15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Cristianos marchan en contra del aborto y la defensa del derecho a la vida

Mar 7, 2006
Spread the love

Más de 50 mil personas marcharon el pasado sábado desde el Parque Nacional por la carrera 7 de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar elevando su voz en contra del aborto y la defensa del derecho a la vida, multitudinario evento convocado por Claudia Rodríguez de Castellanos pastora de la Misión Carismática Internacional.

Mi deseo es llegar al congreso de la República para legislar por el derecho a la vida y del no nacido… Hoy es un día histórico, en el que me comprometo a legislar no solo por los cristianos sino por todos los colombianos, porque creo en la libertad de cultos, el derecho al trabajo, y la defensa de la vida, porque Colombia no quiere más muertes. Este es un tiempo de cambio, un tiempo para creer y por eso estamos en Cambio Radical, manifestó la ex embajadora en Brasil, al lado de su esposo y cofundador de la Misión, el pastor César Castellanos.

Dentro de los proyectos bandera de la candidata también está velar por la unidad y la integridad de la familia, la promoción de la cultura de la legalidad a través del fortalecimiento de valores, el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos a través de la disminución del desempleo a través del Modelo G12 Empresarial, y el fomento a la inversión extranjera, señaló la oficina de comunicación y prensa.

Claudia Rodríguez, es Abogada de la Universidad Gran Colombia, asumiendo en Octubre de 2004 como Embajadora de Colombia en Brasil ante el presidente Álvaro Uribe Vélez, cargo al que renunció después de 8 meses al ver la necesidad de trabajar por el país, visión que me ha motivado a postularme nuevamente como Candidata al Senado de la República, declaró.

La pastora Rodríguez, postuló en el año 2000 su nombre como candidata a la Alcaldía de Bogotá, obteniendo 198.000 votos, ubicándose como la tercera votación más alta en la capital. En 1991 durante su gestión en el Senado de la República, presentó proyectos de ley como: La regulación de la publicidad del alcohol y el tabaco en los medios de comunicación, el proyecto de ley relacionado con la igualdad de cultos, y el que se convirtió en bandera de su labor como Senadora: el proyecto de ley Mujer Cabeza de Familia, respaldado en pleno por el congreso convirtiéndose en Ley de la República.

GospelNoticias

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page