15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero rinde reconocimiento a la labor de Marcos Witt

Jun 27, 2006
Spread the love

Por Willjosmer Mora.
De gala se vistieron las instalaciones de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, Estados Unidos, para recibir al cantautor Jesús Adrián Romero. La noche del jueves 23 de Junio se llevó a cabo en dicha congregación un maravilloso tiempo de alabanza y adoración, el cual provocó una variedad de emociones en el público presente, causando en muchos desde lágrimas hasta saltos y gritos de alegría. Fue una noche a la que asistieron pastores de distintas iglesias locales, cargada de gran jubilo y gozo pero también de reflexión e intimidad con el Creador. Durante este tiempo de entrega, Romero logró compenetrarse en la adoración con todos los presentes de tal forma que juntos pudieron exaltar el nombre de Jesucristo, entrar en la presencia del Padre y provocar un incomparable mover de su Espíritu Santo.

Ante los miles de asistentes, Jesús Adrián estuvo presentando su más reciente producción “El aire de tu casa” por lo que gran parte del repertorio de la noche estuvo conformado por los temas que la integran, dentro del cual se encuentra “Pegao a ti”, canción que puso a bailar a todos los presentes. No obstante, Romero también cantó varios de los temas que más han sonado en muchas congregaciones, incluyendo: “Qué sería de mí” y “Libertad”, canción con la que cerró el concierto y con la que muchos, haciéndole honor al nombre, no pudieron contener sus pies y danzar en libertad ante la presencia del Dios Altísimo.

Sin embargo, quizás uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando Jesús Adrián llamó al escenario a Marcos Witt, pastor de la Congregación Hispana de dicha iglesia, para hacerle entrega de un reconocimiento que leía:


Vástago Producciones

Entrega este reconocimiento a Marcos Witt
Por haber enseñado a toda una generación a adorar,
Por ser un punto de referencia para tantos ministerios
musicales, incluyendo el nuestro.

Por ser punta de lanza de liderazgo a través de toda
Latino América.
Por todo esto honramos tu persona y ministerio.

¡GRACIAS!

Vástago, El Paso, Texas
Junio 2006

Sin duda alguna, este fue un inolvidable momento que deja grabada una huella en la historia, no solo por el espectacular tiempo de adoración, alabanza y restauración que se pudo experimentar una vez más en Lakewood Church, sino también por el histórico y esperado encuentro de estos dos grandes de la adoración, quienes reflejaron el ferviente anhelo del corazón de Dios: el que nos amemos y sirvamos unos a otros para demostrar que somos uno y que es El quien nos ha enviado (Juan 17).

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page