Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Eventos

Cantantes cristianos unen voces ante crisis de desempleo en Puerto Rico

El Gobierno de Puerto Rico despidió a 30 mil personas, esto ha provocado un caos e incertidumbre que llevará a un paro laboral general en enero del 2010.

Publicado

en

Los salmistas Roberto Orellana, Ruth Mixter, Michael Rodriguez y Jailene Cintrón unen hoy sus voces para ofrecer un concierto cristiano único, ante una crisis de desempleo y desasosiego que ha afectado a 30 mil personas en Puerto Rico.

“Fueron despedidas supuestamente por economías del Gobierno lo que llevará al país a un paro general en enero, la situación es de caos e incertidumbre, muchos de ellos con más de 7 y 13 años en el Gobierno”, dijo el Reverendo Efraín Sostre Ruiz, coordinador del evento y pastor del ministerio Casa de Restauración Familiar, la Iglesia de La OLA.

El concierto iniciará a las 7: 00 p.m., es gratis y se llevará a cabo en el Coliseo Tomás Dones Fajardo de Puerto Rico que tiene una capacidad para 5 mil personas. “Será como un refrigerio, esperamos que se llene, nuestra iglesia ofrece este evento como UN REGALO DE DIOS A UN PUEBLO, como el mejor bálsamo en medio de la crisis”, explicó Sostre.

El Reverendo Sostre dijo a NoticiaCristiana.com, que desde octubre del 2008 están realizando estos conciertos para la sanidad del pueblo, entre los salmistas que ha llevado Casa de Restauración Familiar a Puerto Rico están: Tercer Cielo, Juan Carlos Alvarado e Israel Hougton. “En el 2010 estoy pensando hacerlo a nivel nacional. Dios nos ha dicho que el 2010 será tiempo de renuevo y frescura. Traeremos a Daniel Calvetti, en febrero y otros con el mismo sentir”, adelantó el ministro.

Eventos

Convocan a una gran vigilia de oración en un estadio de Venezuela

Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este próximo 2 de agosto se realizará una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas, informa El Universal.

Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.

Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.

La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.

Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.

Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.

En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.

Moisés Jerez, del Congreso Identidad dijo que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.

Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Eventos

Cumbre Global de Liderazgo pierde 111 sitios debido a acusaciones contra Bill Hybels

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años.

Publicado

en

EE.UU.- La Asociación de Willow Creek reveló el viernes 27 (julio) que su Cumbre Global de Liderazgo  programada para el 9 y 10 de agosto ha sufrido la pérdida de 111 sitios de acogida como resultado directo de las acusaciones de mala conducta sexual que llevaron a la renuncia del fundador de Willow Creek Community Church, Bill Hybels este año.

“Ciertamente, Bill Hybels jugó un papel importante en la Cumbre Mundial de Liderazgo y las acusaciones formuladas contra él, así como su renuncia resultante de Willow Creek y la WCA, ha tenido un impacto en la participación”, dijo la WCA en un comunicado a The Christian Post el viernes por la tarde.

“La Cumbre Global de Liderazgo ha perdido 111 sitios de alojamiento como resultado directo de las acusaciones contra Bill Hybels. La asistencia se verá afectada por la pérdida de sitios de alojamiento por las acusaciones contra Bill Hybels. El objetivo global de 2018 era de 445,000, pero es demasiado pronto para saber cuánto se verá afectado este objetivo”, agregó la organización.

Miles acudieron en masa a Willow Creek Community Church en South Barrington, Illinois, para la Cumbre Global de Liderazgo 2012. En total, el evento fue visto por 170,000 líderes en todo el mundo.

La noticia llega después de que la WCA anunció a principios de este mes  que tres oradores principales se retiraron de la cumbre como resultado directo de las acusaciones contra Hybels.

El actor y ganador de un Oscar Denzel Washington, el pastor AR Bernard  del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, y Lisa Bodell, fundadora y CEO de Futurethink  se retiraron de la cumbre debido al escándalo.

