15°C New York
04/26/2024
Más de 50 mil personas se espera que asistan a la “Marcha para Jesús Chile 2014”
Eventos

Más de 50 mil personas se espera que asistan a la “Marcha para Jesús Chile 2014”

Oct 27, 2014
Spread the love

El comité organizador de la “Marcha para Jesús Chile 2014” informó recientemente en un comunicado esperan que asistan más de 50 mil personas a esta masiva convocatoria.

El objetivo de la “Marcha para Jesús 2014” es una instancia creada para unir a la Iglesia en Chile y el mundo en torno a un solo objetivo, EXALTAR A CRISTO y los valores contenidos en su Palabra, marcando la presencia de la iglesia en la sociedad.

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas, las cuales han entendido la necesidad de crear espacios para el desarrollo de la Iglesia y para exaltar la causa de Cristo.

La convocatoria comenzó con 9 pastores, hoy en día ya cuenta con más de 150 presidentes de organización, líderes nacionales de renombre, obispos, pastores, profetas, apóstoles y evangelistas, que han encontrado en la Marcha por Jesús, un sentido de unidad provocado por Cristo que se realizará por Él y sólo para Él.

La Marcha Para Jesús Chile 2014 se realizará el próximo 31 de Octubre y contará con cuatro columnas que partirán de los siguientes puntos:

-Columna Norte: Estación Mapocho, caminando por calle Teatinos hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo David Mena.

-Columna Sur: Avda. Matta con calle San Diego, caminando por caminando por calle san Diego, para luego doblar por Alameda hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo Luis Verdugo.

-Columna Oriente: Plaza Italia, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Alfre Cooper.

-Columna Poniente: Estación Central, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Marcos Milla.

La convocatoria es para que las personas comiencen a reunirse en los distintos puntos de inicio de las columnas, a las 10:30 hrs., para iniciar su recorrido las cuatro columnas a través de su trazado a las 11:00 a.m. y se encontrarán frente al Palacio La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía, para terminar con un acto central donde habrá música y un importante mensaje de la Palabra de Dios.

Es importante señalar las dimensiones del escenario que tiene 10 Mts. de fondo por 12 Mts. De ancho, y 2 de Alto y su ubicación, es orientado dando el frente hacia el Palacio de La Moneda, ocupando el óvalo de la Plaza y además la calzada sur de la Alameda. Mas tres Pantallas Led gigantes en donde se reproducirán imágenes alusivas a tan importante evento.

¿Quiénes están invitados?
Los ciudadanos de cualquier raza, nacionalidad, sexo o religión que nos quieran acompañar serán bienvenidos. Jesucristo no hizo acepción de personas y todo aquel que se haga llamar su hijo, está llamado a andar con Él anduvo.

¿Cómo se pueden Expresar?
Se ha dado libertad para que cada Iglesia, en su propia manera e identidad exprese libremente su gratitud por Cristo. Se llevarán pancartas, banderas, se están preparando carros alegóricos por columna, pintacaritas, batucadas, pasacalles, Etc.

Los organizadores del evento son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén; y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar; Sociedades Bíblicas Chilenas, representadas por el hermano Francisco Vigueras.

Los voceros son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar.

Si desean mayor información pueden visitar la página www.marchaparajesus.cl o facebook.com/marchaparajesuschile2014, allí podrán ver el desarrollo de esta iniciativa.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page