15°C New York
04/26/2024
Fredegman Reyes lanza su primer sencillo: “Solo quiero decirte que te amo”
Música Cristiana

Fredegman Reyes lanza su primer sencillo: “Solo quiero decirte que te amo”

May 20, 2010
Spread the love

La tan esperada producción discográfica del empresario y cantante cristiano Fredegman Reyes, ya es una realidad: “Solo quiero decirte que amo”, es el sencillo del solista Reyes quien antes de grabar esta producción promovió sus canciones inéditas en dos grandes eventos: 1) 440 aniversario del Día Nacional de la Biblia, (año 2009) donde que estuvieron los cantantes internacionales Danny Berríos, el tenor Carlos Seise y el evangelista internacional Luís Ángel Díaz Pabón.

La segunda presentación fue el privilegiado de abrir con alabanzas de adoración en el concierto que presentó Marcos Witt en este mismo año, en Managua. Recientemente Fredegman lanzó su disco oficialmente en el aniversario del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha, donde más de 30 mil personas asistieron al Estadio Nacional y disfrutaron de las mejores canciones de Fredegman tituladas: 1) Solo quiero decirte que te amo. 2) Ahora que soy libre. 3) Alabanza al Rey, entre otras.

Un poco de su historia

El inicio de la vida de Fredegman, no fue color de rosa como él mismo lo dice: “Nací en condiciones de pobreza extrema y los ejemplos de moral y vida que recibí fueron pobres también, en la etapa de mis veinte años me casé y comencé a laborar en el mundo del comercio con un saco de ropa vendía ambulantemente, después pasé a prestamista y después a mayorista, en el 2004 Jesús atrapó mi corazón. En estos 6 años él me está bendiciendo, hoy en día soy hombre con recursos económicos, pero tengo lo mejor a mi Padre”, narra Reyes.

Esta producción tuvo un costo de 5 mil dólares y fue grabada en el Estudio de Grabación Clave 7 en Nicaragua. El disco tiene un valor de 7 dólares y está a la venta en: -Casa de la Biblia, Puente. -Casa Bautista de publicaciones del Hospital Bautista 2 c. abajo 5 c. al Sur. -Casa Bautista Sucursal. Montoya 5 c. al lago ½ c. abajo. -Sellos Rally de la Rotonda Cristo Rey 100 mts al norte m/i. -Iglesia Ríos de Agua Viva de la Sandak del Iván Montenegro 3c arriba 2 c. al lago. -Radio Maranatha de la Rotonda Metrocentro 1c. Al sur 1c. abajo.

Aunque no hay cultura en Nicaragua por comprar discos originales a Fredegman le ha ido muy bien, ya ha vendido unos 300 copias. Pero según Reyes se está preparando una campaña para la promoción del disco en la capital y los departamentos.

Por otro lado Reyes, reveló que pronto estará disponible su página web: www.fredegman.com también el lanzamiento de su video clip, una gira por Centroamérica y posteriormente en EE. UU., con la ayuda del Reverendo Omar Duarte Pérez, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua y propietario de Radio Maranatha. Reyes que está comprometido a participar en el megaevento del Festival de la Familia con Luis Palau, el cual realizaran del 4 al 5 de marzo del 2011.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page