Eventos

Convocarán medio millón de personas en Festival de la Familia con Luís Palau Nicaragua 2011

Para Nicaragua esta es la primera vez que será bendecida con el Festival de la Familia con Luis Palau que contará con 150 mil watts de potencia, 6 horas de música de todos los géneros y los mejores artistas internacionales: Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Yuri, El Puma, Rescate, y posiblemente Héctor “El Father”, entre otros. El la foto de derecha a izquierda: Mario Lacayo, Mauricio Fonseca, Ricardo Loguzzo, Manuel García, David Alvárez y Nectalí Cortez.

Ricardo Loguzzo, director del Festival de la Familia con Luis Palau, aseguró que tienen como meta convocar medio millón de personas en dos días en Plaza La Fe para que disfruten y sean bendecidos con el Festival a realizarse en la primera semana (4 y 5) de marzo del 2011.

Loguzzo ha mantenido una constante comunicación con el Reverendo Nectalí Cortez, presidente del Comité Organizador del Festival, que requiere un año de planificación para escoger la mejor fecha, realizar los preparativos, reunir a las iglesias, los artistas, el sonido, el montaje del escenario, etc.

El director del Festival explicó que la primera vez que estuvo el evangelista Luis Palau en Nicaragua fue 1975 cuando realizaron Continente 75 en el Estadio Nacional, luego en el Centenario del Evangelio en Nicaragua. “Nicaragua está privilegiada de contar con este siervo de Dios”, dice Loguzzo, quien aseguró que el calendario de Luis Palau, ya tiene por 3 años adelantado el festival 2011 al 2013.

Al momento que en que entrevistamos a Loguzzo este reveló que Palau había estado en China y luego recientemente en Francia. Por tal motivo la Asociación Luis Palau en el año 2000 cambió la estrategia, ya que los estadios no son suficientes para aglomerar tanta gente para realizar un Festival.

“Los estadios quedan pequeños, hacemos festivales, de dos días desde la mañana hasta las 10 p.m. ó 12: 00 p.m., como un picnic, tocan distintos grupos musicales, hay asistencia médica, juegos para niños y otras cosas más”, enumeró Loguzzo.

Para Nicaragua esta es la primera vez que será bendecida con el Festival de la Familia con Luis Palau, que contará con 150 mil watts de potencia, 6 horas de música de todos los géneros por lo que se contratará sonido extranjero para los mejores artistas internacionales que participaran: Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Jaci Velázquez, Yuri, El Puma, Rescate, y posiblemente Héctor “El Father”, entre otros.

“En la mitad del Festival entra Luis Palau con un mensaje, por eso lo estamos proyectando para que sea de alcance nacional en la primera semana de marzo entre un viernes y un sábado. Las convocatorias que hemos tenido han sido desde 100 mil hasta 500 mil personas”, reveló Loguzzo.

El Comité del Festival de la Familia con Luis Palau en Nicaragua tiene planeado un programa de oración para todo este año, 40 días de caminatas de oración se realizarán en Plaza La Fe, donde se realizará el evento, por lo que muy pronto se llamará a las iglesias para que participen en este clamor.

Por otro lado también se aplicará el “Plan Andrés” que consiste en que cada creyente ora por 10 inconversos que apunta en una tarjeta con nombres y apellidos. “Algunos se han convertido antes del Festival, si logramos que 20 mil creyentes oren por 10 creyentes estamos pidiendo que el Señor convierta a 200 mil nicaragüenses”, alienta Loguzzo.

Entre los otro planes se piensa reunir de 20 mil a 30 mil “Amigos del Festival” que serán consejeros que ayudarán a los nuevos creyentes y luego los discipularan con el Plan Ananías. Los Amigos del Festival recibirán un video capacitación de 20 minutos por parte de Dante Gebel, y un manual de instrucciones. “Es un mega evento donde no solo necesitamos depender de la ofrenda acudimos a asociaciones, empresas que nos patrocinen, pero no “no levantaremos una ofrenda en el Festival”, finalizó Loguzzo.

El Comité del Festival está organizado por: Nectalí Cortez Silva, presidente, Mauricio Fonseca Pereira, Vicepresidente, Roberto Rojas Moya, Secretario, Rev. Manuel García, Tesorero, Rev. Jorge Ulises Rivera Vicetesorero, Rev. David Álvarez Campos, publicidad y propaganda, Rev. Leonel Úbeda Flores, propaganda y comunicaciones masivas, Rev. José Ovidio Valladares, Amigos del Festival Lic. Freddy Fonseca Pérez, Tesorería, Rev. Elizabeth de Rojas, Organización, Rev. Denis Castro y Josué Cortez, Movilización, Lic. Ruth Díaz, Coordinadora de la Comisión de la Niñez; Rev. Nabel Rodríguez, Rev. Mauricio Orue, y Rev. Pablo Sobalvarro, están en el Comité Organizador, así mismo el Rev. Guillermo Osorno, asesor consejero.

F: elheraldonica.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More