15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Celebran 100 años de predicación en Guatemala

Abr 10, 2006
Spread the love

Se celebraron 100 años de la llegada del Evangelio a Huehuetenango, Guatemala. Al nuevo Estadio Municipal le agregaron 10.000 sillas en el campo de fútbol. Llegaron indígenas de 22 etnias desde todo el Departamento (Estado). A la primera reunión asistieron el Alcalde, que entregó al evangelista Alberto Mottesi la llave de la ciudad; y el Gobernador del Estado, que habló sentidas palabras.

Noemí Mottesi, esposa del evangelista, cada mañana compartió la Palabra a más de 1.000 mujeres; y Alberto a los pastores del Estado, en esa primera semana de marzo. Incluso llegaron pastores de la cercana Chiapas, México. Por las tardes fue la campaña evangelística. La comunicación fue todo un desafío por los diferentes dialectos, pero Dios obró.

Respondiendo al llamado del precioso Evangelio, en el frente, haciendo profesión de fe, llegaron desde campesinos hasta abogados. Una señora emocionada, dijo: “Durante diez años, he orado por la conversión de mi esposo. Hoy se entregó a Cristo”. La cruzada fue transmitida por docenas de radios y canales de televisión cubriendo todo Guatemala y más allá.

Alberto Mottesi dice: “¡Gloria a Dios por el honor de predicar Su Palabra!”

La próxima Cruzada de Mottesi será en Phoenix, Arizona y se llevará a cabo en el Coliseo de los Veteranos; e inmediatamente después será el orador central en el Congreso Juvenil en Córdoba, Argentina durante la Semana Santa.

Foto:Albertomottesi.org

Agencia Orbita

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page