

La densidad ósea de David hoy es mejor que el promedio de un hombre de su edad. Él reconoce que Dios lo salvó y le dio la misión de alcanzar a otros que extrañan el amor de un padre.

“La sociedad denota erróneamente la intimidad como algo sexual. La verdadera intimidad es compartir un estrecho vínculo con alguien, como David lo compartió con Jonathan en la Biblia. Por mi experiencia con Dios, sé que voy al cielo. Tomaré lo que este mundo me arroje porque ya no soy quien era», concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:83

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:9
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:39
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:42
Read More