15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Película de Michael W. Smith Fue Lanzada en DVD

Jul 20, 2006
Spread the love

Estrenada en cines el pasado mes de febrero en Estados Unidos, la película The Second Chance que protagoniza Michael W. Smith, fue lanzada al mercado norteamericano en DVD este martes 18 de julio.

La cinta, dirigida por Steve Taylor (quien también dirigió la comedia Social Intercourse el año 2000) es una producción de Provident Films y está siendo distribuída por Provident-Integrity Distribution.

La Película
The Second Chance (o La Segunda Oportunidad) cuenta la historia de 2 pastores apasionados que adoran al mismo Dios de la Biblia. Sin embargo Ethan (Michael W. Smith), de raza blanca, se conforma con pastorear, a través de la música, una mega iglesia en los suburbios de la ciudad. Por su parte Jake (Jeff Obafemi Carr) es un inteligente afro-americano de la calle que ministra a adolescentes pandilleros, madres solteras y drogadictos.

Repentinamente, ambos son enviados a un rudo vecindario en el que se ven forzados a trabajar juntos, hombro a hombro. Ethan descubre que no hay privilegios ni límites en el Santuario de Dios para quienes viven en las calles. La trama se desarrolla entonces en torno a los prejuicios que ambos tienen, versus la misma fe que comparten en Jesús, enfrentados a la dura realidad de que todos pueden optar a una segunda oportunidad para sus vidas.

El Soundtrack
La banda sonora de la película The Second Chance, producida por el mismo Michael W. Smith, también cuenta con la participación de Fred Hammond, J. Moss, Third Day, John Legend y Jars of Clay, entre otros. El disco incluye 4 tracks instrumentales compuestos y dirigidos por Michael W. Smith.

El soundtrack fue publicado en agosto del año pasado bajo el sello Reunion, e incluye además una sección multimedia.

Por: Ricardo Arias Fuentes
Sitio Oficial de la Película: http://www.thesecondchancemovie.com

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page