Desde entonces, han sido reemplazados por el experto en liderazgo y autor John Maxwell, la fundadora de Triad Consulting Group Sheila Heen, el obispo TD Jakes de La Casa del Alfarero y el vicepresidente de Morgan Stanley Carla Harris.

La Cumbre Global de Liderazgo ha sido uno de los eventos de capacitación de liderazgo más populares para los cristianos en los últimos 20 años. El evento se realiza en Willow Creek Community Church en Illinois y se transmite a cientos de sitios de alojamiento en todo el país.

Este año, se esperaba que la cumbre se transmitiera en vivo en más de 600 ubicaciones y presentara participantes de más de 135 países.

Lea también: Bill Hybels, de Willow Creek, se retira tras acusaciones de “mala conducta”

Semanas después de la renuncia de Hybels de la Iglesia Comunitaria Willow Creek en abril, Daniel D. Meyer, pastor principal de la multicampus Christ Church Oak Brook y Downers Grove, reveló en una declaración  que su iglesia había retirado sus instalaciones como anfitrión para la cumbre. Tomó “una pausa deliberada” como resultado de las múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada.

“Tanto las tradiciones cristianas como las estadounidenses han visto el valor de detener las actividades normales para observar un momento de silencio … o bajar una bandera a la mitad del personal … o emitir un lamento colectivo en cara a la crisis, agitación o pérdidas significativas”, dijo Meyer.

Además: Iglesia Willow Creek admitite: Bill Hybels “entró en pecado”

“Creemos que las historias de las mujeres que ahora se cuentan son merecedoras de esta pausa para escuchar, reflexionar y cambiar”, señaló. “Sentimos que a menos que nos detengamos a escuchar, algunas historias que deben ser escuchadas no se contarán y nosotros, como comunidad, perderemos la oportunidad que esas voces nos pueden dar para ser más compasivos, justos y santos”.

Entre los temas que se abordarán  en la cumbre de este año se encuentran la creación de una cultura positiva y la construcción de organizaciones duraderas.

[ Fuente: Christian Post ]




Continuar Leyendo

Eventos

En medio de hambre, Venezuela Marcha para Jesús

Los organizadores creen que este año la Marcha para Jesús tuvo un record público. El pastor Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio de Lara (Cominela), explicó que la movilización tuvo como objetivo alabar y pedir a Jesucristo por la recuperación de Venezuela y porque la paz vuelva a existir.

Publicado

en

VENEZUELA. – Con la firme convicción de que lo que está escrito en la Biblia es verdad, miles de venezolanos evangélicos marcharon para Jesús el pasado 12 de octubre. El lema del evento fue de 2 Crónicas 7: 14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Los organizadores creen que este año la Marcha para Jesús tuvo un record público. El pastor Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio de Lara (Cominela), explicó que la movilización tuvo como objetivo alabar y pedir a Jesucristo por la recuperación de Venezuela y porque la paz vuelva a existir.

Esto es un ejemplo para varios países, los participantes llevaban pancartas y carteles con mensajes bíblicos, intercalados con oración, actuaciones musicales y teatro, así como la predicación desde vehículos ayudados con equipo de sonido.

Pirona celebra la participación masiva de los jóvenes y dijo que la sociedad debe cambiar “con la misma fe y el entusiasmo con el que la juventud desea ver un país mejor”. El pastor Keiner García, presidente de Cominela Juvenil, estima que más de la mitad de los manifestantes eran jóvenes. También señaló que el evento se produjo después de una movilización de diez días, cuando visitaron escuelas, prisiones y hospitales, donde los evangélicos de diversas denominaciones llevaron el mensaje de esperanza.

Venezuela está experimentando una grave crisis económica, donde la población no tiene fácil acceso a alimentos, medicinas y productos de limpieza. Miles de venezolanos han abandonado el país, mientras que el gobierno comunista de Nicolás Maduro sigue culpando a un inexistente “conspiración internacional” por la crisis de la nación, según publica el diario venezolano El Impulso.




Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas