Iglesia

Pastores Cristianos de New York preveen gran éxito en la cruzada Milagros, Salvación, avivamiento

Los pastores concentrados en la organización de la Cruzada, no solo realizan el trabajo en el área tri estatal de New York, sino que amplían el esfuerzo en los países de Latinoamérica.

Centenares de pastores cristianos de la ciudad de New York, peinan palmo a palmo la gran manzana para garantizar el éxito de la cruza Milagros, Salvación, Avivamiento, que traerá los días 27, 28 y 29 de Julio a esta ciudad al reconocido pastor sur coreano doctor Jaerock Lee. El grupo encabezado por el apóstol doctor Ricardo Reyes lo integran el Obispo David Evans, Obispo Joseph Alexander, Rev. Dr. Rubén Díaz, Dr. David Demoula, Apóstol Cayacoa Sanéate, el Pastor Salvador Sabino, así como también el Pastor Luís Guillermo, Pastor Leonel Mateo, Eric White y el Pastor Andy Torres entre otros tanto anglosajones como afroamericanos.

Las cruzada presentadas por Lee tanto en corea del sur como en Africa, Russia, Filipinas, la India y otras parte del mundo han generado grandes milagros y llevado miles de personas a encontrarse con Dios.

La cruzada de New York, llega en un momento que las iglesias se robustecen y aúnan criterios con miras al éxito total de la misma, la cual se efectuará en el escenario más importante del mundo el Madison Square Garden, desde las 7 de la noche durante los días programados.

«Cristo, está en control del trabajo que estamos realizando para la cruzada»-dijo el charmand de la actividad el apóstol doctor Ricardo Reyes, para luego agregar-«cada segundo cuenta en esta misión, no estamos dejando nada fuera del entorno, queremos que la comunidades sientan la presencia de Dios en la gran manzana, y por eso cada día son mas los que se suman al trabajo, los obreros están llegando y la cosecha será grandiosa para el señor-manifestó el afamado predicador y comunicador neoyorquino.

Por su parte el pastor y senador Estatal Rubén Díaz dijo que el pueblo tendrá una gran oportunidad de concentrarse y ver las maravillas que realiza Dios vía el doctor Jaerock Lee, un instrumento que según el destacado político y predicador es usado ampliamente para llevar aliento a los necesitados y a los enfermos.

Los pastores concentrados en la organización de la Cruzada, no solo realizan el trabajo en el área tri estatal de New York, sino que amplían el esfuerzo en los países de Latinoamérica, de donde se espera arriben a la gran manzana miles de invitados que darán mas fuerza a la cruzada de Julio en el Madison Square Garden.

De acuerdo al Apóstol Cayacoa Sanlate, la presencia del doctor Jaerock Lee en New York, llega en un momento que la comunidad está clamando a Dios por una mejoría en todos los ordenes y porque cientos talvez miles de personas podrán sanar su alma y su espíritu al recibir un refrigerio especial con la palabra que trae el pastor sur coreano- Estamos invitando-dijo Sanlate-a los enfermos de sida, tuberculosis, parálisis, a los que tienen problemas del corazón, en fin a los enfermos todos a que vengan a recibir la buena nueva de Cristo por intermedio del distinguido Visitante.

La entrada a la cruzada de Julio 27, 28 y 29 en el Madison square Garden es totalmente gratis y los organizadores amplían la información en el centro Cristiano El Elyon de Queens o en el telefono 718-429-9060 así como también en la emisora de Radio cristiana de Internet www.radioalerta.com en el encuentro también es notoria la presencia para el éxito de la misma de figuras del baseball de grandes ligas que están vinculados con el Cristianismo entre ellas, Bernie William, Edgardo Alfonso, Felipe Rojas Alou y otros.

El Diario

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Bukayo Saka futbolista del Arsenal da testimonio sobre su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista del Arsenal, Bukayo Saka, es uno de los jóvenes más destacados de la Premier League. Detrás de su desempeño en la cancha, el atleta revela cuánto lo ha impulsado su fe cristiana.

Saka firmó su primer contrato profesional en el Arsenal a los 17 años. Menos de un mes después, se convirtió en el primer jugador nacido en 2001 en disputar un partido de la Premier League.

Hoy, a los 20 años, fue nombrado el jugador destacado de la última temporada del Arsenal y es considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, informa Sports Spectrum.

Nacido en Londres, Saka es hijo de padres nigerianos y asistió a la escuela Edward Betham Church of England, una escuela vinculada a la iglesia de Inglaterra. A principios de año, lo invitaron a hablar con los estudiantes…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Investigadores dicen que el 50% de latinos en EE.UU serán evangélicos en 2030

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al igual que en Brasil, Estados Unidos ha visto un éxodo latino del catolicismo hacia las iglesias evangélicas. Se espera que el porcentaje de latinos que se identifican como protestantes aumente. Del 25 % actual al 50 % para 2030, según informes de algunos investigadores.

Mientras tanto, el porcentaje de latinos que se identifican como católicos ha bajado del 57 % hace diez años al 47 % en 2018 y 2019, según el Pew Research Center. 

Por otro lado, un informe de Axios señaló que es más probable que los evangélicos se identifiquen como republicanos (un partido político que se inclina hacia la derecha de EE.UU.) que como demócratas, informa Tiempo Latino.

El reverendo Samuel Rodríguez Jr., quien dirige la iglesia evangélica hispana más grande de los EE.UU, dice que los protestantes latinos abandonarán cada vez…

Read More
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras cruzada en Uganda

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ubicada en el norte de Uganda, Gulu fue el escenario de una cruzada evangelística, que se llevó a cabo durante 4 días. El resultado de la predicación de los evangelistas fue que 2.200 personas entregaron su vida a Jesús.

Las ministraciones estuvieron a cargo de varios evangelistas que se unieron para compartir el amor de Dios en la región, informa UG Christian News.

Los predicadores de LIFT Evangelistic Ministries, cuya visión es transformar las vidas de las personas a través de la predicación del Evangelio, visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde predicaron la Palabra de Dios.

El grupo, dirigido por el evangelista Joel Wells, reveló que entre las personas que escucharon su mensaje había personas de todas las edades, que «se aferraron a la esperanza en Cristo«.

“Nuestros corazones están llenos…

Read More
Sociedad

Tim Tebow dice que su llamado es luchar contra la trata de personas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex mariscal de la NFL, Tim Tebow, ha dicho recientemente que su enfoque actual está en salvar a víctimas de trata de personas, informa Fox News Digital.

Tim Tebow es un cristiano comprometido que lleva años ayudando a los necesitados.

El cristiano ha luchado por años contra la trata de personas. Recientemente, el deportista dijo que cree que es su llamado luchar por estas víctimas inocentes.

El deportista está realizando planes para construir un nuevo Centro de Protección de la Fundación Tim Tebow en Tailandia. Este sitio servirá de refugio para 40 niñas rescatadas.

“Muchas niñas, niños y mujeres, e incluso algunos hombres, están atrapados en este horrible mal”, dijo Tim.

Asimismo explicó que “muchas de estas niñas y niños que se encuentran en estas…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks