15°C New York
03/28/2024
Celebran el 14º aniversario de la Banda Adonai
Eventos

Celebran el 14º aniversario de la Banda Adonai

May 6, 2010
Spread the love

En la Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal de Maculusso, se realizó en Luanda un concierto de música gospel, con vista a saludar el 14º aniversario de la Banda Adonai. Durante dos horas y media, entre elogios y adoración a Dios, el grupo entonó temas de sus dos únicos álbumes (Emanuel y jeová Jireh), así como otros inéditos que harán parte de su próxima obra discográfica.

La sub líder de la Banda, Tatiana Tavares expresó que el concierto sirvió para festejar un aniversario del grupo, sensibilizar las personas que aun no conocen la palabra de Dios, pero por medio de la música.
La banda Adonai (que significa Mi Señor, en hebraico) fue fundada en Abril de 1996 y está constituida por 40 integrantes (entre cantantes e instrumentistas). El evento contó con la participación de artistas como Dodó Miranda, Miguel Buila, Simons Manssini, Isa, Paula Eliote y el grupo Saron, que a través de la música evangelizaron a los presentes.

Estuvieron presentes en el espectáculo miembros del ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal de Maculusso, con destaque para su pastor presidente, Reverendo Franscisco Domingos Sebastião, creyentes e invitados.

Post Visitors:342

Leave a Reply

You cannot copy content of this page