Connect with us

Familia

Desaparece tumor en bebé tras la oración incesante de sus padres

“Hay tantos niños mayores allí que no pierden la esperanza. Quiero decir, que las oraciones trabajan. Las oraciones pueden ser contestadas. Nuestra bebé es un testimonio vivo de eso”, dijo Mateo.

Avatar

Publicado

en

EE.UU., CINCINNATI.- El pasado viernes, 20 de noviembre, durante un viaje al Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati, una pareja había recibido una mala noticia. Tras un examen los médicos encontraron una masa en el cerebro de su bebé de 3 meses de edad, después de una resonancia magnética y una tomografía computarizada. La masa era probablemente cáncer.

“Fue tan devastador saber que mi bebé de tres meses de edad casi consiguió su sentencia de muerte allí mismo”, dijo Carissa Hatfield, la madre de Paisley.

“Yo estaba aterrorizado de perder a mi niña. Yo sólo oré y oré,” dijo Matthew Hatfield, el padre de Paisley.

Los Hatfields habían estado algo preocupados porque algo no estaba bien después de su nacimiento, uno de los ojos de Paisley, no se cerraba cuando lloraba, y cuando se reía, el mismo lado en dirección de su boca, no se movía.

“Ella sólo podía mover el lado derecho de su rostro. Su lado izquierdo no se movía”, dijo Carissa.

Los Hatfields pasaron el fin de semana orando. Al iniciar la semana se les dijo que regresaran para una biopsia que podría realizarse en Paisley. Un cirujano haría una incisión en la cabeza de la bebé detrás de la oreja. El procedimiento se supone que duraría tres horas. Pero terminó después de 30 minutos cuando el cirujano se reunió con los Hatfields…

“Tan pronto como entré, él sólo tenía una mirada confusa en su rostro. Era como, sus oraciones deben haber trabajado. Él dijo, porque cuando fui allí para una biopsia de ese tumor no había nada. No tengo ninguna explicación. Nunca había visto esto en toda mi vida”.

La bebé puede mover su rostro con facilidad y normalidad. Los Hatfields creen que es un milagro hecho por Dios.

“Hay tantos niños mayores allí que no pierden la esperanza. Quiero decir, que las oraciones trabajan. Las oraciones pueden ser contestadas. Nuestra bebé es un testimonio vivo de eso”, dijo Mateo.

El Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati hizo las siguientes declaraciones acerca de Paisley: “Los médicos esperaban lo peor. Un tumor maligno. Pero cuando los cirujanos llegaron al lugar donde el tumor se sospechaba que era visible, en la exploración no encontraron nada. Ellos no podrían haber estado más feliz para contar la buena noticia a la familia de Hatfield”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Familia

Más de 1 millón de madres oran en primeras horas de cuarentena

El proyecto ‘Devocional de Madres de Medianoche’ -Midnight Moms Devotional- es un movimiento entre madres para orar por los desafíos.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un movimiento global de oración entre las madres durante esta pandemia de coronavirus se está llevando a cabo ahora, pero muchas personas aún no lo han descubierto, porque sucede mientras la mayoría de las personas duerme.

El proyecto ‘Devocional de Madres de Medianoche’ -Midnight Moms Devotional- es un movimiento entre madres para orar por los desafíos y la belleza de la maternidad.

La blogger y autora Becky Thompson y su madre, Susan Pitts, lideran este poderoso movimiento de oración, y le dijeron a la junta de CBN News “The Prayer Link” que creó la página para alentar a otras madres que se sienten agotadas, ansiosas, solas y sobrecargadas.

Thompson y su madre crearon el check-in de Midnight Mom después de ver la necesidad de que las madres tengan un lugar para “aterrizar en medio de la noche”.

“Noté que muchas madres se registraron en las redes sociales en medio de la noche. Muchos comentarios llegaron a las publicaciones que compartían todo el tiempo y pensé: ‘Tengo un bebé pequeño. Sé que estoy despierto toda la noche”, explicó Thompson.

Esta idea se desarrolló en la página de Facebook del proyecto “Devocional de Madres de Medianoche” en 2016. Desde entonces, ha crecido significativamente y ahora tiene 984,834 seguidores y llega a más de un millón de madres cada noche.

La cofundadora del proyecto, Susan Pitts, cree que tener un lugar o un momento en que las madres pueden ser ellas mismas y permitirse ser vulnerables ha sido la clave de su rápido crecimiento.

“Creo que es solo la vulnerabilidad”, dijo. “Buscamos los lugares escondidos de una mujer, especialmente el corazón de una madre, y luego decimos, ‘Está bien’. Y luego, cuando hacemos eso, cuando oramos con autenticidad, con transparencia y somos muy reales, vuela”.

En cuarentena

La necesidad de permanecer en cuarentena debido a la pandemia mundial de coronavirus ha agregado un nuevo conjunto de desafíos para estas madres.

Para algunos, es trabajar en casa con sus hijos. Para otros, está aprendiendo a ser el maestro de sus hijos por primera vez.

Pitts dijo que a la luz de la pandemia, hay formas únicas de celebrar a las madres en el Día de la Madre.

“Mamás, vivimos en tiempos muy extraños, pero también estamos en un período muy protegido, que es casi como un nido. Es como si el Señor nos hubiera dado estos lugares donde podemos estar con nuestras familias”, dijo.

