15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Pastores Cristianos de New York preveen gran éxito en la cruzada Milagros, Salvación, avivamiento

Jun 23, 2006
Spread the love

Centenares de pastores cristianos de la ciudad de New York, peinan palmo a palmo la gran manzana para garantizar el éxito de la cruza Milagros, Salvación, Avivamiento, que traerá los días 27, 28 y 29 de Julio a esta ciudad al reconocido pastor sur coreano doctor Jaerock Lee. El grupo encabezado por el apóstol doctor Ricardo Reyes lo integran el Obispo David Evans, Obispo Joseph Alexander, Rev. Dr. Rubén Díaz, Dr. David Demoula, Apóstol Cayacoa Sanéate, el Pastor Salvador Sabino, así como también el Pastor Luís Guillermo, Pastor Leonel Mateo, Eric White y el Pastor Andy Torres entre otros tanto anglosajones como afroamericanos.

Las cruzada presentadas por Lee tanto en corea del sur como en Africa, Russia, Filipinas, la India y otras parte del mundo han generado grandes milagros y llevado miles de personas a encontrarse con Dios.

La cruzada de New York, llega en un momento que las iglesias se robustecen y aúnan criterios con miras al éxito total de la misma, la cual se efectuará en el escenario más importante del mundo el Madison Square Garden, desde las 7 de la noche durante los días programados.

«Cristo, está en control del trabajo que estamos realizando para la cruzada»-dijo el charmand de la actividad el apóstol doctor Ricardo Reyes, para luego agregar-«cada segundo cuenta en esta misión, no estamos dejando nada fuera del entorno, queremos que la comunidades sientan la presencia de Dios en la gran manzana, y por eso cada día son mas los que se suman al trabajo, los obreros están llegando y la cosecha será grandiosa para el señor-manifestó el afamado predicador y comunicador neoyorquino.

Por su parte el pastor y senador Estatal Rubén Díaz dijo que el pueblo tendrá una gran oportunidad de concentrarse y ver las maravillas que realiza Dios vía el doctor Jaerock Lee, un instrumento que según el destacado político y predicador es usado ampliamente para llevar aliento a los necesitados y a los enfermos.

Los pastores concentrados en la organización de la Cruzada, no solo realizan el trabajo en el área tri estatal de New York, sino que amplían el esfuerzo en los países de Latinoamérica, de donde se espera arriben a la gran manzana miles de invitados que darán mas fuerza a la cruzada de Julio en el Madison Square Garden.

De acuerdo al Apóstol Cayacoa Sanlate, la presencia del doctor Jaerock Lee en New York, llega en un momento que la comunidad está clamando a Dios por una mejoría en todos los ordenes y porque cientos talvez miles de personas podrán sanar su alma y su espíritu al recibir un refrigerio especial con la palabra que trae el pastor sur coreano- Estamos invitando-dijo Sanlate-a los enfermos de sida, tuberculosis, parálisis, a los que tienen problemas del corazón, en fin a los enfermos todos a que vengan a recibir la buena nueva de Cristo por intermedio del distinguido Visitante.

La entrada a la cruzada de Julio 27, 28 y 29 en el Madison square Garden es totalmente gratis y los organizadores amplían la información en el centro Cristiano El Elyon de Queens o en el telefono 718-429-9060 así como también en la emisora de Radio cristiana de Internet www.radioalerta.com en el encuentro también es notoria la presencia para el éxito de la misma de figuras del baseball de grandes ligas que están vinculados con el Cristianismo entre ellas, Bernie William, Edgardo Alfonso, Felipe Rojas Alou y otros.

El Diario

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page