Eventos

Más de 50 mil personas se espera que asistan a la “Marcha para Jesús Chile 2014”

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas.

El comité organizador de la “Marcha para Jesús Chile 2014” informó recientemente en un comunicado esperan que asistan más de 50 mil personas a esta masiva convocatoria.

El objetivo de la “Marcha para Jesús 2014” es una instancia creada para unir a la Iglesia en Chile y el mundo en torno a un solo objetivo, EXALTAR A CRISTO y los valores contenidos en su Palabra, marcando la presencia de la iglesia en la sociedad.

La última “Marcha Para Jesús o Marcha Por Jesús” se hizo hace 15 años y según mediciones de la autoridad indicó que participaron más de 150.000 personas. Esta vez, la convocatoria ha crecido con mucho vigor, logrando la adhesión de iglesias históricas, pentecostales, tradicionales y renovadas, las cuales han entendido la necesidad de crear espacios para el desarrollo de la Iglesia y para exaltar la causa de Cristo.

La convocatoria comenzó con 9 pastores, hoy en día ya cuenta con más de 150 presidentes de organización, líderes nacionales de renombre, obispos, pastores, profetas, apóstoles y evangelistas, que han encontrado en la Marcha por Jesús, un sentido de unidad provocado por Cristo que se realizará por Él y sólo para Él.

La Marcha Para Jesús Chile 2014 se realizará el próximo 31 de Octubre y contará con cuatro columnas que partirán de los siguientes puntos:

-Columna Norte: Estación Mapocho, caminando por calle Teatinos hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo David Mena.

-Columna Sur: Avda. Matta con calle San Diego, caminando por caminando por calle san Diego, para luego doblar por Alameda hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Obispo Luis Verdugo.

-Columna Oriente: Plaza Italia, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Alfre Cooper.

-Columna Poniente: Estación Central, caminando por Av. Libertador Bernardo O´higgins hacia el punto de encuentro en la Plaza de la Ciudadanía. Encargado Pastor Marcos Milla.

La convocatoria es para que las personas comiencen a reunirse en los distintos puntos de inicio de las columnas, a las 10:30 hrs., para iniciar su recorrido las cuatro columnas a través de su trazado a las 11:00 a.m. y se encontrarán frente al Palacio La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía, para terminar con un acto central donde habrá música y un importante mensaje de la Palabra de Dios.

Es importante señalar las dimensiones del escenario que tiene 10 Mts. de fondo por 12 Mts. De ancho, y 2 de Alto y su ubicación, es orientado dando el frente hacia el Palacio de La Moneda, ocupando el óvalo de la Plaza y además la calzada sur de la Alameda. Mas tres Pantallas Led gigantes en donde se reproducirán imágenes alusivas a tan importante evento.

¿Quiénes están invitados?
Los ciudadanos de cualquier raza, nacionalidad, sexo o religión que nos quieran acompañar serán bienvenidos. Jesucristo no hizo acepción de personas y todo aquel que se haga llamar su hijo, está llamado a andar con Él anduvo.

¿Cómo se pueden Expresar?
Se ha dado libertad para que cada Iglesia, en su propia manera e identidad exprese libremente su gratitud por Cristo. Se llevarán pancartas, banderas, se están preparando carros alegóricos por columna, pintacaritas, batucadas, pasacalles, Etc.

Los organizadores del evento son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén; y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar; Sociedades Bíblicas Chilenas, representadas por el hermano Francisco Vigueras.

Los voceros son el Obispo Juan Carlos Reyes, presidente de la organización Ministerio Belén y el Obispo Pablo Moena, presidente de la organización Centro Familiar.

Si desean mayor información pueden visitar la página www.marchaparajesus.cl o facebook.com/marchaparajesuschile2014, allí podrán ver el desarrollo de esta iniciativa.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Autor cristiano: ‘Los ovnis son ángeles caídos disfrazados de extraterrestres’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de EE.UU envió a funcionarios del Pentágono a testificar bajo juramento la semana pasada, ante un comité del Congreso sobre fenómenos no identificados, prometiendo más «transparencia» en la investigación de los ovnis.

Sin embargo, Neal Sibley, un investigador y escritor paranormal cristiano, que ha estado estudiando el fenómeno ovni durante 20 años afirmó que esta nueva atención sobre los extraterrestres que visitan la tierra es una cortina de humo.

Igualmente, aseguró que tal cortina está fomentada por Satanás y sus ángeles caídos, para posicionarse como muy avanzados. Siendo los «pseudo-salvadores» de una cultura que ha depositado su salvación en «los dioses de la tecnología», informa Charisma News.

Luego, señaló que el reciente anuncio del gobierno de los EE.UU, de su ‘revelación’ sobre los ovnis ha elevado el tema de los ovnis…

Read More
Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More