“Diría que en esta temporada única hay formas únicas de celebrar la maternidad en el Día de la Madre. Siento que las cosas simples de este año serán las más importantes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Familia

Billy Graham: “Sin la colaboración de mi esposa, mi ministerio sería imposible”

Mientras el mundo celebró el “Día de San Valentín”, el evangelista Billy Graham recuerda principios preciosos sobre el matrimonio.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- El mundo conmemoró el “Valentine’s Day”, fecha que celebra lo que es conocido como Día de San Valentín. Después de pasar 63 años al lado de su esposa, el evangelista Billy Graham aprendió principios preciosos sobre el matrimonio que fueron recordados en esta fecha.

“Sin la colaboración y el incentivo Ruth a lo largo de los años, mi propio trabajo no hubiera sido posible”, dijo Billy Graham de su esposa, que murió en junio de 2007. “Fuimos llamados por Dios como un equipo”.

Billy Graham y Ruth McCue Bell se casaron el 13 de agosto de 1943. Ella acompañaba al evangelista siempre que podía en muchas ocasiones – desde eventos con líderes importantes hasta trabajos de apoyo a víctimas de desastres naturales – pero la mayoría de las veces tenía que quedarse en casa para cuidar de la familia.

“No puedo acompañar al hombre. De hecho, llevarme a una cruzada evangelística es como un general que lleva a su esposa para luchar con él. Nuestros momentos más felices juntos son en casa o en las vacaciones”, dijo Ruth Graham hace algunos años.

Aunque Billy Graham ha visto a millones de personas entregarse a Jesucristo a través de sus cruzadas, decir adiós a su familia nunca ha sido un momento fácil. “Muchas veces, yo salía del garaje de casa con lágrimas escurriendo por mis mejillas, no queriendo salir”, recuerda.

Mirando la importancia del matrimonio, Graham considera a su esposa como su mayor consejera espiritual. “Cuando se trataba de las cosas espirituales, mi esposa tuvo la mayor influencia en mi ministerio”, dijo. “Ruth y yo no tuvimos una boda perfecta, pero tuvimos una gran boda”.

La unión de los dos siempre fue muy admirada por sus hijos. “La dependencia de ellos de Dios era obvia – la luz de mi madre quedaba encendida al final de la noche y a principios de la mañana, mientras estudiaba la Biblia y oraba. Y papá, aunque el mundo lo aclamara como un gran hombre y muchos lo buscaban para el consejo, aún se quedaba de rodillas y pedía humildemente al Señor su orientación. Por medio de todo esto, aprendemos que buscar a Dios era no un señal de debilidad, sino de fuerza”, dijo Anne Graham Lotz.

Graham siempre destacó la importancia de la alianza inquebrantable del matrimonio. “El matrimonio no es sólo una conveniencia social o una costumbre legal. El matrimonio viene de Dios, y es uno de sus mayores regalos para nosotros. Cuando lleguen los momentos de estrés o decepción (y ellos vendrán), recuerde que Dios los unió, y ustedes hicieron sus votos matrimoniales no sólo el uno al otro, sino también a Él”.

[ Fuente: CBN News  ]




Continuar Leyendo

Familia

Padres quieren hijo sin género: “El bebé decidirá si será niño o niña”

Uno de los padres es trans-género. El “padre afectivo” de Ariel es Yudi dos Santos, de 25 años, que ya ha tenido una identidad femenina.

Avatar

Publicado

en

BRASIL.- El nombre del niño es Ariel Carneiro dos Santos, pero sus padres decidieron que él será creada como “genero neutro”, es decir, le corresponde decidir si será niño o niña. Curiosamente, el mismo día en que Ariel nació el 4 de julio, la prensa informaba del caso del primer bebé en el mundo que recibió una tarjeta de salud sin identificación de género. El canadiense Searyl Atli utiliza una “U” en el área reservada al sexo, lo que sería una letra identificando como sexo indefinido.

Allí, como aquí, uno de los padres es trans-género. El “padre afectivo” de Ariel es Yudi dos Santos, de 25 años, que ya ha tenido una identidad femenina. En 2015, tuvo una relación con Taynan de los Placeres, la madre de Ariel. Sin embargo, duró poco tiempo. A los 17 años, Taynan conoció a André dos Santos, el padre biológico del niño.

Se acabaron separándose y durante el embarazo, Yudi y Taynan reataron. Hoy, tratan de crear a Ariel en un arreglo familiar más basado en una ideología que en la naturaleza. “Si lo miran en mi brazo y dicen ‘es hermoso’, yo continúo la conversación. Si hablan ‘es linda’, no corrijo a la persona y le dejo quieto. Entiendo que es una cuestión cultural que nos lleva al binarismo”, explica la madre.

Por decisión de los padres, el niño sólo vestirá ropa en colores neutros (blanco, amarillo, verde o coloreado en tonos pastel). Sus juguetes incluirán carros, martillos, cocinas con florcitas y muñecas. “Porque sólo tienes que jugar con el juguete que tienes ganas y ser lo que quieras”, insiste la madre.

El discurso está ensayado: cuando preguntan si Ariel es niño o niña, los dos responden de pronto: “Es sólo un niño. Un bebé libre”. Taynan participa del movimientos LGBT en Pernambuco y cree que dio a luz a un “niño fuera de los patrones”.

“En realidad, Ariel se añadió a nuestra militancia”, dice Yudi, que es vice-coordinador del Instituto Brasileño de Transmasculinidad en Pernambuco y segundo secretario de la Asociación de Hombres Trans y Trans-masculinidad.

Creen que están generando una tendencia. “Comenzamos a ver otros casos de gestación igual a la de Taynan y de personas que quieren los mismos para sus hijos”, afirmaron al diario O Globo.

[ Fuente: O Globo]




Continuar Leyendo

Más leídas