15°C New York
04/26/2024
Diputada chilena afirma que no dará su voto para que se apruebe “matrimonio gay”
Familia

Diputada chilena afirma que no dará su voto para que se apruebe “matrimonio gay”

Dic 12, 2011
Spread the love

“Quiero asumir con ustedes mi compromiso de que no voy a dar mi voto para que se apruebe alguna ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando pienso en la institución del matrimonio, pienso en lo que a mí me nace, que es un hombre y una mujer, que quieren desarrollarse como pareja, y construir una familia”, declaró la diputada chilena Marisol Turres, al reunirse con representantes de distintas iglesias evangélicas en Puerto Montt, según publica el diario El Repuertero.

Durante el encuentro desarrollado en el Auditorio del edificio institucional del Ministerio de Obras Públicas, asistieron pastoras y pastores de distintas Iglesias de la zona, parlamentarios, y autoridades de Gobierno, quienes dialogaron con representantes de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos del Ministerio Secretaría de la Presidencia, respecto de la Agenda Valórica del Gobierno, y la implementación de los 30 compromisos asumidos por el Presidente Piñera con el Mundo Evangélico.

En su exposición ante los pastores, la Diputada de la UDI, señaló la necesidad de que se generen políticas públicas que promuevan la figura del Matrimonio, sin que el Estado deje de proteger a hombres, mujeres y menores que se encuentran socialmente desprotegidos.

“Creo en la vida, creo en la familia y lo voy a defender con todo. Pero asimismo, creo que debemos trabajar por todas las personas que sufren, sin discriminar”, resaltó la diputada Turres.

Post Visitors:113

Leave a Reply

You cannot copy content of this page