Familia

Madre deja morir a su hija anoréxica justificándose que Dios la salvaría

«Jesús es el que da la vida; si quiere la extiende, la acorta y también la puede quitar. Todos tenemos el día y la hora señalado de nuestra partida», explicó Verónica, la madre de María Antonella a través de su cuenta de Facebook.

Rosario del Tala.- María Antonella Mirabelli, una joven argentina de 19 años que padecía de anorexia nerviosa murió porque la madre de la joven y su abuela se opusieron para que los médicos no trataran de salvarle la vida pues era un trabajo de Dios, según ambas mujeres ya antes había sido sanada de esquizofrenia y una trombosis.

«Jesús es el que da la vida; si quiere la extiende, la acorta y también la puede quitar. Todos tenemos el día y la hora señalado de nuestra partida», explicó Verónica, la madre de María Antonella a través de su cuenta de Facebook.

RT, dice que las creencias religiosas eran compartidas por las tres mujeres de forma profunda y estaban unidas en la idea determinista de que todo estaba escrito de antemano por lo que era absurdo intentar cambiar el curso de las cosas con las técnicas modernas de la medicina.

De hecho, durante años, los padres de María Antonella habían mantenido una dura lucha legal por el control de la alimentación y la salud de la menor, algo que acabó al alcanzar la mayoría de edad.

Tras la muerte de su hija, Verónica Rodríguez, ha querido justificar su postura y la de su madre publicando una carta abierta a través de su cuenta de Facebook. Asegura que «nosotros hasta el último instante de su vida teníamos la fe que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis. Pero la voluntad del Señor no fue la del anhelo de nuestro corazón sino que ella tenía que partir».

En su carta, Verónica, transforma la tristeza por la muerte de María Antonela en gozo espiritual ante el encuentro de su hija con el Creador.

«Nosotros no morimos sino que dormimos en Jesús; esa es nuestra fe en la que hemos creído y creemos. Por eso su partida es un corto tiempo, la vamos a extrañar, la vamos a llorar, pero sabemos que en el fin de los días que ya se acerca, cuando Jesús venga en la nubes del cielo con voz de arcángel y con trompeta de Dios, levantará a los que duermen en él».

Pero el caso de María Antonella puede no ser el último en la familia Mirabelli. El matrimonio formado por Cristian y Verónica, aunque ahora separado, aún mantiene el vínculo de otras seis hijas. De hecho, el padre ya se ha dirigido ante la justicia argentina reclamando «tratamiento psiquiátrico y médico» preventivo para las menores.

Según ha revelado Gustavo Baridón, abogado defensor de Cristian Mirabelli, la madre de las chicas ya «ha rechazado cualquier tipo de intervención médica, se opone terminantemente», incluso después del fallecimiento, el sábado, de su hija de 19 años.

Fuente: RT y Telecinco

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede Satanás leer nuestras mentes?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos sabemos que Satanás es nuestro adversario que busca a quienes devorar. Yo diría que en nuestras batallas espirituales a veces le damos demasiado crédito a Satanás y a menudo lo culpamos o le atribuimos un poder y una autoridad que simplemente no tiene. 

Una de esas áreas trata cuando nos preguntamos, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Te alegrará saber que la respuesta a esta pregunta es no, no puede, pero decir que no es suficiente. Necesitamos considerar las Escrituras para entender mejor este tema.

¿Qué sabe Satanás de nosotros?

Para responder a la pregunta, ¿puede Satanás leer nuestras mentes? Necesitamos entender lo que Satanás realmente sabe sobre nosotros. Cuando la Biblia habla de la mente, a menudo se refiere al corazón. A menudo se unen y, a veces, se usan indistintamente. 

Un proverbio muy famoso dice…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

Read More