15°C New York
03/19/2024
Evangelismo

Justin Bieber canta por primera vez en una iglesia en público

Ago 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Justin Bieber cantó por primera vez en una iglesia en público este miércoles durante una reunión en la Iglesia Churchome en un teatro de California donde dio su testimonio sobre lo que ha estado enfrentando.

El cantante canadiense sorprendió a los presentes con una versión de la canción gospel «Never Would Have Made It», del cantante Marvin Sapp.

Según TMZ, el cantante tardó unos dos años antes de decidir presentarse en una iglesia. Su miedo era que su fe se convirtiera en un espectáculo. «No lo hice porque sentí eso, no sé, no quería que la gente pensara que esto es un show».

Después de publicar un fragmento del video en su red social, Bieber admitió en la publicación que está pasando por una fase difícil.

Anoche canté en la iglesia. Dios me está guiando por tiempos difíciles. Creer en Jesús en los peores momentos es absolutamente más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida», escribió Bieber, refiriéndose a Hailey.

Bieber les dijo a sus fans que confiaran en Dios en los momentos difíciles y concluyó: «Cualquier dolor que estén pasando, sigan diciéndose: ‘Esto no durará’. Los amo, y estamos juntos en esto».

Hailey Bieber respondió al mensaje de su esposo. «Muy orgulloso de lo que eres», escribió.

En marzo de este año, Bieber anunció un descanso en su carrera musical y explicó: «Estoy muy concentrado en solucionar algunos problemas profundamente arraigados que tengo para no desmoronarme y poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser».

Justin incluso canceló parte de la «Purpose World Tour» en 2017 afirmando que sufría de depresión y ansiedad.

Este año, el cantante canadiense nuevamente declaró que no estaba emocionalmente sano, por lo que el nuevo álbum estaba tardando demasiado en ser lanzado. El último álbum del canadiense es 2015. Tratando de tener una vida más saludable, centró su vida en la familia y su fe cristiana, alejándose del centro de atención.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page