15°C New York
04/19/2024
Misioneros mueren en accidente cuando iban reunión evangelística
Evangelismo

Misioneros mueren en accidente cuando iban reunión evangelística

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este martes (21), el ayuntamiento de Araçariguama (Sao Paulo, Brasil) decretó un duelo oficial de tres días, debido a la muerte de cuatro misioneros, que iban en un autobús que cayó en Bahía.

El vehículo transportaba a un grupo de misioneros voluntarios que habían salido de la Estância Vale da Bênção, en Araçariguama, en dirección a la ciudad de Exu (PE).

Ellos participarían en el Movimiento Nacional para la Evangelización del municipio de Sertão, pero terminaron cayendo en una bahía que está en la carretera BR 116, cuando pasaban entre los municipios de Euclides da Cunha y Canudos (BA).

Tres mujeres y un hombre murieron en el acto: José Roberto de Carvalho, Maria Aparecida Farias, Luísa Barbosa de Lima y Sônia Maria Alcântara Silva.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) del municipio de Euclides da Cunha (BA) y esperan la autorización para la transferencia, pero aún no hay información sobre los funerales y los entierros.

Aquellos que necesitaban asistencia médica fueron remitidos a hospitales locales y están bajo observación, esperando la derivación a otras unidades y continuando con el tratamiento.

Los pasajeros que no sufrieron daños físicos fueron recibidos por los líderes locales y se quedaron en hogares e iglesias.

Comité de crisis

En un comunicado oficial, el Centro Religioso Vale da Benção dijo que había establecido un comité de crisis para responder a las acciones de emergencia y también ayudar a las familias de las víctimas.

El pastor Tércio Sá Freire, director de la organización, agradeció a todos los que han orado por las familias de las víctimas, los heridos y también a los que han apoyado de alguna u otra manera.

“Agradecemos a todos por su solidaridad. Pedimos su ayuda en la oración para que las transferencias de los cuerpos se realicen lo más rápido posible, así como para todos los líderes involucrados en la gestión de esta crisis», escribió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page