15°C New York
04/26/2024
Evangelismo

YouVersion revela versículo bíblico más leído de 2019

Dic 6, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aún en tiempos modernos, en los que la tecnología rige la vida de las personas, la Biblia, continúa siendo el libro más leído del mundo, cuyo texto ha sido impreso entre 2,500 y 6.000 millones de veces.

Es por excelencia, la obra más completa para la vida de un creyente y su lectura resulta edificante y alentadora en el día a día.

Según la aplicación bíblica YouVersion, este año, el versículo que ha generado la mayor interacción en América Latina, se encuentra en Filipenses 4:6

“Por nada estés afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”…

Brian Russell, representante de YouVersion, dijo a Mundo Cristiano, que el objetivo de la popular aplicación es “inspirar a las personas a buscar a Dios y leer la Biblia a diario para que puedan conocerlo más íntimamente y sean alentados”.

“Estamos emocionados de ver a tantos latinos recurriendo a la Biblia en busca de respuesta a sus preocupaciones y optando por confiar su futuro en las manos de Dios”, agregó.

El impacto de la Biblia en América Latina

Esta aplicación es cada vez más popular en América Latina, particularmente en México y Colombia.

En el primero, tuvo la mayor cantidad de descargas e instalaciones que cualquier país latinoamericano, mientras que Guatemala y Venezuela se destacaron por tener año tras año el mayor crecimiento en compromiso.

Hoy por hoy, más guatemaltecos interactúan diariamente con las Escrituras este año, con un aumento del 17% en comparación con el año pasado. Sin embargo, Venezuela experimentó el mayor aumento anual de toda América Latina con un incremento del 30% en la interacción diaria.

La población latinoamericana, no solo está leyendo la Biblia, también completaron 127 millones de días en sus planes bíblicos diarios­, crearon 176 millones de resaltadores, marcadores y notas para destacar los versículos significativos.

En el 2019, los creyentes compartieron más de 93 millones de versículos bíblicos a través de mensajes de texto, correo electrónico y publicaciones en las redes sociales mundiales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page